Hola me gustaria que criticarias mi dieta que sigo, no busco cuerpo culturista, voy buscando mas el cuerpo "tipo espartano" pero un pelín mas musculado.
Actividad física
Lunes-Miercoles-Viernes gym + cardio (40 min)
Martes-Domingos: Cardio 40 min.
Datos definicion: estatura 1.77 peso 68 kg
Datos volumen: (llevo un mes) 70 kg.
1er desayuno: (06:40) 1 bol de leche desnatada con cereales muesli con fruta.
2º desayuno: (09:00) BATIDO Proteinas 80%.
Entremés: (12:00) 150 gramos de patata cocida + 150 g de pavo ó 1 lata de atún.
Almuerzo: (14:30-15:00) 1 plato legumbres o pastas o arroz + 1 filete de pollo + 1 fruta
Merienda: (18:30 ó antes de entrenar) 1 sándwich de pavo o atún + 1 plátano + 2 capsulas BCAA
Post entreno: (9.00) 2 capsulas BCAA
Cena: (21:30) abundante ensalada con cualquier ingrediente + filete de pescado.
Antes de dormir- glutamina (solo los días que entreno)
Adjunto foto http://www.imagengratis.org/images/foromz8km.jpg
que os parece mi dieta volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: que os parece mi dieta volumen
Mira, si haces tanto aeróbico y comes lo estás comiendo difícilmente ganarás volumen. Primero entrena duro con las pesas, come muuuuuuucho, trata de ganar unos 500 gramos de peso a la semana y dentro de unos meses, cuando hayas cogido 8-10 kg de peso, por ejemplo, baja un poco las calorias, sigue moviendo buenos pesos y empieza a darle duro a los aeróbicos.
No se puede ganar músculo y perder grasa a la vez, lo siento
.
Un saludo.
No se puede ganar músculo y perder grasa a la vez, lo siento
Un saludo.
Re: que os parece mi dieta volumen
El principal problema es que soy hiperactivo, y un gran adicto al cardio, eso de estar en casa "sin hacer nada" me mataaa
y con todo eso he bajado muchisimo el cardio...se que es dificil subir y ganar peso peso a la vez, pero tal vez subiendo lentamente y "limpio" pueda alomejor subir 4 o 5kg en limpio....no es experimentar con el cuerpo.
Gracias por responder, un saludo.
Gracias por responder, un saludo.
que os parece mi dieta volumen
Pues si quieres es ganar con ese entrenamiento te faltan muchas mas calorías para tomar.