El día 17 de Diciembre a las 19.00 h. en el Polideportivo de Fozaneldi y desde la capital del Principado de Asturias el club Interkick da por cerrado el año con la tercera gala de K1, Kickboxing realizada por el club a lo largo del 2011. En esta ocasión habrá un total de diez combates. Comenzando con los necesarios amateur, seguidos de tres combates neopro con cruces muy esperados a cargo de Jairo Díaz que viene fortísimo de ganar sus seis últimas peleas. El esperado debut en el campo Neo de Fran Peite y combate revancha entre Mourat y Borja Fernández. Ya como cierre de velada contaremos con un combate profesional a cargo de una persona muy cercana al club, Diego Vázquez el cual se enfrentará a Borja Pacheco en reglas K1. Invitamos y agradecemos de antemano la asistencia a todas la gente que se quieran acercar a disfrutar del espectáculo y a los colaboradores implicados en el evento, ya que sin ellos sería muy complicado su realización.
Hola a todos, mucha suerte a mi buen amigo gario y a Mario y atodos los implicados es una pena no poder subir pues ver a Jairo y a Diego siempre es un placer, sin olvidarse de todos los guerreros de Inter pues estos niños yo creo que comen acero y escupen barcos que tios mas duros, un fuerte saludo y muchisima suerte en todo
Bueno, cómo ya dije no podemos subir estamos comprometidos en otro evento CEK , parece que todos nos hemos puesto de acuerdo en hacer el 17 y despedir el año y la temporada , pero sé que la calidad de la velada está asegurada . saludos
Muchas gracias por el apoyo incondicional.!! un abrazo para toda la gente que nos apoya !! lokokick ke eres ernesto verdad? me acuerdo un monton de todos vsotros compañeros!!! jejeje espero pronto podamos pelear por Torrelavega para que todos podamos asistir a una bonita velada un saludo!!!