TOLETVM V 13-11-11 TOLEDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

TOLETVM V 13-11-11 TOLEDO

Mensaje por clubboxingrangel »

El club boxing rangel (toledo) presenta la velada de kick boxing "toletvm v", como viene siendo costumbre, se realizara en el centro de recepcion de turistas "toletvm" y constara de 9 combates amateur y 1 el combate neoprofesional de lara martin,en breve cartel y combates.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: TOLETVM V 13-11-11 TOLEDO

Mensaje por DAMARPO »

Joe..miro años atrás y ya se te veía como un promotor y gran entrenador Miguel.

Te mando un abrazo fuerte y me agrada ver que has llevado el kick en toledo a un nivel excepcional.

Cuidate mucho
Willie.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Hola willie,cuanto tiempo,pues si aqui sigo con este mundillo tan complicado,aqui en toledo hay muy poca aficion y cuesta muchos sacrificios montar veladas ya que mi objetivo en cada velada es cubrir gastos (y a veces no lo consigo),me encantaria tener presupuesto para montar veladas mas serias,pero por no tener,no tengo ni la cesion de los pabellones de toledo(esque este deporte es muy violento) asi que me enfrento a multitud de problemas,pero bueno poco a poco hay un timido avance,me alegra saber de ti,un abrazo.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Hola a todos,los combates amateur estan casi todos cerrados y respecto al combate neoprofesional ya esta confirmado:

LARA MARTIN (boxing rangel-Toledo) campeona de españa pro 2011(CEK-WAKO)
VS
MAFALDA FIGUEIREDO (dinapedro-Portugal) campeona mundial amateur 2008(WAKO)
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Hola a todos,se cae mafalda figueiredo y en su lugar viene MARIA LOBO (dina pedro-Portugal),la cosa queda asi:

LARA MARTIN (boxing rangel-Toledo) bicampeona de españa profesional VS MARIA LOBO (dina pedro-Portugal) campeona de muay thai de Portugal

haber si en este combate no hay mas cambios.
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Hola a todos,como ya dije la velada constara de 6 o 7 combates amateur y al final se meten dos combates internacionales,respecto a los amateur, han surgido varios problemas con algunos competidores,por lo que todavia se estan cerrando combates,en breve el listado de los amateur,lo que si esta confirmado es los dos combates internacionales,son estos:

LARA MARTIN (rangel) ESPAÑA VS MARIA LOBO (dina pedro) PORTUGAL, KICK BOXING

RAFAEL BONASTRE (garden training center) ESPAÑA VS BRUNO ALMEIDA (dina pedro) PORTUGAL, K1
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Hola a todos,hay va el cartel.

Imagen
Responder