Bueno, subo unas fotos que me hice hace un par de meses. La verdad que cuando está congestionado no me desagrada mucho el aspecto que tiene, pero no me gusta cuando no lo está y siento que me pesa demasiado.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon escribió:Yo no le daria demasiada importancia.
Tienes un hilo sobre el tema en lesiones.jcms escribió: Lo de los hombros y trapecios tenéis toda la razón, pero este año he andado bastantate jodido del manguito rotador y eso ha hecho que no le meta mucha caña, pero ya estoy mejor, así que ha machacarlos.
En todos los deportes hay drogas, es un problema general. El culturismo es el chivo expiatorio. De sus practicantes depende dignificar la disciplina. Siempre habrá gente que querrá coger el camino rápido a costa de su salud, pero creo que ya son mayorcitos para saber lo que hay.. Digo esto porque últimamente estoy viendo cada burrada en los gimnasios que me estoy quedando muerto. Persona que empiezan o personas obesas tomando de todo lo que pillan. Bueno, no quiero entrar en detalles porque me borrarian los mensajes. Pero por favor, con constancia y buen entrenamiento el músculo se desarrolla y se consigue buen físico sin recurrir a nada.