Hola a todos:
Mucho se ha hablado y comentado sobre los bíceps, y no hay nada más que ver, que cuando hay algún tipo de mensaje similar a éste, las lecturas son altas. Es una parte del cuerpo como referente para que la gente vea si estamos fuertes o no. Ya podrás tener un pecho gigantesco o una "cobra" más grande que la de Bruce Lee (saludos Jet), pero si no tienes brazo la gente dirá que a que vas al gym (al menos eso oigo en mi peña. Yo no me quejo, para 8 meses que llevo he aumentado de 28 a unos 35 que tengo ahora. estoy contento). Pues bien, ahí va la pregunta:
Supongo que a todos nos gusta, entre otros, tener un bíceps de película y por lo tanto, no sería mejor, situándolos alejados y separado de espalda, trabajarlos dos veces en semana?por ejemplo,
lunes: bíceps - tríceps - abs inf.
martes: hombros
miercoles: espalda - pecho - abs sup.
viernes: bíceps - tríceps - abs oblicuos
Siguiendo esta línea está bien repartido de forma que no se toquen cuando se machaquen y se recuperan cuando nos prestan ayuda (que no se congestionan) para pecho y espalda. Si todos seguimos esta rutina veremos crecer nuestros bíceps y tríceps más deprisa, no? (el brazo en general).
Mi última cuestión es que cuando tengo el brazo relajado, sin hacer fuerza, me mide poco, apenas aparenta ser brazo, pero cuando hago fuerza o subo la barra..... joder!! ahí está mi bíceps llamándome!! ¿puede ser debido a que no haga bien la relación fase lenta-rápida?
bueno, sin más me despido, gracias a todos.
Bíceps: ¿1 o 2 veces a la semana?(bíceps fino)Max...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
dont_cryz21
- Forero Iniciado

- Contactar:
hola
hola amigos. yo no creo que sea impocible banar 7 cm en 8 meses si se trabaja correctamente el musculo y se come bien y si aprte de todo eso se toma un o unos buenos suplementos con mas razon.
pero bueno hay gente que le cuesta mas y a otros no les cuesta casi nada.
como ser a mi todo lo que sea pecho no me cuesta nada crecer y lo que es piernas me cuesta horrores (sufro como un loco
).
con respecto a trabajar dos dias biceps y triceps me parece muy bien ya que van a notar mejoras significativas mas rapido.
bueno cualquier cosa a sus ordenes.
saludos
pero bueno hay gente que le cuesta mas y a otros no les cuesta casi nada.
como ser a mi todo lo que sea pecho no me cuesta nada crecer y lo que es piernas me cuesta horrores (sufro como un loco
con respecto a trabajar dos dias biceps y triceps me parece muy bien ya que van a notar mejoras significativas mas rapido.
bueno cualquier cosa a sus ordenes.
saludos
-
Sema_HKD
¡¡¡Díganmelo a mí!!!! que cada vez que me cambio de ropa intento hacer fuerza para ver si todo ese brazo es mio. Puede que sea genética, y por ahora no me suplemento. Como decía el compañero, a él le cuesta subir en brazo pero pecho lo hace bien, y yo soy al revés, el brazo me he notado más fuerza y volumen (cuando hago fuerza, cuando está relajado sigue igual de ridículo) pero sin embargo, el pecho no lo despego ni a la de tres. En fín, créanme, me alimento bien (mi madre es médica y me lo hace todo bien) e intento dejarme los músculos siempre en las barras.
Por cierto, que opinan, de si hago 3 series para un músculo pequeño,en volumen, y en la última serie me quedo en 6 repeticiones (en vez de llegar a mis 8 establecidas) aumentaría poco a poco la fuerza (con el tiempo) si hiciera una serie más con más peso de 6repts?¿o con el mismo peso?
Saludos y no dejo de creerme lo que tengo encima del húmero!
Por cierto, que opinan, de si hago 3 series para un músculo pequeño,en volumen, y en la última serie me quedo en 6 repeticiones (en vez de llegar a mis 8 establecidas) aumentaría poco a poco la fuerza (con el tiempo) si hiciera una serie más con más peso de 6repts?¿o con el mismo peso?
Saludos y no dejo de creerme lo que tengo encima del húmero!