video Sifu Jose Ortiz y Sifu Jesus Carballo
Moderadores: moderador suplente, admin
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

video Sifu Jose Ortiz y Sifu Jesus Carballo
me a gustado mucho el video, espero que hagan mas:
[youtube][/youtube]
pd: no hay manera de poner el enlace para que se vea la pantallita de youtube.... seran las horas, o que no lo hago bien....le doy a la pestañana de youtube y pego el video en el centro...pero no sale nada....puff
[youtube][/youtube]
pd: no hay manera de poner el enlace para que se vea la pantallita de youtube.... seran las horas, o que no lo hago bien....le doy a la pestañana de youtube y pego el video en el centro...pero no sale nada....puff
Re: video Sifu Jose Ortiz y Sifu Jesus Carballo
Hay que poner lo que sale después de la v= y darle al botón que pone youtube. Es decir, este código:
y sale esto:
Código: Seleccionar todo
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

admin escribió:Hay que poner lo que sale después de la v= y darle al botón que pone youtube. Es decir, este código:y sale esto:Código: Seleccionar todo
gracias la proxima vez prestare mas atencion.
Pues si! esta muy chulo!
Gracias por el enlace!!
Gracias por el enlace!!
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

de nada, una pena que no halla mas, o de algun sifu mas como santi pascual..
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

Ving Tsun escribió:http://www.youtube.com/user/WongShunLeu ... eDQPCw9q_k
gracias por el enlace, pero me referia algun sparring parecido al de ortiz y jesus, pero en santi pascual....y no hay nada de nada.....
Eso es chisao libre o Kuo Sao no sparring.....kengiro-tsun escribió:Ving Tsun escribió:http://www.youtube.com/user/WongShunLeu ... eDQPCw9q_k
gracias por el enlace, pero me referia algun sparring parecido al de ortiz y jesus, pero en santi pascual....y no hay nada de nada.....
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

tienes razon aunque encontre un video de emin boztepe y sifu oliver y hablaban de que era chi sao libre....pero se estana dando tela de la buena....y esto no lo encontre como chi sao libre.....el desconocimiento sera...Ving Tsun escribió:Eso es chisao libre o Kuo Sao no sparring.....kengiro-tsun escribió:Ving Tsun escribió:http://www.youtube.com/user/WongShunLeu ... eDQPCw9q_k
Última edición por kengiro-tsun el 05 Dic 2011 22:36, editado 1 vez en total.
que buen video, se nota su alto nivel y que lo disfrutan
- pretoriano
- Forero Avanzado

Si señor, un buen video en el que se ve el gran nivel alcanzado por Jose Ortiz, muy por encima de los instructores que ha tenido, entre ellos JMPrat.
Y lo mismo sucede con los libros publicados por ambos, el de JOrtiz es brillante y el de JMPrat no está mal.
La suerte que ha tenido Ortiz de estar bajo las instrucciones de ChanCheeMan, y la perseverancia y humildad, han dado como resultado un gran maestro (ahora ya si) del arte de IpMan.
Es momento de reconocerlo, creo yo, sin ambages (¿verdad Loup?).
Pretoriano
Y lo mismo sucede con los libros publicados por ambos, el de JOrtiz es brillante y el de JMPrat no está mal.
La suerte que ha tenido Ortiz de estar bajo las instrucciones de ChanCheeMan, y la perseverancia y humildad, han dado como resultado un gran maestro (ahora ya si) del arte de IpMan.
Pretoriano
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

la verdad que creo que ya ortiz llevaba siendo un buen maestro desde hacia ya varios años, lo que creo que a depurado su tecnica con chan chee man, eso seguro. 
Sifu Jose Ortiz
Hola, Pretoriano:
Salu2,
Loup
Así es: José Ortiz es un maestro de los pies a la cabeza.La suerte que ha tenido Ortiz de estar bajo las instrucciones de ChanCheeMan, y la perseverancia y humildad, han dado como resultado un gran maestro (ahora ya si) del arte de IpMan.
Salu2,
Loup
Hola.
ahi teneis otro video.
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=_ydvWfGUK8E
ahi teneis otro video.
Gracias.
- kengiro-tsun
- Forero Iniciado

[quote="JCARBALLO"]Hola.
ahi teneis otro video.
Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=_ydvWfGUK8E [/quote
gracias por el video, es sorprendente cuando llevas años practicando como sifu ortiz y estas explicado algo y a su vez haciendo chi sao y variantes y giras la cabeza para mirar a otro sitio(memoria muscular)...
ahi teneis otro video.
Gracias.
gracias por el video, es sorprendente cuando llevas años practicando como sifu ortiz y estas explicado algo y a su vez haciendo chi sao y variantes y giras la cabeza para mirar a otro sitio(memoria muscular)...