¿Foam roller en Madrid?
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ¿Foam roller en Madrid?
¿El Foam roller se debería usar de forma programada o solo en zonas localizadas y ante molestias puntuales?
Se debería usar siempre con los estiramientos, concretamente, antes.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A ver si convenzo a alguien de que me regale uno, porque me cuesta horrores estirar algunas zonas (yo creo que es debido a que soy un poco hiperlaxo), sobre todo basto interno y externo, y tambien fascia y tensor. Igual el foam me ayuda a relajar esa musculatura.
¿Que estiramientos haces para la fascia y el tensor? ¿Cuales se podrían hacer con el foam?cyberclon escribió:A ver si convenzo a alguien de que me regale uno, porque me cuesta horrores estirar algunas zonas (yo creo que es debido a que soy un poco hiperlaxo), sobre todo basto interno y externo, y tambien fascia y tensor. Igual el foam me ayuda a relajar esa musculatura.
Me lesioné esa parte hace años y desde entonces para evitar dolor me centro especialmente en estos estiramientos. Se algunos pero saber mas nunca sobra!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Basicamente estos (no todos):

Suelo hacer siempre el 1º, el 4º y el 6º (De izq. a der. y de arriba abajo)
Y el estiramiento tipico de cuadriceps añadiendo algo de rotacion interna y externa para incidir sobre los bastos, pero vamos, que mis bastos ni se entenran, antes me reviento un ligamento en la rodilla.

Suelo hacer siempre el 1º, el 4º y el 6º (De izq. a der. y de arriba abajo)
Y el estiramiento tipico de cuadriceps añadiendo algo de rotacion interna y externa para incidir sobre los bastos, pero vamos, que mis bastos ni se entenran, antes me reviento un ligamento en la rodilla.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Gracias por la información, sres.
Así da gusto.
Así da gusto.