Normas del Vale Tudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Normas del Vale Tudo

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Apreciados foreros/as
Soy un total ignorante de la materia, y me gustaria que me ayudarais a comprender un poquito mas el mundo de los "Vale Tudo".
Cuales son las normas, protecciones, ropa que se usan en este tipo de encuentros?
gracias de ante mano
atentamente
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

En el foro de FAQ tienes toda esa informacion y tal vez mas.k la disfrutes
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

muchas gracias por la informacion pewee, pero me podrias ser un poco mas especifico? es para no tener que leerme todos los post.... :sleeping:
llamame vago si quieres........ :P
atentamente
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Vaya un cachondo el limmbo ...... tu no sabes que da mas pereza que leer........? escribir :silly: :silly: :silly:
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Apreciado Armlock:
consciente de lo arduo que resulta realizar una correcta combinacion de teclas para que se genere un efecto prodigioso que los entendidos de mas de 16 paises han llamado "escribir", no pedire que se me conteste de esta manera, mas aun cuando yo soy el primero en limitar mis versiculos a no mas de 500 caracteres.
Pero agradeceria en grado sumo que me dijeras que quiere decir "Limmbo", ya que mi conocimiento en lenguas laponas es mas bien escaso, por no decir nulo.
Pido disculpas si mi ignorancia en lenguas vernaculas te pone en el compromiso de dedicarme unas lineas, ya que lo he estado buscando con todos mis recursos con resultados escasos.
Un afectuoso saludo armlock, de un compañero
atentamente
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

jejeje , me referia a tu nick... xim bao ... que se me fue la perola y te puese limbo :silly: :silly:
Responder