duda tomas de creatina!!
Moderadores: moderador suplente, admin
duda tomas de creatina!!
bueno pues otra pequeña duda con la creatina
ahora mismo la vengo tomando 5 grms antes y 5 grms despues del entreno, hasta ahi bien, pero cuando y cuanto tomo los dias que no entreno y durante cuanto tiempo en total??
gracias
saludos
ahora mismo la vengo tomando 5 grms antes y 5 grms despues del entreno, hasta ahi bien, pero cuando y cuanto tomo los dias que no entreno y durante cuanto tiempo en total??
gracias
saludos
Re: duda tomas de creatina!!
La creatina no se consume de esa forma,se consume 0.03grXkg de peso.
Se consume diariamente.
Se consume diariamente.
La proteína de suero contiene la creatina que inicialmente tenía la leche, o en el proceso se queda atrás? Es una duda que me asalta y no he conseguido averiguarlo.karkian escribió:La creatina no se consume de esa forma,se consume 0.03grXkg de peso.
Se consume diariamente.
Gracias y un saludo.
karkian escribió:La creatina no se consume de esa forma,se consume 0.03grXkg de peso.
Se consume diariamente.
y esa cantidad cada cuanto? tanto en dias de entreno como en dias de no entreno
gracias
Hasta donde tengo entendido la creatina solo se encuentra en los tejidos musculares,cerebro y testiculos.De llegar a contenerse en la leche sera en cantidades infimas,el proceso de separado el suero de llegar a separar tambien la creatina solo lo hara con las cantidades infimas que pueda llegar a tener la leche.La proteína de suero contiene la creatina que inicialmente tenía la leche, o en el proceso se queda atrás? Es una duda que me asalta y no he conseguido averiguarlo.
Todos los dias durante un mes y el otro mes descansas de la creatina.Puede que suene un poco extraño que tu vengas consumiendo 10 gr diarios y yo de repente te diga que consumas apenas unos pocos gramos pero la ventaja de consumirla de esa esa forma es que tus niveles de creatina en musculos permaneceran altos(aproxx 1 mes) tiempo despues de que dejes de consumirla;Consumiendola en grandes cantidades tus niveles de creatina volveran a la normalidad 2 dias despues de que dejes de consumirla.y esa cantidad cada cuanto? tanto en dias de entreno como en dias de no entreno
Ok, pensaba (erróneamente por lo que veo), que todos los productos de origen animal contenían creatina (carne, pescado, huevos y leche). Probablemente lleven todos (lo leí en algún sitio), pero como tú dices, en la leche será mínima la cantidad.karkian escribió:Hasta donde tengo entendido la creatina solo se encuentra en los tejidos musculares,cerebro y testiculos.De llegar a contenerse en la leche sera en cantidades infimas,el proceso de separado el suero de llegar a separar tambien la creatina solo lo hara con las cantidades infimas que pueda llegar a tener la leche.La proteína de suero contiene la creatina que inicialmente tenía la leche, o en el proceso se queda atrás? Es una duda que me asalta y no he conseguido averiguarlo.
Gracias compadre, era sólo curiosidad
Machote....creatina, glutamina.....y a ver qué es lo siguiente...
Con el dinero que te vas a dejar en suplementos, podrías contratar un entrenador personal y así entrenarías correctamente, porque vamos...
Con el dinero que te vas a dejar en suplementos, podrías contratar un entrenador personal y así entrenarías correctamente, porque vamos...
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

+1Machote....creatina, glutamina.....y a ver qué es lo siguiente...
Buena observación, pero de plano que buscar caminos fáciles es lo de hoy...
DAMARPO escribió:Machote....creatina, glutamina.....y a ver qué es lo siguiente...
ese es alpargate que a ti no te apreta.... campeón!!
aunque ya que veo que tanto te interesa cuanto me gasto , te lo cuento.... veras la glutamina de 1 kg y la creatina de 1kg por las 2 he pagado 48 euros en total, vale que con la glutamina me he equivocado, pero hay muchisima gente que toma creatina, y con ese tarro tendre para al menos un año , si por 28 euros me consigues un entrenador personal todo ese tiempo, te estaria eternamente agradecido, quizas tu..... ¿quieras serlo?
gracias karkian mi duda queda aclarada!!
saludos