Mega mass y creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mega mass y creatina

Mensaje por FLOKY »

ola.Estoy tomando creatina y estoy pensando en comprarme un bote de megamass para ganar peso. No se si tomarlo junto con la creatina o en los dos meses de descanso de creatina. ¿Cuando es mejor k lo tome?
Muchas gracias :D :D
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

No tomes mega-mass amigo! vas a acabar más gordo que un elefante! :x
Invitado

Mensaje por Invitado »

eske tio tengo 14 años y mido 1.90 y peso 72 kiero cojer unos kilos cuanto peso crees k cojere con un bote de 3 kilos???? gracias tio :D :D
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Yo de ti pensaría en si el peso que quieres es de grasa o de músculo :-?
Ypqno

Mensaje por Ypqno »

Olvidate de los subidores de peso. Un simple bocata de pan integral relleno de pavo, es 100 veces mejor que una toma de cualquier subidor de peso, el cerebro procesa mejor metabolicamante la comida solida, que cualquier cualquier batido basado en subidores. Sacaras unicamente barriga. Si quieres puedes tomar carbos batidos antes de entrenar y punto, pero nuca para subir de peso. Come mas, mas repartido, y si no puedes por q estas muy ocupado, te llevas en la mochila 5 o 6 bocadillitos de pan integral o de centeno, que te los puedas comer en 4 bocados, aunque sea metido en el lavabo de donde estes.
Responder