ayuda pectorales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Buho_Metalero

ayuda pectorales

Mensaje por Buho_Metalero »

Tengo una duda, si bien poseo un volumen respetable en los pectorales tanto inferior como superior, es decir tengo un pecho relativamente "plano" mi problema es el sgte; como ensancho los pectorales hacia los costados??? el asunto es que ultimamente habia puesto mayor enfasis en las aberturas con mancuernas para trabajar la zona de los pectorales cercana al esternón pero este ejercicio según tengo entendido tiende a "juntar" los pectorales aunque segun yo tb me sirve para lograr mi objetivo de ensancharlos hacia los costados. (estoy quivocado???) de estarlo ruego que alguien me pueda orientar al respecto aconsejandome algun(os) ejercicio(s) que me puedan ayudar a lograrlo y de paso tambien marcar la zona pectoral cercana al esternón. 8)
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola amigo. segun tengo entendido la apertura con mancuernas(despues de hacer press de pecho plano e inclinado con mancuerna y barra) ayuda mucho a estirar el musculo y asi expandirlo.
lo que hago yo es lo siguiente y no me va mal.
press de pecho plano con barra
press de pecho inclinado con barra
press de pecho plano con mancuernas
press de pecho inclinado con mancuernas
y por ultimo apertura con mancuernas en una inclinacion ni plana ni muy inclinada (termino medio). esto lo hago con movimientos lentos y estirando lo mas que pueda el musculo y cuando siemto que esta estirado me mantengo 1 o 2 segundo y despues cierro y asi.
tenes que sentir que te trabaja la parte de afuera del musculo osea por las axilas.
bueno cualquier cosa preguntame.
saludos :silly:
BunkerBoy
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BunkerBoy »

Yo para los ejercicios de pecho hago barras, flexiones y flexiones contra la silla y me va bien porque uno desea tener pectorales fuertes sin demasiado volumen y me sirven, sobretodo para atraer chicas :wink:
un saludote
bunker
Responder