HEROES III el orgullo de la batalla. CORDOBA 19 NOVIEMBRE
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: HEROES III el orgullo de la batalla. CORDOBA 19 NOVIEMBR
veladon asegurao y seguro que se llena aunque le intenten hacer la competencia.
-
ecijano boxing
- Forero Iniciado

creo que ya esta confirmado el campoen emilio garcia peleara en heroes
emilio garcia tambien ha fichado por repiso???? madre mia jajaja tiene k estar bueno su entrenador de toda la vida osea casado
la verdad que es un gran peleador y,muy deportivo con los rivales!
y contra kien pelea??? en k modalidad???
la verdad k si yo viviera en cordoba tendria muy clarito cual seria mi club,ademas todos los peleadores que tiene minimo son neo y pelean bastante
y que conste que yo no soy amigo de repiso ni de nadie de ellos del foro,(de hecho vivo en la otra punta de andalucia)pero es la verdad
un saludo
la verdad que es un gran peleador y,muy deportivo con los rivales!
y contra kien pelea??? en k modalidad???
la verdad k si yo viviera en cordoba tendria muy clarito cual seria mi club,ademas todos los peleadores que tiene minimo son neo y pelean bastante
y que conste que yo no soy amigo de repiso ni de nadie de ellos del foro,(de hecho vivo en la otra punta de andalucia)pero es la verdad
un saludo
-
JESUSERTORO
- Forero Amateur

YA VA QUEDANDO MENOS PARA LA VELADA MAS ESPERADA EN CORDOBA "HEROES III" NO HAY OTRA IGUAL,IMPOSIBLE IMITARLA Y MUCHO MENOS IGUALARLA
NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PUNTO DE VENTA EN SEVILLA 637744647 PREGUNTAR POR JESUS ALCOCER
NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PUNTO DE VENTA EN SEVILLA 637744647 PREGUNTAR POR JESUS ALCOCER
-
ecijano boxing
- Forero Iniciado

confirmado emilio peleara en heroes en la modalidad de full peleara contra el rumano anfincado en almeria florin pandrea encontrar una pelea para emilio a sido bastante dificil las demas peleas ya estan cerradas a las espera que carlos de permiso para subirlas
-
Heroes III Cordoba
- Forero Nuevo

-
ecijano boxing
- Forero Iniciado

Por hay van escribiendo que a heroes traemos a gente mala, a heroes a venido a pelear gente como oscar rueda ,jose luis nepo ,luiciano di maio y muxos campeones mas. Por que en el torneo de casado no invita a alguno de estos luxadores se yevarian el torneo de calle
Me ago una pregunta por que la velada es el mismo dia puede ser que si fueran diferentes fechas se veria obligado a invitar al torneo al tigre o al pony o al crepo y se yevaria el torneo un luxador cordobes de otro club que no es el suyo ai lo dejo k pensais
PD:Tambien dicen que carlos repiso hace la velada para forarse jajajajaja la entrada vale 10 euros, ai 20 combates calcula amigo el combate sale a 50 centimos dnd se da mas por menos ni en el carrefor jajaja
Me ago una pregunta por que la velada es el mismo dia puede ser que si fueran diferentes fechas se veria obligado a invitar al torneo al tigre o al pony o al crepo y se yevaria el torneo un luxador cordobes de otro club que no es el suyo ai lo dejo k pensais
PD:Tambien dicen que carlos repiso hace la velada para forarse jajajajaja la entrada vale 10 euros, ai 20 combates calcula amigo el combate sale a 50 centimos dnd se da mas por menos ni en el carrefor jajaja
-
Heroes III Cordoba
- Forero Nuevo

2005 Campeón España amateur Full Contact
2007 Campeón España Neo Full Contact
2009 Campeón España Profesional Full Contact
2009 Campeón España Neo Kick Boxing
2010 Campeón Europa Profesional Full Contact
64 peleas 43V 21D
2007 Campeón España Neo Full Contact
2009 Campeón España Profesional Full Contact
2009 Campeón España Neo Kick Boxing
2010 Campeón Europa Profesional Full Contact
64 peleas 43V 21D
-
Heroes III Cordoba
- Forero Nuevo

Desde la organizacion de HEROES , queda confirmado el siguiente cruze :
EMILIO GARCIA JURADO(RR team) VS FLORIN PANDREA(spartan pro figther almeria)
Despues de un buen trabajo de puesta a punto para Emilio , conseguimos cerrar el combate para el cordobes que volvera ante su aficcion despues de un periodo de inactividad debido a una lession.
Florin proclamado recientemente campeon de España de k-1 , pisara el ring en la modalidad de Full contact para retar al pugil local.
La suerte esta echada..
EMILIO GARCIA JURADO(RR team) VS FLORIN PANDREA(spartan pro figther almeria)
Despues de un buen trabajo de puesta a punto para Emilio , conseguimos cerrar el combate para el cordobes que volvera ante su aficcion despues de un periodo de inactividad debido a una lession.
Florin proclamado recientemente campeon de España de k-1 , pisara el ring en la modalidad de Full contact para retar al pugil local.
La suerte esta echada..
eso sera una guerra asegurada,florin es un guerrero y emilio muy tecnico,2 estilos diferentes aunque creo k emilio esta un escalon por encima en full contact ya que florin yo creo k nunka se a pegado en esta modalidad,PELEON
-
Heroes III Cordoba
- Forero Nuevo

Seguimos trabajando :
Ayer en el salon de Actos de Villarubia , se dio la segunda presentacion del evento .
A ella asistieron un centenar de personas , que pudieron disfrutar de los 4 deportistas de Villalrubia , y por fin tano Crespo Como Tigre pudieron presentar tus cinturones de campeones mundiales frente a su gente .
Proxima presentacion Sabado dia 12 en Decatlhon ,Cordoba , en dos sesiones , por la mañana a las 12, y por la tarde a las 6 .
Se acerca el dia...
Ayer en el salon de Actos de Villarubia , se dio la segunda presentacion del evento .
A ella asistieron un centenar de personas , que pudieron disfrutar de los 4 deportistas de Villalrubia , y por fin tano Crespo Como Tigre pudieron presentar tus cinturones de campeones mundiales frente a su gente .
Proxima presentacion Sabado dia 12 en Decatlhon ,Cordoba , en dos sesiones , por la mañana a las 12, y por la tarde a las 6 .
Se acerca el dia...
- wolf´s power
- Forero Adicto

Dejaos de lo que digan o dejen de decir, son polemicas innecesarias y finalmente se le está dando publicidad gratuita a otro evnto dentro de un post que deberia estar dedicado solo al "HEROES" .
Carlos y su evento tienen un nombre propio y bien afianzado asi que no les van a pisar el terreno. Cada velada tendrá su tipo de público fiel a cada evento y todos los deportistas son dignos del máximo respeto tanto en un evento como en el otro. Yo no podré acudir por otros compromisos pero desde aqui deseo la mayor de las suertes a mi amigo Carlos y a su RRTeam.
Un fuerte abrazo
Carlos y su evento tienen un nombre propio y bien afianzado asi que no les van a pisar el terreno. Cada velada tendrá su tipo de público fiel a cada evento y todos los deportistas son dignos del máximo respeto tanto en un evento como en el otro. Yo no podré acudir por otros compromisos pero desde aqui deseo la mayor de las suertes a mi amigo Carlos y a su RRTeam.
Un fuerte abrazo
-
Heroes III Cordoba
- Forero Nuevo

HEROES III EL ORGULLO DE LA BATALLA
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Buenos dias,
A falta de unos dias del gran evento HEROES III, se celebro ayer una entrevista con Rafa Serrano un deportista de los Global-Fighters, Carlos Repiso del RR-Team y la television local de Lucena... del Videoluc Lucena, sera emitido hoy a las 22.00.en el espacio de los deportes... Desde aqui agradecer a Carlos la posibilidad que se mida uno de nuestros deportistas con uno de los suyos en esta prestigiosa Velada. Desde aqui desearle muy buena batalla a nuestro Rafa y que hagan estos dos maquinas un buen espectaculo, que seguro estara asegurado!!!!. Y ya me queda solo invitar a todos que asistan a este gran Evento ( no os equivoqueis invitar es un termino, no os puedo pagar las entradas..jejeje..la economia no da para tanto jejej;-)...Asi que vamos todos el 19 de noviembre a Cordoba a HEROES III. Para la gente de Lucena y alrededores contactar conmigo para las ultimas entradas que me quedan. Gracias..
648-79-25-22 , o gloobal_fighters@hotmail.com.
Saludos
Paco Valiente
A falta de unos dias del gran evento HEROES III, se celebro ayer una entrevista con Rafa Serrano un deportista de los Global-Fighters, Carlos Repiso del RR-Team y la television local de Lucena... del Videoluc Lucena, sera emitido hoy a las 22.00.en el espacio de los deportes... Desde aqui agradecer a Carlos la posibilidad que se mida uno de nuestros deportistas con uno de los suyos en esta prestigiosa Velada. Desde aqui desearle muy buena batalla a nuestro Rafa y que hagan estos dos maquinas un buen espectaculo, que seguro estara asegurado!!!!. Y ya me queda solo invitar a todos que asistan a este gran Evento ( no os equivoqueis invitar es un termino, no os puedo pagar las entradas..jejeje..la economia no da para tanto jejej;-)...Asi que vamos todos el 19 de noviembre a Cordoba a HEROES III. Para la gente de Lucena y alrededores contactar conmigo para las ultimas entradas que me quedan. Gracias..
648-79-25-22 , o gloobal_fighters@hotmail.com.
Saludos
Paco Valiente
HEROES III "el orgullo de la batalla"
Faltan sólo 5 días para elevento de kickboxing más esperado de la ciudad de Córdoba. Todos a apoyar a nuestros luchadores !!
Información del evento y luchadores, fotos, videos y últimas noticias en este grupo de Facebook (es libre y sólo informa sobre HEROES)
Faltan sólo 5 días para elevento de kickboxing más esperado de la ciudad de Córdoba. Todos a apoyar a nuestros luchadores !!
Información del evento y luchadores, fotos, videos y últimas noticias en este grupo de Facebook (es libre y sólo informa sobre HEROES)