Hola a todos!
Me pongo en contacto con todos vosotros porque mi desesperación pro encontrar un evento de Kick-boxing en Oviedo o alrededores ya es muy grande. Llevo más de nueve meses buscando un evento de este tipo para llevar a mi novio que fue practicante de Kick los ultimos años y me haría ilusión llevarle a uno. Pero de momento no he conseguido enterarme de ninguno a tiempo y ya no sé ni donde buscar. Me preguntaba si alguno de todos vosotros podría ayudarme a encontrar un evento para poder darle una alegría a mi pareja.
Muchas gracias
INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS DE KICK EN ASTURIAS
Moderadores: moderador suplente, admin
-
pelirroja&sonrisitas
- Forero Nuevo

-
BierzoKick
- Forero Activo

Re: INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS DE KICK EN ASTURIAS
Muy buenas , hace un par de semanas el club Inter Kick de Oviedo organizo una velada en pola de lena y el próximo día 17 hacen una gala profesional y amateur en el mismo Oviedo , en breve estará colgada la info del evento
-
xixon_thai
- Forero Iniciado

Pues la cosa está bastante mala.La gente de interkick hace alguna cosa interesante pero tal como está la federación se queda mucha gente fuera sin poder pelear.Es un tema muy trillado pero el kick,K1 y Muay Thai estan en horas bajas y no por culpa de los clubs sino por los de la poltrona que se empeñan en hacerlo así.Asturias ya no es la comunidad autonoma que se llevaba un buen puñado de medallas en los campeonatos ni la que saca grandes campeones como antaño,y no es porque no haya calidad o los chavales no entrenen porque preparadores hay y alguna gente intenta hacer cosas pero la cosa está mal.Mientras el cancer del puño y la pierna en la comunidad no sea extirpado ésto no volverá a ser lo de antes ni mucho menos.En boxedo podrás encontrar alguna cosa interesante.Un saludo
Presidente de la cek en Asturias dimite yaaa, que no tienes a nadie de tu lado¡¡¡¡