Aprender en Alicante Capital

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Amras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aprender en Alicante Capital

Mensaje por Amras »

Hola a todos, tengo 33 años y siempre me ha atraido el kick boxing y otras modalidades (debe ser de la epoca de Van Damme de pequeño jejejeje) pero siempre me ha dado miedo el tema gimnasio, que te usen de sparring, que te humillen, que te hagan daño ( a lo mejor tambien influenciado por las peliculas).

El caso es que al final nunca me metí al asunto, ahora me pica el gusanillo pero ¿tal vez es tarde? ¿habrá mas "niños" que otra cosa? Me gustaria aprender y hacer deporte, no pretendo competir ni nada de eso, simplemente disfrutar y que ello no sea salir con un ojo morado porque alguno se ha creido Bruce Lee...

Mis dudas son esas, ¿alguien conoce algun sitio en Alicante capital donde se traten bien a los novatos y entrenen de mas de 30 años y fuera de forma :oops: ?

Gracias a todos!
El club de la lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Aprender en Alicante Capital

Mensaje por El club de la lucha »

Yo te recomendaría el Climent club, yo soy de Barcelona pero en unas vacaciones estuve entrenando con ellos, son buenos maestros y mejores como personas, también te recomendaría que pruebes las MMA y el BJJ, espero haberte ayudado, un saludo
makemeful
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por makemeful »

Mis dudas son esas, ¿alguien conoce algun sitio en Alicante capital donde se traten bien
Amras
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Amras »

gracias por la info El club de la lucha, :thumbup:

a ver si me dan alguna otra opcion interesante para mi situacion y me doy unas cuantas vueltas por alicante/san vicente
El club de la lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por El club de la lucha »

En el Climent club te trataran muy bien
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

pregunta por juan pinilla,en un par de meses podras ser campeon del mundo si kieres y pagas las tasas...jajajja en este foro ahi un entrenador y superpromotor que lo conoce bastante bien
Responder