Todo aumento de volumen implica un aumento de musculo y un aumento de grasa. No se puede separar.JUAN_DELAVILA escribió:Tengo miedo de que en vez de coger volumen coja barriga.
suplemetos para crecer limpio
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: suplemetos para crecer limpio
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Creo haberte leido (buenas tardes ya de paso) que tú has bajado de peso mientras has progresado adecuadamente (como en el cole) con los kilajes.cyberclon escribió:
Todo aumento de volumen implica un aumento de musculo y un aumento de grasa. No se puede separar.
¿Puede ud contar su experiencia al respecto?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
En mi caso aumente de volumen, sobre todo en hombros, sin aumentar de peso. Aunque eso solo fueron los 2 primeros meses despues de retomar los hierros, luego subi 2kg, y en los ultimos meses otros 2 (y evidentemente tambien subi de grasa). De todas formas tampoco me preguntes demasiado, seguramente no habia tal aumento de volumen y era todo un engaño del espejo.tate-hishigi escribió:¿Puede ud contar su experiencia al respecto?
Un Saludo
Vamos a empezar a matizar unas cosillas.
Se puede aumentar de volumen muscular sin aumentar de grasa? si, puede ser posible, pero no será el aumento correcto en la misma unidad de tiempo.
Esa grasa que aparece en períodos de hipertrofia tarda mucho en desaparecer? depende del tipo de entrenamiento, del biotipo de la persona y de cómo se haga esa pérdida de grasa
Son necesarios los suplementos? no, pero pueden ayudar en períodos de estancamiento, en períodos de máxima necesidad y siempre que estén bien programados.
Cuál es el entrenamiento correcto? no existe, depende de muchos factores.
Un saludo.
David.
Se puede aumentar de volumen muscular sin aumentar de grasa? si, puede ser posible, pero no será el aumento correcto en la misma unidad de tiempo.
Esa grasa que aparece en períodos de hipertrofia tarda mucho en desaparecer? depende del tipo de entrenamiento, del biotipo de la persona y de cómo se haga esa pérdida de grasa
Son necesarios los suplementos? no, pero pueden ayudar en períodos de estancamiento, en períodos de máxima necesidad y siempre que estén bien programados.
Un saludo.
David.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Tus matices piden ser extendidos.DAMARPO escribió:Vamos a empezar a matizar unas cosillas.
Un saludo.
David.
¿Es posible?
Gracias.
si, pregunta.¿Es posible?
- tate-hishigi
- Forero Adicto

¿A qué te refieres con que "no será el aumento correcto en la misma unidad de tiempo?
Gracias por tu disponibilidad.
Gracias por tu disponibilidad.
Me refiero a que en una misma unidad de tiempo, por ejemplo 6 meses, no se producen las mismas ganancias en dos sistemas de hipertrofia diferentes.
Es decir, podemos ganas masa muscular de manera limpia? puede serlo, pero no será la misma ganancia que si lo hacemos de una manera, digamos, sin evitar ganar grasa.
Es decir, podemos ganas masa muscular de manera limpia? puede serlo, pero no será la misma ganancia que si lo hacemos de una manera, digamos, sin evitar ganar grasa.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

DAMARPO escribió:Me refiero a que en una misma unidad de tiempo, por ejemplo 6 meses, no se producen las mismas ganancias en dos sistemas de hipertrofia diferentes.
Algo así entendía, que de poderse, sería algo marginal respecto a ganar grasa y músculo a la vez.
El tema es que siempre me pregunto cómo se hace por lento que sea el ganar de forma magra. ¿Dieta ajustadísima en cuanto a requerimientos calóricos y adecuado balance de macro y micronutrientes?
Leo de forma constante acerca de la imposibilidad de subir músculo sin hacerlo de grasa, de ahí a mi insistencia. El caso es que veo gente que lo consigue sin tirar de ayuda química, pero más que subir de peso, lo que les he visto es que sus porcentajes de masa muscular y grasa han variado en beneficio del primero. Gente flaquilla pero que si les tocas te rompes un dedo.
¿Vendría a ser ese tipo de físico?
P.D: Cuando vaya a Madrid si puedo, te pediré hora si continúas en Chamartín
No sólo eso, si no además un entrenamiento muy específico, y muy cerrado en cuanto a variaciones, intensidades y comidas pre-post-entreno.¿Dieta ajustadísima en cuanto a requerimientos calóricos y adecuado balance de macro y micronutrientes?
Es que no podemos cerrarnos a una consecuencia, tenemos que tener en cuenta por ejemplo el biotipo de la persona, que es lo que marcará su desarrollo.El caso es que veo gente que lo consigue sin tirar de ayuda química, pero más que subir de peso, lo que les he visto es que sus porcentajes de masa muscular y grasa han variado en beneficio del primero. Gente flaquilla pero que si les tocas te rompes un dedo.
Chamartín lo dejé hace un año casi, desde Febrero del año pasado trabajo en Holmes Place Palacio de Hielote pediré hora si continúas en Chamartín
Un saludo.
David.