It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO
Hola,
Bullcan no creo que sea justo insinuar tan a la ligera de que shotoon no se preocupa por sus chicos y cosas así, porque desde luego eso es hablar sin conocimiento real. Es una persona que se implica al máximo en lo que hace.
Y tampoco creo que desprecie el kickboxing sino que defiende el muaythai, lo que pasa es que se habrán interpretado mal sus palabras. Es mi opinión. De hecho las pocas veladas que hay de muay thai en la isla son gracias a él en su mayoria, por no decir en todas. También, si no me equivoco, ha sido el primero en traer un Tailandes de nivel a pelear en tenerife y eso es de agradecer si te gusta el muay thai.
Solo pretendo que no se tire por tierra el trabajo que hace esta persona, no de crear polémica.
Un saludo
Bullcan no creo que sea justo insinuar tan a la ligera de que shotoon no se preocupa por sus chicos y cosas así, porque desde luego eso es hablar sin conocimiento real. Es una persona que se implica al máximo en lo que hace.
Y tampoco creo que desprecie el kickboxing sino que defiende el muaythai, lo que pasa es que se habrán interpretado mal sus palabras. Es mi opinión. De hecho las pocas veladas que hay de muay thai en la isla son gracias a él en su mayoria, por no decir en todas. También, si no me equivoco, ha sido el primero en traer un Tailandes de nivel a pelear en tenerife y eso es de agradecer si te gusta el muay thai.
Solo pretendo que no se tire por tierra el trabajo que hace esta persona, no de crear polémica.
Un saludo
+ 1, da gusto la gente que sabe decir las cosas, un saludomaemai escribió:Hola,
Un saludo
-
isaac_shotoon
- Forero Nuevo

Bullcan no se quien seras,yo no entro en estos temas es mas, acabo de abrirme esto solo para contestarte y no por mi por que tus comentarios no me afectan para nada la verdad yo se quien soy y si es verdad que me conoces tanto lo sabes tu tb,sabes que tengo huevos pa eso y pa mas. No es bloqueo es ser coherente tube q bajar 10 kilos para esa pelea se me puso la cara de granos raros a la semaba siguoente que flipas y no tenia fuerzas para nada y si el fallo lo tube yo por ser tan cabezon y querer pelear asta el ultimo momento y cagarla pero trankilo que no me pasara mas el proximo mes me pego en fuerteventura mas entrenado que nunca y en un peso bueno para mi que no sufro voy a empezar a demostrar lo q me a enseñado mi entrenador a todo el mundo, tengo 9 combates de los cuales no e perdido ni uno ,dos d ellos uno nulo en sevilla debutando en Neo con solo 7 combates como comento mi entrenador avisandome a dos dias d la pelea que para mi es ganado y la d kevin qur fue una pena que se suspendiera ya que abia ganado los dos primeros asaltos pero bueno como no acabo y en este deport nunca se sabe pues lo dejo asi. Kevin tenia casi 20 peleas y yo 8 y manuel fernandez casi 20 tb era campeon d españa ifma y ahora es actual campeon d españa profesional y me subi agusto pero yo mo quiero ser un peleador del monton bullcan y tractor yo quiero ser de los mejores y no llegar a sevilla y ganar pelao y scar un nulo noooo en este deport ahi que destacar y ir fuerte y ganar bien si t quieres acer un nombre no subirt exo polvo aguantar dos aasaltos y vertelas apuradas por que no tienes fuerza,como ablas parece que me conoces muy bien y lo siento por tu entrada tio te prometo que por mi part no t va a pasar mas
Última edición por isaac_shotoon el 25 Nov 2011 14:42, editado 2 veces en total.
-
isaac_shotoon
- Forero Nuevo

yo se que todos quereis verme pelear jejejejejje no es broma mas que yo no qiere nadie y creeme que si no no estaria todos los dias entrenando 3 horas para superarme siempre pues eso que a mi no me afectan las cosas qur me dices pero no te metas con David ni de coña eso me revienta el es el principal en todo esto del muay thai aki emos pasado muxos momentos malos ultimamente y demasiado a exo por nosotros que otro nos deja por el camino y el tira cob dos gyms y cada uno 100 km del otro aora parece que todo esta tirando pa lante, en el sur esta sacando al final un buen equipo q nos a costado tb y nada parece que estamos viendo el cielo azulito otra vez ya qur azul azul nunca se va a poder ver..
-
isaac_shotoon
- Forero Nuevo

Y este mensaje es para ti David gracias por ayudarme siempre aunk aki no acia falta yo cuando lo vi me reia por que yo y los que me conocen saben quien soy, tu ers mi enrenador para toda la vida y yo confio en ti tanto como tu en mi no agas caso de la gente que no sabe lo que ahi y no t trabes,el proximo mes toca batalla y asi consecutivamente van a ver quien esta aki un abrazo CHAMPION.
-
isaac_shotoon
- Forero Nuevo

aaa y gracias tb a todo el que me a defendido por aki y sigue confiando en mi de los falls se aprende y esto me ayuda como aveis dixo a ser mas fuerte tb recordar que esto no es tenis aki te pegan y si no vas bien preparado te pueden acer muxo daño ehh incluso aruinarte tu carrera deportiva y como decia mi gran campeon Javi subirte a ver que pasa como que no.. un saludo y a guerrear.. y esta tarde a entrenarr.. jeje
isaac_shotoon escribió:Bullcan no se quien seras,yo no entro en estos temas es mas, acabo de abrirme esto solo para contestarte y no por mi por que tus comentarios no me afectan para nada la verdad yo se quien soy y si es verdad que me conoces tanto lo sabes tu tb,sabes que tengo huevos pa eso y pa mas. No es bloqueo es ser coherente tube q bajar 10 kilos para esa pelea se me puso la cara de granos raros a la semaba siguoente que flipas y no tenia fuerzas para nada y si el fallo lo tube yo por ser tan cabezon y querer pelear asta el ultimo momento y cagarla pero trankilo que no me pasara mas el proximo mes me pego en fuerteventura mas entrenado que nunca y en un peso bueno para mi que no sufro voy a empezar a demostrar lo q me a enseñado mi entrenador a todo el mundo, tengo 9 combates de los cuales no e perdido ni uno ,dos d ellos uno nulo en sevilla debutando en Neo con solo 7 combates como comento mi entrenador avisandome a dos dias d la pelea que para mi es ganado y la d kevin qur fue una pena que se suspendiera ya que abia ganado los dos primeros asaltos pero bueno como no acabo y en este deport nunca se sabe pues lo dejo asi. Kevin tenia casi 20 peleas y yo 8 y manuel fernandez casi 20 tb era campeon d españa ifma y ahora es actual campeon d españa profesional y me subi agusto pero yo mo quiero ser un peleador del monton bullcan y tractor yo quiero ser de los mejores y no llegar a sevilla y ganar pelao y scar un nulo noooo en este deport ahi que destacar y ir fuerte y ganar bien si t quieres acer un nombre no subirt exo polvo aguantar dos aasaltos y vertelas apuradas por que no tienes fuerza,como ablas parece que me conoces muy bien y lo siento por tu entrada tio te prometo que por mi part no t va a pasar mas
Yo no sabia los motivos, asi q mis disculpas, dalo todo y demuestra lo que eres.
isaac_shotoon escribió:yo se que todos quereis verme pelear jejejejejje no es broma mas que yo no qiere nadie y creeme que si no no estaria todos los dias entrenando 3 horas para superarme siempre pues eso que a mi no me afectan las cosas qur me dices pero no te metas con David ni de coña eso me revienta el es el principal en todo esto del muay thai aki emos pasado muxos momentos malos ultimamente y demasiado a exo por nosotros que otro nos deja por el camino y el tira cob dos gyms y cada uno 100 km del otro aora parece que todo esta tirando pa lante, en el sur esta sacando al final un buen equipo q nos a costado tb y nada parece que estamos viendo el cielo azulito otra vez ya qur azul azul nunca se va a poder ver..
El que empezo fue el, simplemente con contestar como tu yo me hubiera disculpado, pero como queria guerra, pues....
las cosas se dicen y yo las reconozco, no hace falta ir ofreciendo puñetazos en el gym pa cualquiera que hace un comentario.
Ademas liaron la perdiz, yo nunca dije que fueras mal peleador ni nada, y si tu te reiste, pues no era para tanto, solo que fui a una velada y no peleaste, estaban hablando de un it's show time, y que quieres que te diga, pense capaz que se bloquea otra vez, y por eso lo escribí, ni siquiera puse que tu no deberias pelear ni ninguna tonteria, solo traigan un reserva por si acaso, pero..., se lio la perdiz. un saludo
+1isaac_shotoon escribió:aaa y gracias tb a todo el que me a defendido por aki y sigue confiando en mi de los falls se aprende y esto me ayuda como aveis dixo a ser mas fuerte tb recordar que esto no es tenis aki te pegan y si no vas bien preparado te pueden acer muxo daño ehh incluso aruinarte tu carrera deportiva y como decia mi gran campeon Javi subirte a ver que pasa como que no.. un saludo y a guerrear.. y esta tarde a entrenarr.. jeje
Ese isaker,asi me gusta campeon!!!!isaac_shotoon escribió:aaa y gracias tb a todo el que me a defendido por aki y sigue confiando en mi de los falls se aprende y esto me ayuda como aveis dixo a ser mas fuerte tb recordar que esto no es tenis aki te pegan y si no vas bien preparado te pueden acer muxo daño ehh incluso aruinarte tu carrera deportiva y como decia mi gran campeon Javi subirte a ver que pasa como que no.. un saludo y a guerrear.. y esta tarde a entrenarr.. jeje
-
isaac_shotoon
- Forero Nuevo

mi entrenador te respondio como debia respondert ya que tu tampoco lo hiciste muy bien, y asi se entiende la gente hablando y diciendo las cosas pero como el lo hace tiene muxo mas valor con su nombre no bajo un nick..
Y Tractor no ables cosas que no sabes que sabras tu las peleas q tengo tu no sabes nada d mi,de mi no ables,y si ablas se coherente no digas cosas q no sabes mentiras y tonterias que yo aki siempre q e leido te e tenido como un tio coherente y legal en lo que al foro se refiere, a ver si al final no vas a ser lo q pensaba..
Y Tractor no ables cosas que no sabes que sabras tu las peleas q tengo tu no sabes nada d mi,de mi no ables,y si ablas se coherente no digas cosas q no sabes mentiras y tonterias que yo aki siempre q e leido te e tenido como un tio coherente y legal en lo que al foro se refiere, a ver si al final no vas a ser lo q pensaba..
Animo Isaac aunque no te conozca de nada ni si quiera sea de las islas, pero te doy un consejo.
Tu entrenador ya ha entrado a defenderte y lo ha hecho a uñas y dientes, entiendo que te hayas podido sentir ofendido por los comentarios que se han hecho sobre ti y sin saber tus motivos pero los peleadores estan para pelear y no entrar en los foros a comentar lo que la gente opine o deje de opinar de ellos porque ante todo sois profesionales y si se esta haciendo un feo a la imagen como mucho y como ya ha pasado debe de entrar el entrenador a defender y echar por tierra eso..
Asi que ya sabes..animo y a hablar en el ring que sabes hacerlo y bien
Tu entrenador ya ha entrado a defenderte y lo ha hecho a uñas y dientes, entiendo que te hayas podido sentir ofendido por los comentarios que se han hecho sobre ti y sin saber tus motivos pero los peleadores estan para pelear y no entrar en los foros a comentar lo que la gente opine o deje de opinar de ellos porque ante todo sois profesionales y si se esta haciendo un feo a la imagen como mucho y como ya ha pasado debe de entrar el entrenador a defender y echar por tierra eso..
Asi que ya sabes..animo y a hablar en el ring que sabes hacerlo y bien
-
isaac_shotoon
- Forero Nuevo

tienes razon por eso nunca abia entrado aki no me molesto en su momento tb comentaron y no dije nada pero me molesto lo d david y por eso respondi para mi mi gimnasio es una familia y con esto no ablo mas
A ver, cuando tu, o cualquiera se sube a un ring se expone a que lo critiquen, pa bien o pa mal, si lo haces bien eres la bomba, si lo haces mal eres un paquete, si te descalifican eres un animal salvaje, creo que ser peleador conlleva asumir estos comentarios y teneis que aprender a llevarlo, en este foro se ha hablado fatal, por ejemplo, de moi rui, le han dicho de todo aqui y no lo veo indignado escribiendo y desafiando a los que lo hacen, ni a chikitin o algunos otros.
Sabes que de tu caso al subirte ya se habia hablado mucho antes aqui, era entonces el momento de decir lo que te pasaba y asi la gente sabria lo que habia y la bola de nieve no se habria hecho mas grande.
Yo se de ti lo mismo que de todos los demas, que hay que tenerlos gordos para subirse y que de los que se suben son de los que se habla, que algunos lo hacen bien y otros no, algunos me gustan y otros no, me creo con derecho a dar mi opinion.
En este deporte uno se juega el fisico, nunca ha pasado nada porque todos se suben preparados, esta claro que uno no se sube sin preparar no solo por que pierdas sino para que tu rival no se lleve gloria no merecida.
-
isaac_shotoon
- Forero Nuevo

si lo dices por mi no me descalificaron se suspendio el combate por lanzamiento de objetos lo ves volvemos a lo de antes en lo demas llevas razon pero las cosas se dicen con buenos modales y con sabiduria o preguntando no por decir por que ahi es cuando la gente se molesta y dice pero que dice este si eso es mentira... por que esto lo lee muxa gente.. si dices la verdad no creo que se molesten por q es verdad y yo si me prepare muxisimo imaginate pa bajar 10 kilos pero con la bajada d peso nunca me vi fuerte y como tu as dixo antes de perder meritos y que se los lleve otro pues ya abra otro momento tb lo que dices q nunca a pasado nada t equivocas tu no t as enterado q aya pasado nada sera pero si le a pasado y a muxos y muxa gente se retira por eso nada mas..