Ayuda a 2 cuestiones por favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fitdoorf

Ayuda a 2 cuestiones por favor

Mensaje por fitdoorf »

Hola que tal todos.

Bueno mi "problema" es que no consigo un buen desarrollo de pectoral, hago rutina los lunes con 4 ejercicios: Press plano.inclinado,aperturas,peck-deck. La verdad es que el pecho esta marcado, pero no consigo marcar la parte internadel pecho, esa especie de curva que sube hacia el pecho :wink: :wink: .

Una causa puede ser que por motivos economicos dejase de tomar proteinas hace 1 mes y no crezca?.

Que debo tomar que sustituya al batido de la mañana y el de despues de entrenar?.

Mas datos: LLevo entrenando 10 meses y entreno 3 dias a la semana (pecho los lunes, junto con triceps)

Gracias saludos
Gelatinoso

Mensaje por Gelatinoso »

Realiza aperturas con mancuernas y elevaciones con las mismas. Con respecto a lo que comenta sobre las proteinas, ni modo que yo no tomo de eso y estoy fuerte. Basta con las tortas ( claras, no yemas ) , atún natural (sin aceite), pavo (sin apenas grasa) , leche....

Fijaros en las etiquetas, veran que sus productos diarios son autenticas fuentes de proteinas y muy naturales.

Animo !!!!
Responder