Flakes escribió:Para empezar es una falta de educación para la gente que intenta ayudar, tener que ir traduciendo semejante salvajada ortográfica.
Aprende a escribir bien.
Entrena pocos ejercicios, pocos días y mucho peso.
AMÉN.
Mis mas profundas condolencias y arrepentimiento, no quise cometer la gravísima falta y el terrible error de confundir una z con una s e impedirles descifrar que al decir "braso" quise decir "brazo", la verdad es que voy a tener que tirar mis dos diplomas de abanderado nacional de la primaria y del secundario, y mucho mas aun tener que eliminar mi titulo de procurador y abogado, por cometer semejante distracción en un mensaje que escribí en 50 segundos, la verdad no soy digno de sus conocimientos. perdón a ti y al de arriba
Pues para ser abogado escribes bastante mal. Y lo digo por este mismo mensaje en el que parece que te esfuerzas por explayarte. Los signos de puntuación están mal puestos y te faltan tildes, además de que la palabra "condolencia" no tiene sentido en este contexto.
Significado de condolencia:
1-Pésame, expresión con que se hace saber a otro que se comparte su dolor ante la muerte de un ser querido.
2-Participación en el pesar ajeno.
Es una norma del foro escribir correctamente.
Nadie se queja si haces alguna falta de ortografía, es mas yo hago muchísimas. Pero de ahí a escribir como si esto fuera la charla con tus colegas del parque mientras te "jinchas" de porros, pues va un trecho.
He dicho!
ok, lo voy a tener en cuenta para la próxima, no quise entrar al foro para agraviar a nadie, ya pedí perdón, lo hago de nuevo, pero no me digas que no exageraron al menos un poco..
Unas clases de ortografía no te vendrían mal después de haber hecho el ridículo con semejante insulto al idioma español.
Por otra parte, deberías estar agradecido a que te han contestado educadamente y te han ofrecido una solución a tu problema (sin recibir nada a cambio). Considero que al menos, por ese simple hecho, deberías de portarte un poco agradecido y no vengas con tanta chulería a exigir y a comportarte de una forma grosera con los que amablemente se han tomado el tiempo de leerte y de contestarte.