%de grasa. I.G.C

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

%de grasa. I.G.C

Mensaje por wikki_18 »

Buenas tardes, estoy haciendo dieta y rutina para volumen, empeze hace 2 meses y algo mido 1,74 y empeze por 69kg y a fecha de hoy voy por 76,2kg. Se me nota mucho el aumento y me veo mas o menos definido, la ganancias de grasa saturada en la zona abdomen no ha sido mucha, todavía se me casi marcan, en definitiva cuando haces volumen por que % de i.g.c se anda es que ayer encontré un peso de esos y me pone 20,1 y un i.m.c de 25.1. Según un amigo dice q esta muy elevado para la forma que se me ve. Cual seria el % correcto para cuando se esta haciendo volumen.
Y para definición ???

De todas forma mañana voy a ir a un centro de dietista deportiva q también tienen una maquina para comprobarlo si la otra anda muy desviada.
Gracias a todos.
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Re: %de grasa. I.G.C

Mensaje por wikki_18 »

buenas señores, bueno tras ir a un centro de nutrición para que me hicieran el favor de medirme I.G.C con su maquina el resultado ha salido 15%. no un 20% como me salio en el peso farmaceutico.
de todas forma aunque el I.G.C ha disminuido considerablemente la pregunta sigue en pie.
un saludo
katsumoto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: %de grasa. I.G.C

Mensaje por katsumoto »

Definición , 8% aprox
Volumen , esto ya es un mundo, a ver q dicen los expertos. De todas formas ganar 7 kg en 2 meses no tiene que ser nada sano

Un saludo
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

%de grasa. I.G.C

Mensaje por wikki_18 »

Ok gracias lo de definición ya me lo imaginaba yo pensaba q 7% mas o menos pero lo de volumen ayer hablando con un nutriciónista me dijo q entre 14 al 17% mas o menos.

iPhone de wikki_18.
Responder