Tyson vs sapp confirmado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Hola, realmente es complicado predecir con exactitud el resultado del combate ya que puede pasar de todo como se ha dicho aqui, es cierto que Tyson es un boxeador que aunque no este en su mejor momento (ni mucho menos) su pegada es lo suficientemente demoledora para noquear a cualquier peleador de k-1 aunque tambien hay que tener en cuenta que un mastodonte de 160 kg cuando deja caer un brazo hace que cualquier cerebro se tambalee ante un impacto de ese calibre,lo dificil sera que sapp conecte claramete un puño a la cara de Tyson ya que este no se lo pondra facil debido a su experiencia en el mundo del boxeo que aunque no este muy fino con lo de las esquivas como dicen por aqui hay que tener en cuenta que siendo un boxeador experimentado seguro que trabaja a la contra y en un cruze de manos con saap este ultimo puede irse a dormir a la lona en un abrir y cerrar de ojos.Aun asi no creo que Tyson lo tenga tan facil si es en k-1. Si tengo que apostar en reglas de boxeo apuesto por Tyson, en reglas k-1 por sapp y en mma que no creo que se haga apostaria tambien por sapp. Apuesto por sapp en k-1 porque creo con las piernas aunque no las utilize apenas puede conseguir distancia con Tyson algo que necesitara para frenar sus puños y porque aunque tecnicamente deje mucho que desear vuelvo a lo de antes son 160kg de musculo y tiene experiencia en k-1 al haberse enfrentado contra algunos de los grandes y vencerlos (no a todos). Un saludo al foro. :lol:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pues yo creo que si el gigantón lloró por los puños de mirko , va a llorar 2 veces por los puños de tyson 8) 8) 8)
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

Pues yo apuesto por "Bud Spencer" pues aunque lento es más alto que él y eso cuenta.En serio en MMA o K-1 apuesto por Sapp, en Boxeo sin duda por Tyson pero si no se duerme, tendremos que ver como viene "el chico malo", si se lo toma en serio o nunca vuelve a ser ni tan siquiera una sombra de lo que era. Off Topic: A mí me molaba más Bud Spencer pues su terrible golpe de martillo era super efectivo asi como su famosa "ostia con la mano abierta", Terence Hill solo se "adornaba" :lol: :lol: .
Que tiempos aquellos...que buenas peliculas.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Otra cosa, no olvidemos que sapp no tiene fondo, y Tyson aunk no este en forma es un tio que esta acostumbrado a pelear en combaetes de mas de 10 asaltos, algo le quedara no?
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

Sin dudar me la juego por Tyson, aún sin ser lo que fué creo que en k-1 será una proeza de Sapp sobrevivir al primer round, ni hablar de boxeo.

Ya sé, ya sé, un ostiazo a lo Bud Spencer con un apoyo de 160 kgs. hace temblar a un camión, pero la lentitud del grandote y su falta total de técnica cuentan y mucho, sin mencionar la falta de fondo, súmale la fragil mandíbula combinada con la pegada tipo mazazo del manyaorejas...

Eso sí, en un evento tipo valetudo...te la regalo que te caiga semejante argentinosaurus encima !!!!! (pregúntale a Mino).

En fin: TYSON.
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Pewee:
Tyson aunk no este en forma es un tio que esta acostumbrado a pelear en combaetes de mas de 10 asaltos
Sinceramnete tio,cuantos combates de Tyson duraron tanto? :vamp:

Yo tambien me apunto a Tyson,sea como sea el combate,es un guerrero y el otro unicamente un tipo grande.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

y aparte de todo esto .... no olvidemos que la cascteristica de tyson era romper la distancia y pegar golpes curvos a media corta......
Y si cerró distancia a los mejores ... no va a poder con bob " trailer de winstrol para desayunar " sapp.... yo creo que si.
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

Sin duda Tyson le va a dar pal pelo a Sapp yo por mi parte apuesto por Tyson y no creo q Sapp dure mucho mas de 1 asalto!!
Campeon Eterno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Campeon Eterno »

Aunque me mole mazo ver los combates de Bob,creo que Tyson lo nokeara sin "demasiados" problemas,ya que como deciis los 160 kg de Bob,del palo trailer,haran correr algo a Tyson.Pero este creo que enganchara la mandibula de "cristal" de Bob y a la lona.....
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Tyson es un guerrero nato, pero Sapp tembién lo es. El futbol americano es muy muy duro, y por muy grande y fuerte que estés hay que tener un par de güevos para meterse en un ring con gente como Hoost y compañía.

Saludos...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Pero este creo que enganchara la mandibula de "cristal" de Bob y a la lona....
¿de verdad creeis que Sapp tiene la mandibula de cristal?
a mi no me lo parece

Repasemos sus derrotas info sacada de sherdog:
en MMA solo ha perdido con Minotauro por armlock.
en K1:
descalificado frente a Tsuyoshi Nakasako
Pierde contra Mirko por Ko. Le rompió el hueso orbital
pierde contra Remmy Bonjasky. Por descalificación.

yo no creo que encaje tan mal. lo que sucede es q se queda sin gas en el ultimo cuarto del primer round y sin aire todo hace daño. Pero encajar tiene que encajar por huevos. un defensa profesional de futbol americano tiene que tener una estructura corporal que de muchos boletos para ser buen encajador

saludos

PD fijaos en la ficha de sherdfog... pone estilo NFL :)
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Yo supongo que pese a el topico habitual de hombre grandote y fuerte igual a tipo poco listo Sapp no sera tan mmmm "inocente" como para tratar de combatir al terror del garden con sus mismas armas. Me explico. Si va a salir en plan tromba a intercabiar puños, le va a esperar tal somanta que no se la va a creer ni él, es lento y muy poco técnico todo lo contrario de Tyson que por muy baja forma en la que se encuentre nadie le quita sus años como profesional de altiiiisimo nivel. Yo supongo que lo lógico sería atacar a Tyson a lugares débiles en los que no esté acostumbrado a encajar ni sepa como moverse para evitar los golpes a esas zonas, el primero de esos puntos que se me ocurre son las piernas. Yo puesto en la situación de Sapp me dedicaria a trabajar mi lowkick para coser a Tyson de principio a fin a base de lows, me mantendira cubiertito arriba y cada vez q lo vea claro PAMMM cañonazo a la pierna ya veriamos que tal le iba al amigo Myke....hombre que igual resulta que el tb se esperaba algo asi y te encuentras con que tiene un cambio de guardia acojonante y no le hueles la pierna ni una sola vez, pero bueno por lo menos hay que intentar algo ¿no? :lol:
Venga un saludo pa todos
dog_core
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tyson puede vencer

Mensaje por dog_core »

para los que menos precian a tyson deberian saber un poco mas de sus origenes, pues comenzo siendo un peleador callegero y aun lo sigue siendo pues nunca se ha alejado mucho de sus inicios y su gente.
sabiendo creo que tyson puede hacer mas daño en un tipo de lucha como esta con reglas mas flexibles que en el boxeo. o no se acuerdan del mordisco de oreja?¿.
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Killer elbows:
Tyson es un guerrero nato, pero Sapp tembién lo es. El futbol americano es muy muy duro, y por muy grande y fuerte que estés hay que tener un par de güevos para meterse en un ring con gente como Hoost y compañía.
Lo de el par de huevos,para mi,es directamente proporcional al tamaño.Contra mas grande seas menor merito.Yuki nagai era el del nombre del post?eso si son huevos.
Claro que el futbol americano es muy duro,he visto un quatterback jugar mas de medio partido con la tibia rota y decian que era la unica vez en su carrera que no conseguia un touch down en carrera,y tambien e visto a tios llorar por la rotura del occipital. :vamp:
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Tamaño no es igual a huevos, en absoluto!!!

Saludos...
Responder