Ya está en marcha y casi a punto la gran cita boxística del año en Asturias. El viernes 25 de noviembre a las 21:30 horas arranca el espectáculo. Iluminación, música, efectos y sobre todo boxeo de calidad en la conocida como la mejor velada que se realiza por estos lares y como siempre organizada por el Centro Deportivo Tíbet. Vuelve el Homenaje a Jesús Piquero en ésta ya su cuarta entrega para hacernos vibrar a todos con el mejor boxeo que ésta provincia puede acoger. Don Jesús Piquero fue el gran mecenas gijonés para el boxeo cuando en aquellos duros años nadie ayudaba, financiaba ni apoyaba el noble deporte condenándolo al “exilio” detrás de otras disciplinas o enseñándolo al gran público como un deporte de bárbaros. En aquellos días el hostelero apoyó incondicionalmente éste deporte y la que fuera su gran pasión mostrando ayuda a los clubs y a los jóvenes peleadores que intentaban ganarse el respeto, éstos motivos hacen que el boxeo asturiano y el Centro Deportivo Tíbet en peculiar le estén eternamente agradecidos por todo. Contaremos con una nutrida representación de su familia que para nosotros es un honor y que sin su apoyo éste homenaje no tendría sentido .12 combates en los que miembros del equipo de ésta casa se enfrentarán a grandes rivales en unas batallas sin precedentes que no dejarán a nadie indiferente. Después de los éxitos cosechados en el principio de temporada se cierra el año con la gran fiesta del boxeo asturiano y una gran oportunidad para nuestros púgiles de demostrar en su casa todo lo que saben hacer con la deportividad de la que hacen gala y el buen hacer de ésta casa.
Las entradas anticipadas estarán disponibles en Fitness and Boxing(Pablo Iglesias nº48), en el Centro Deportivo Tíbet (C/ Ana María nº 27-29) en Gijón y en Oviedo en la Cristaleria Nieto situada en Aureliano San Román 21.
Los precios de venta anticipada serán de 8 Euros para la grada y 12 Euros para silla. También pueden adquirirse el mismo día en taquilla a precios de 10 Euros grada y 15 Euros silla.