Guerreros por 150 €

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Guerreros por 150 €

Mensaje por Luis_Neko »

Abro este hilo sobre todo porque he leído un comentario en otro post que me ha dejado boquiabierto, y porque supongo que a Santi Kick, al que tengo en alta estima, le va a gustar.

Un forero escribe lo siguiente: "cuando tú cobras 150 € los demás nos llenamos los bolsillos a costa de gente con dos luces". A lo cuál el aludido contesta: ¿qué quieres decir, que nos toman el pelito?
Es evidente, amigo mío, que sí. Si haces una pelea por ese dinero y el promotor cobra una sustanciosa entrada, el polideportivo lleno y tú peleando como un profesional, sin casco, sin espinilleras, con vendaje duro y guante profesional de cuerdas, pero cobrando como un aprendiz, sí, se están partiendo el culo contigo.

Es evidente que hay una moda, ampliamente aceptada en la economía, que consiste en coger a jóvenes en prácticas y exprimirles sin pagarles con la promesa de ser contratados por la empresa, lo cual nunca ocurre. Y, de esta forma, se consigue mano de obra gratis. Si te niegas, no te firman las prácticas y te quedas sin título de F.P.

Algo así ocurre en los deportes de contacto: muchos jóvenes llegan a pelear gratis por hacerse un hueco en las veladas, incitados por sus entrenadores que ven en la participación una forma de publicidad para sus gimnasios. Por mi parte, yo los veo como esquiroles, es decir, esos "listos" que aceptan el mismo trabajo por menos salario, empobreciendo la capacidad adquisitiva del trabajador y convirtiendo la traición en algo socialmente aceptado.

A esto, los promotores siempre contestan lo mismo que la patronal: lo hacemos por amor al deporte, no hay beneficios, se nos han caído los dientes, ya no organizo más. Sin embargo, si una empresa dice que no hay trabajo pero obliga a sus operarios a meter horas extra sin pagarlas, eso es una pura contradicción, como lo es que un pabellón abarrotado no dé beneficios.
No estaría de más un poquito de reflexión sobre esto.

Atentamente.
Última edición por Luis_Neko el 13 Nov 2011 20:12, editado 3 veces en total.
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Re: Guerreros por 150 e

Mensaje por ninjaco1 »

Pues el de la frasecita en dicho post se muestra nuevamente en este......

Fue debido al calenton de alguien que entendio incorrectamente uno de mis comentarios y motivado por ello solte dicha frase.

Realmente es que me indignan algunas formas de algunos que se deben de creer que han sido o son los unicos que se han batido en un cuadrilatero u otras superficies y le conteste asi.

Respecto a tu argumentacion Luis_Neko has conseguido plasmar fidedignamente todo aquello que quise decir con el calenton y me quede a medias.

Ciertamente a quien contesto asi le pido disculpas pero entiendo que no ha comprendido ni comprendera mis aseveraciones.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

como lo es que un pabellón abarrotado no dé beneficios.
Siempre se puede tener un socio que se va de vacatas con los "no beneficios", reflexionemos pues.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

MAET escribió:
como lo es que un pabellón abarrotado no dé beneficios.
Siempre se puede tener un socio que se va de vacatas con los "no beneficios", reflexionemos pues.

Je ne comprends pas. ¿Te importaría matizar?

Gracias.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Era un comentario un tanto al margen del hilo, pero a buen entendedor.......no te hagas el "sordo" ahora q todos sabemos de lo que hablo.

Pero lo dicho, sin mas, os dejo seguir con el tema.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

MAET escribió:Era un comentario un tanto al margen del hilo, pero a buen entendedor.......no te hagas el "sordo" ahora q todos sabemos de lo que hablo.

Pero lo dicho, sin mas, os dejo seguir con el tema.

No me hago el "sordo", lo soy de nacimiento, pero eso no me hace más tonto que tú. Sigo sin saber a santo de qué viene ese comentario y mucho menos esa "ironía". Que yo sepa, no te he insultado ni te he nombrado en este hilo.

Entonces, como bien te decía, de buenas maneras, ¿puedes aclararnos un poco de qué estás hablando?,
porque a mí me parece que estás arrimando el ascua a tu sardina.
Última edición por Luis_Neko el 13 Nov 2011 20:14, editado 2 veces en total.
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

como me dijeron una vez...se te juzgara por tus actos se te conocera por tus palabras
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Creo que además de "sordo" me tomas por tonto y debo de serlo porque so sé a santo de qué viene ese comentario y mucho menos esa "ironía". Que yo sepa, no te he insultado ni te he nombrado en este hilo.
Entonces, como bien te decía, de buenas maneras ¿puedes aclararnos un poco de qué estás hablando?,
porque a mí me parece que estás arrimando el ascua a tu sardina.
acaso te he insultado yo a ti? y no intento arrimar nada, como he aclarado es un comentario al margen del hilo que me a venido a la memoria gracias a tu consejo de reflexionar sobre el tema.

Y como te digo, no quiero aclarar nada ya que vuelvo a repetir que el comentario es al margen del hijo y precisamente lo que no quiero es desviar el tema y no arrimar ascuas a ninguna sardina.

Sabes por experiencia q si tendria algun problema contigo no dudaria en llamarte por telefono, lo mismo si quisiera insultarte o invitarte a un cafe.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Es evidente que ese entrecomillado "SORDO", cuando sabes perfectamente que lo soy de nacimiento,
no es un insulto, es una simpática definición como sólo saben hacerla ciertas personas bien educadas,
con una extensa cultura literaria y amplio sentido del humor, de lo cual tú nos das ejemplo.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Luis_Neko escribió:Es evidente que ese entrecomillado "SORDO", cuando sabes perfectamente que lo soy de nacimiento,
no es un insulto, es una simpática definición como sólo saben hacerla ciertas personas bien educadas,
con una extensa cultura literaria y amplio sentido del humor, de lo cual tú nos das ejemplo.
valla, resulta q ahora el seudonimo con el que eres "mundialmente" conocido te a sentado mal, pues precisamente mi intencion era hacerlo en tono de humor, ahora bien, si te a sentado mal mi mas sincera disculpa.

Un saludo del un enano narizotas sin complejos.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko »

Pues no, como le dijo Freddie Roach a Margarito y a su entrenador, cuando le pidieron disculpas después de burlarse del Parkinson del primero, no acepto tus disculpas, entre otras cosas porque tengo nombre, apellidos y un precioso nik, por los que se me puede llamar antes que utilizar mi minusvalía para hacer "gracia".

Por cierto, nos estamos apartando del origen del hilo, volvamos a el.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

no acepto tus disculpas,
Pues ni falta que me hace.
Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Guerreros por 150 €

Mensaje por Luis_Neko »

Como bien decíamos ayer...
ninjaco1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ninjaco1 »

Buenas noches:

Luis y Maet creo que os habeis malinterpretado el uno al otro.

Creo que maet se refiere a alguien que era cercano a el con lo de las vacaciones de los no beneficios y creo que luis ha interpretado mal.

Lo de sordo creo que ha sido en esta ocasion un comentario jocoso y cariñoso y no agresivo por parte de maet.

Podriamos firmar la paz por favor???????????????

Ciñamonos al debate del hilo ya que estos post pueden ser malinterpretados.
gracieyuyitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por gracieyuyitsu »

Yo no me pego con naie por ese dinero.......... que robo te sale mejor atracar a una vieja
Responder