Alguien tiene un electroestimulador? Cuáles recomendáis? he visto que hay bastantes de la marca Complex pero no sé qué diferencia hay entre ellos.
Tengo tendinitis en la muñeca y me ha comentado el fisio que un electroestimulador vendría bien.
Aparte me podrá servir para muchas otras cosas como descarga muscular o fortalecimiento específico en determinadas zonas.
Electroestmuladores
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Electroestmuladores
Yo tengo un compex performance, que uso para rehabilitación (de mi mismo). Sin ser ningún experto, mi impresión es que cualquier compex te va a servir, y en lo que más se diferencian es en el tipo de programas que tienen que usan para vendérselo a diferentes sectores de consumidores (que si el cachitas, la señorita que quiere hacer fitness, el fastidiado con una hernia...), pero para lo básico te servirán igual. Yo lo uso básicamente en modo rehabilitación (tens, o amiotrofia), y estoy bastante contento con la compra porque por desgracia lo he tenido que usar en varias ocasiones. Pero vamos, mira las especificaciones: http://www.compex.info/es_ES/Productos.html
Yo tengo uno de la marca Perfex que utilizo mucho y que me salió bastante bien de precio en su día gracias a una oferta , tiene TENS, iontoforesis y un montón de programas de fuerza, descontracturantes, drenantes, endorfínicos, etc, también viene con electrodos faciales para utilizar el programa de lifting facial, yo estoy bastante contenta con él, me lo compré para rehabilitarme despues de un accidente laboral que tuve hace ya bastantes años y todavía lo tengo como nuevo. En su momento estuve mirando entre un montón de aparatos similares y me pareció el que mejor relación calidad precio tenía dentro de lo que me podía permitir pagar.
Es precisamente el que había estado mirando y mañana mismo iba a comprármeloPaco escribió:Yo tengo un compex performance, que uso para rehabilitación (de mi mismo). Sin ser ningún experto, mi impresión es que cualquier compex te va a servir, y en lo que más se diferencian es en el tipo de programas que tienen que usan para vendérselo a diferentes sectores de consumidores (que si el cachitas, la señorita que quiere hacer fitness, el fastidiado con una hernia...), pero para lo básico te servirán igual. Yo lo uso básicamente en modo rehabilitación (tens, o amiotrofia), y estoy bastante contento con la compra porque por desgracia lo he tenido que usar en varias ocasiones. Pero vamos, mira las especificaciones: http://www.compex.info/es_ES/Productos.html