os pido disculpa, porque ya se que hay muchisimos temas al respecto y se habla de estas cosas cada 15 minutos.. pero aún así, necesito aclararme.
Hace dos meses que practico jdk dos veces a la semana, cada día entreno dos horas: no es mucho, pero como llevo mucho tiempo sin hacer deporte, y sobre todo llevo medía vida sin entrenar de esa manera, se me hacen muy largas esas dos horas
En principio entrenaba dos horas a la semana, y lo que hacía era intentar comer "bien", de manera correcta y 5/6 veces al día.
Luego decidí entrenar mas, así que pensé en "ayudar" mi cuerpo: compré, por comodidad, dos tipos de barritas: una "energetica", para tomarla antes/mientras, y otra proteica, para tomarla nada mas terminar las clases (y luego comer despues de una hora o algo así).
Ya se que no es la mejor manera, pero era algo "mas", como ya intentaba comer bastante.
Bueno, ahora he decidido hacer las cosas bien, y también consultando otras personas, me parece entender que para lo que voy buscando (mas energía y resistencia en las clases, recuperación mas rápida después, y si algún musculo decidiese crecer un poco, pues ayudemoslo
Mi duda es: como tomar eso, en que cantidad y cuando? Leo que hay periodos de carga, alguien dice que hay que tomarla todos los días, otros que se toma solo cuando se entrena. Encima, tomar al mismo tiempo aminoacidos puede ser mucho para el cuerpo? Bueno, como ya sabeis cada uno tiene su opinion y nadíe es medico, así que antes de empezar a mi bola me gustaría hacerme una idea, porqué no quiero tomar mas de lo que necesito y sobre todo intento ayudar mi cuerpo, no dañarlo
En fin, os agradeceré cualquier consejo, muchas gracias chicos!