Pues de la misma manera que un halterofilo levanta 150kg por encima de su cabeza sin romperse como un palo seco. La clave es ir poco a poco, progresivamente y sin prisas. Todo llegalunax escribió:Maica tú entre otras cosas me puedes contar cómo dais esas patadas sin lesionaros
Hola, soy nueva aquí
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Hola, soy nueva aquí
Buenoooo... todo, todooo....ejem, yo también voy a comprar mi boleto de lotería primitiva sin prisa y hago apuestas progresivamente, primero una, luego dos, y asi, y oye, por más que lo he pillado con paciencia no hay forma de que me toquecyberclon escribió: Pues de la misma manera que un halterofilo levanta 150kg por encima de su cabeza sin romperse como un palo seco. La clave es ir poco a poco, progresivamente y sin prisas. Todo llega
NOVEDADES...
Buenooooo, después de un mes en reposo relativo estoy IGUAL, sigo con mi dolor de ambas rodillas. El médico de cabecera dice que ya no es bursitis (lo que me diagnosticó inicialmente) y ahora me manda una radiografía. He insistido que me envie al traumatólogo pero dice que ellos tienen un protocolo y que primero verá él la radiografía y si lo considera necesario me manda una resonancia
Qué cabreo tengo! Quiero curarme ya y volver a hacer deporte, esta vez correctamente y asesorada, pero estoy hasta las narices del reposo. Estoy por ir a la fisioterapeuta a ver qué tal, pero ella hasta que no tenga un diagnóstico no podrá ayudarme...
Resumen: estoy arrepentida de haber comenzado a hacer deporte por mi cuenta siendo una persona sedentaria, pero a la vez tengo unas ganas locas de volver a empezar...
Buenooooo, después de un mes en reposo relativo estoy IGUAL, sigo con mi dolor de ambas rodillas. El médico de cabecera dice que ya no es bursitis (lo que me diagnosticó inicialmente) y ahora me manda una radiografía. He insistido que me envie al traumatólogo pero dice que ellos tienen un protocolo y que primero verá él la radiografía y si lo considera necesario me manda una resonancia
Resumen: estoy arrepentida de haber comenzado a hacer deporte por mi cuenta siendo una persona sedentaria, pero a la vez tengo unas ganas locas de volver a empezar...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿No tienes ninguna forma de acceder a un seguro privado? Por medio del gimnasio, un seguro del hogar (te cayó la puerta de la encimera de la cocina en la rodilla), o algo asimilar.
Porque por la seguridad social vas a tener que armarte de paciencia, mucha paciencia.
En una consulta privada puedes tener un diagnostico completo, con placas y resonancia, entre 400 y 600€ (100€ placa y 200€ resonancia, tirando por muy barato). Valoralo.
Porque por la seguridad social vas a tener que armarte de paciencia, mucha paciencia.
En una consulta privada puedes tener un diagnostico completo, con placas y resonancia, entre 400 y 600€ (100€ placa y 200€ resonancia, tirando por muy barato). Valoralo.
Jajajaajj No, no tengo ni seguro de salud, ni de hogar....ni dinero para costearme un médico privado.cyberclon escribió:¿No tienes ninguna forma de acceder a un seguro privado? Por medio del gimnasio, un seguro del hogar (te cayó la puerta de la encimera de la cocina en la rodilla), o algo asimilar.
A mi no me importa esperar y armarme de paciencia. Mi miedo es que la lesión empeore, aunque sigo en reposo...El médico me ha dicho que a peor no irá si no hago deporte y que no me preocupe por el tiempo que me lleve saber lo que tengo...
El médico es un cachondo ¿no? menos mal que no ha dado conmigo sino yo le habría dicho que me preocuparé en la misma medida que él se preocupe por cada leche que le caiga por minuto que pase sin tener un diagnóstico certero, vamos, que no debería preocuparle lo más minimo.lunax escribió:El médico me ha dicho que a peor no irá si no hago deporte y que no me preocupe por el tiempo que me lleve saber lo que tengo...
Maica,de verdad que me rio por no llorar...asi está la sanidad y encima con los recortes...Pero tu comentario me ha dejado preocupada, he dejado de hacer deporte, hago reposo relativo y siempre pensé que la lesión no iría a más, incluso creo que va mejorando pero muy despacio. Pero aun no se ni cuando iré a la radiografía...He probado con las rodilleras cuando tengo que andar o estar de pie y me alivia un montón, cuando estoy en reposo me las quito...y a esperar...Por si fuera poco tengo mucho estrés y no tengo medio de canalizarlo...este finde me ha dado por comer dulces
En fin, hoy estoy más controlada y espero pronto poder contaros que estoy recuperada...
Yo presionaría al médico, tienes derecho a que te den un diagnóstico sin andarse por las ramas, cuando se sabe de sobra que ciertas pruebas no van a aportar nada significativo, perder el tiempo intentando que acudas aburrida a un seguro privado y que se ahorren ciertas pruebas me parece cuanto menos denunciable cuando esta en ello tu salud.
¿Tu crees que comentarle el terrible accidente que sufrió tu médico anterior, que te dejó sin un pronto diagnóstico, serviría de estímulo?
¿Tu crees que comentarle el terrible accidente que sufrió tu médico anterior, que te dejó sin un pronto diagnóstico, serviría de estímulo?
Ya tengo fecha para la radiografía, el 2 de noviembre, es el miércoles, si la resonancia no me tarda mucho creo que tendré suerte y pronto sabré lo que tengo....Maica, me he reído un montón con del "accidente", la verdad es que este médico está a la defensiva porque una vez ya le agredió un paciente viejete...jejejejej
Joe!! menos mal que no has dicho que le agredió una paciente vieja, sino ya me habrian señalado todos los dedos de este foro
conste que yo adoro a los medicos eh, y a los policias, y a los bomberos, y a los informáticos, y a los políticos, y a....
¿a los politicos? ¿he dicho a los politicos? estooo...bueno , pues eso, que adoro a los médicos
Téngase en cuenta que a veces se me va la pinza en mis declaraciones porque me patinan las neuronas.
Téngase en cuenta que a veces se me va la pinza en mis declaraciones porque me patinan las neuronas.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Menos mal, que me iba a enfadar...Maica escribió:y a los informáticos
Somos adorables. Raros, huidizos, antisociales y feos, pero adorables. Y dominamos el mundo...
Fíjate si serán adorables que me casé con unocyberclon escribió:Somos adorables. Raros, huidizos, antisociales y feos, pero adorables. ]
Nuevas noticias. Ya tengo la radiografía y según el médico de cabecera tengo tendinitis, además de dos quistes que no recuerdo el nombre...pero vamos que los quistes dice que son muy pequeños y que no me ocasionarán molestias ahora en un tiempo. Me ha derivado al traumatólogo. Le he preguntado si ya puedo hacer fisioterapia y me ha dicho que si, que nunca está de más que vaya ejercitando la rodilla...Ya me duele muy poco, pero la molestia sigue ahí y no hago nada de deporte. Mañana veré a una fisio que viene aquí a mi localidad a ver qué tal es...
Cuando me recupere intentaré ir a un médico deportivo que me valore y que me enseñe qué ejercicios tengo que hacer para fortalecer cuadriceps...quiero pegar saltos como una loca sin lesionarme, aunque tenga que calentar antes y después de cada sesión.....jooooo....si es que estoy como una vieja por haber tenido una vida tan sedentaria...pero bueno...nunca es tarde para cambiar...
Por cierto...os vais a reir....¿no tenemos médicos deportivos por la seguridad social no?
Cuando me recupere intentaré ir a un médico deportivo que me valore y que me enseñe qué ejercicios tengo que hacer para fortalecer cuadriceps...quiero pegar saltos como una loca sin lesionarme, aunque tenga que calentar antes y después de cada sesión.....jooooo....si es que estoy como una vieja por haber tenido una vida tan sedentaria...pero bueno...nunca es tarde para cambiar...
Por cierto...os vais a reir....¿no tenemos médicos deportivos por la seguridad social no?
para lo de la rodillas,y muchas mas cosas,sobre todo problemas articulares,va muy bien cloruro de magnesio,miralo en google.y yo intentaria correr menos o saltar a la comba,y me centraria en la bicicleta,ya te puedes imaginar por que.tambien me olvidaria de las maquinas aunque sean por poleas.
Probaré con esto, la verdad es que juraría que había contestado a esto...la verdad es que según la información de internet obra maravillas, quizás para tomarlo en temporadas vaya bien...alfredoh escribió:para lo de la rodillas,y muchas mas cosas,sobre todo problemas articulares,va muy bien cloruro de magnesio,miralo en google.y yo intentaria correr menos o saltar a la comba,y me centraria en la bicicleta,ya te puedes imaginar por que.tambien me olvidaria de las maquinas aunque sean por poleas.