cuantas repeticiones son necesarias para marcar lo mayor posible el musculo?,.... y una duda, desde que tomo creatina he perdido definición, aunque he ganado mas volumen. Sera por el agua ? acaso la creatina no ayuda a definir ?
La creatína no ayuda a definir, la creatína es una sintesis de ATP, lo cual te da más resistencia y algo más de fuerza (todo dependiendo de la persona) y ese volúmen extra que ahora notas es por el agua, en cuanto dejes de tomar la creatina se te irá lo que no sea masa muscular
Totalmente de acuerdo, la creatina no va bien para definir. En cuanto al tema de las repeticiones, estas deben ser entre 12 y 15 en cada serie.
Saludos!
por lo que me dicen tendre que olvidarme de la creatina, y otra pregunta si me pueden responder, si quiero definir las repeticiones son de 12-15, con cuantas series y con cuanto peso ? gracias.
Amigo, tal y como dice el post antes nombrado, y que por lo visto no has leido, jeje, debes hacer 2 ejercicios y 2 series más que para los de volúmen, en su mayoría aislantes, y con menos descanso entre series.
Peso? Pues logicamente tendrás que bajarlo, ya que debes hacer mas repeticiones.
Saludos