El problema es que cuando empiezas a dudar, te llaman de todo.......claro que todo el mundo piensa en tren razón, porque nadie quiere debatir, no vaya a ser que se demuestre que no la tienes.
Pongo uejemplo, te imaginas lo constructivo queq hubiera sido que Tyr rebatiera con argumentos mis posicionamientos sobre entrenamiento? Sabes la de información que se habría tenido que sacar para ver quien puede tener razón? Joder que es mu fácil, con decir " ah....yo creí otra cosa...." lo tienes hecho.
Y no lo digo por Juan weider, lo digo en general, no nos gusta dialogar, quizás por eso empece en artes marciales, porque entonces ya que no hay dialogo, habrá que liarse a ostias.........
Un saludo.
David.
rutina de volumen a cuatro dias a la semana
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: rutina de volumen a cuatro dias a la semana
Saludos.
Damarpo podrías poner como ejemplo una rutina de volumen según tus conceptos? Cuántos días semanales crees que serían los ideales(supongo que pocos 2-3), si harías división de cuerpo o serías más partidario de un tipo ruTyrna combinando 1 básico por sesión, número de series y repeticiones(tb creo que poco según lo leido).
Gracias.
Damarpo podrías poner como ejemplo una rutina de volumen según tus conceptos? Cuántos días semanales crees que serían los ideales(supongo que pocos 2-3), si harías división de cuerpo o serías más partidario de un tipo ruTyrna combinando 1 básico por sesión, número de series y repeticiones(tb creo que poco según lo leido).
Gracias.