Hola a todos que tal mirar dejo este mensaje ya que estoy desesperado
quisiera saber si existe algunos ejercicios y ya se que estareis artos de oir esto ejercicicos para aumnetar la musculatura en tu propia casa con un par de mancuernas y tu propio peso.Y esque tengo unos antebrazos y muñeca ridiculas hasta mi hermano de 15 años tiene mas muñeca y antebrazo que yo la verdad es una parte del cuerpo que me da mucha verguenza por lo demas estoy delgado bastante digamos tipo universitario delgadez fofa con eso espero no ofender a nadie que sea universitario sino es por lo que suelo ver que esa clase de gente no tiene mucho tiempo para el deporte pero en fin sigamos,yo tampoco tengo tiempo pues mi trabajo me ocupa todo el dia y termino a las 7:00 de la tarde acabo cansadisimo con lo que si me a punto a un gimnasio tirare el dinero ya que no se si podre acudir asi que espero que alguno de vosotros me tire una manita gracias de antemano
Antebrazos,biceps,triceps y pecho pero sobre todo antebrazos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
BrYaN LLoReNtE
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Pues sí, lamentablemente no hay forma de agrandar las muñecas (como dice Bryan), como no sea que se ensanchen con grasa, que no creo que sea lo que deseamos. Pero al desarrollar antebrazos, biceps y triceps, tener unas muñecas y articulaciones finas puede ser muy beneficioso desde el pto de vista estético, ya que produce la impresión de mayor desarrollo de brazos y antebrazos (como dice Miguel300), a la par que nadie se fijará en la delgadez de tu muñeca, sino en la pronunciación del resto de tus músculos del brazo.
Por otro lado, poco a poco con el ejercicio intenso vamos fortaleciendo las muñecas.
Saludos.
Por otro lado, poco a poco con el ejercicio intenso vamos fortaleciendo las muñecas.
Saludos.
- IgnacioGame
- Forero Amateur

-
Invitado
y que tipos de ejercicios hacen ustedes? yo hago enrrollamiento de muñeca con palmas hacia arriba y abajo (no se cual es supinación y cual pronación) y cuando hago bíceps, mi tercer y último (esto esta bien?) es curl con barra inverso, que es bueno para sacar hacia los lados el bíceps y al poner las manos hacia abajo, tiramos mucho de la ayuda del supinador. correcto?corrijanme si no es así.