hola buenas, soy nuevo en este foro y queria preguntar sobre lo siguiente:
una semana antes de la pelea que recomendais hacer..
solo tecnica..
seguir con el mismo entrenamiento pero bajar un poco la intensidad..
solo saco..
solo sombra..
ir a correr.
tambien me gustaria saber un poco lo que deberia comer una semana antes del combate.
Una Semana Antes Del Combate
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bombardero86
- Forero Activo

Re: Una Semana Antes Del Combate
Tu combate es amateur, neo pro, pro? das el peso sobradamente? vas justo?
Los factores importan... pero vamos, por lo que preguntas entiendo que es tu primer combate y como primer consejo, fiate de lo que te diga tu entrenador y no bucees por tanto foro, te harás un lio.
Animo, tranquilo y suerte.
Los factores importan... pero vamos, por lo que preguntas entiendo que es tu primer combate y como primer consejo, fiate de lo que te diga tu entrenador y no bucees por tanto foro, te harás un lio.
Nasasghul escribió:Tu combate es amateur, neo pro, pro? das el peso sobradamente? vas justo?
+1
-
bombardero86
- Forero Activo

hola! pues aunque te parezca un poco raro no es mi primera pelea, el peso, bueno tengo que bajar unos dos kilos generalmente y los combates no son amateur.
yo me hago esta pregunta porque el año pasado tuve la oportunidad de estar en tailandia y alli pues entrenan igual de fuerte hasta 3 dias de la pelea, luego bajan el piston y van a correr un poco los dias que le quedan de espera.
vi unas cuantas peleas de esos que menciono y la verdad que todos metian buen ritmo, desde mi punto de vista no me parece lo correcto irte a correr faltando 3 dias para la pelea pero los que vi asi lo hacen y bien les va, por eso quiero leer unos puntos de vita de aqui de varios entrenadores para hacerme una idea mas o menos de cuales son los parametros que se siguen aqui. gracias a todos.
yo me hago esta pregunta porque el año pasado tuve la oportunidad de estar en tailandia y alli pues entrenan igual de fuerte hasta 3 dias de la pelea, luego bajan el piston y van a correr un poco los dias que le quedan de espera.
vi unas cuantas peleas de esos que menciono y la verdad que todos metian buen ritmo, desde mi punto de vista no me parece lo correcto irte a correr faltando 3 dias para la pelea pero los que vi asi lo hacen y bien les va, por eso quiero leer unos puntos de vita de aqui de varios entrenadores para hacerme una idea mas o menos de cuales son los parametros que se siguen aqui. gracias a todos.