BEST OF THE BEST WMC PROFESIONAL SERIES ESPAÑA - CORDOBA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

Re: BEST OF THE BEST WMC PROFESIONAL SERIES ESPAÑA - CORDOBA
Bueno Skidor pues te dire solo algun nombre y alguno de sus logros de gente que se puedan mover por esos pesos(63-69Kg) de thai,k-1 y kick ya que me lo has pedido.Ah y por cierto vamos a ver si dejas ese tonito de falta de respeto que yo a ti no te he faltado.Solo voy a poner los logros en Profesional.
ejemplos:
Javier Hernandez "El Tigre de Villarubia"
2011-Campeón del mundo It's Showtime
2009 Campeón Intercontinental I.S.K.A. (K-1 Rules)
2009Campeón de España F.E.K. (K-1 Rules)
2008 Campeón Iberico F.E.K. (K-1 Rules)
Ababrahan Roqueñi "El Demonio"
Campeón del Mundo WFCA Full Contact.
Campeón del Mundo WFCA Muay Thai.
4 veces Campeón del Mundo WAKO.
Campeón de Europa ISKA.
Campeón K-1 Max España 2004.
2 veces campeón de Europa de kickboxing.
Campeón de España de kickboxing.
Campeón de España de fullcontact.
2 veces campeón Ibérico de kickboxing.
Campeón Ibérico de fullcontact.
Campeonato neoprofesional de España de kickboxing.
Rafi Zouheir
Ganador del K-1 MAX
Campeón del Mundo de Muay Thai WKN
Campeón de Europa de Muay Thai WKL
Varias veces campeón de España de Muay Thai
Representante Español en la Contender Asia
Representante español en el Thai Figth
Y bueno podemos seguir poniendo gente y palmares pero creo que por ahora con esto ya vale que si no llenamos el foro de nombres y palmares.
Lo dicho fantasea todo lo que quieras con que tu amigo es el mejor de España,que yo no digo que no sea buen peleador,pero a mi no me quieras vender motos que por ahora a tu amigo no lo he visto ganar ningun titulo mundial prestigio de prestigio claro ni de k-1 ni de thai y aqui en España tenemos unos cuantos campeones de Europa y del mundo asi que bueno.Por mi parte doy el tema por zanjado.Yo creo que la cosa esta muy clara.Para presumir de algo primero hay que conseguirlo.
Y eso que no he nombrado a ninguno de los campeonisimos canarios,ni de los de Cataluña y Madrid (excepto Rafi)
ejemplos:
Campeón de Europa ISKA.
Rafi Zouheir
Ganador del K-1 MAX
Y bueno podemos seguir poniendo gente y palmares pero creo que por ahora con esto ya vale que si no llenamos el foro de nombres y palmares.
Lo dicho fantasea todo lo que quieras con que tu amigo es el mejor de España,que yo no digo que no sea buen peleador,pero a mi no me quieras vender motos que por ahora a tu amigo no lo he visto ganar ningun titulo mundial prestigio de prestigio claro ni de k-1 ni de thai y aqui en España tenemos unos cuantos campeones de Europa y del mundo asi que bueno.Por mi parte doy el tema por zanjado.Yo creo que la cosa esta muy clara.Para presumir de algo primero hay que conseguirlo.
Y eso que no he nombrado a ninguno de los campeonisimos canarios,ni de los de Cataluña y Madrid (excepto Rafi)
Última edición por el sabueso inspector el 18 Dic 2011 00:03, editado 1 vez en total.
tienes toda la razon pues si,pero esos que se pegan en el k1 son peleadores de los mejores del mundo, la mayoria de ellos por ejemplo lso holandeses que en k1 son unas makinas pero en muay thai no son tan buenos, pero esos son super profesionales,los chavales de este torneo no creo que quitando a ponce ninguno de lso demas pase de las 20 peleas entre amater y neo y por eso fue que dije que jari les ganaria seguro a todos.ahora si se pegara jari con por ejemplo niko barbera,jonatan fabian, el niño foca estoi seguro que escepto que los nokee no les ganaria porque estos si son puros thai y con muchisima experiencia.shotoon escribió:sabe que es superior a estos del torneo aunque no se pegue en muay thai con un entrenamiento de un mes solo en thai
Otros tantos peleadores que se pegan en K1 pensaban lo mismo y después han demostrado no estar a la altura cuando se han pegado en muay thai.
Para dominar las técnicas de cuerpo a cuerpo, rodilla y codo, creo que se necesita algo más de un mes , incluso años ..... para mi dominar el clinch no es agarrarse y ya está. Hay que fluir, proyectar, tirar rodillas rectas, laterales, separar...
Nos gustaría enfrentarnos a este chico si hablan maravillas de él en muay thai y ..... qué hay que hacer pertencer a cek?
es como roqueñi es una maquina y se pega en lo que sea y hasta en thai gana aveces pero lo suyo es el k1, aunque en thai le daria un buen susto a cuelquira y muchos de aqui decian que si ubiera llegado a la final contra buakaw podia averle echo un lio, pues lo mismo digo con jari.
hai peleadores que no suelen pelear mucho en españa pero que son unas maquinas y si pelearan amenudo serian de los mejores en su peso segurisimo.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

mi opinion del torneo es que esta bien,es un buen torneo pero ya esta,el titulo es exagerado(aunque cada uno llama a sus eventos como le da gana)no estan los top españoles de ese peso,mi favorito para ganar es ponce
respecto al tema de jari esta claro que es un grandisimo competidor de kick y k1,en thai no ha debutado y el dia que lo haga si es que lo hace podremos opinar.si que gano a jonatan fabian y a niño foca pero en su terreno todo hay que decirlo,si se hubieran pegado en muay thai no se que habria pasado pero seguro que lo hubiera tenido mucho mas dificil.creo que seria una buena pelea con simon santana en reglas k1 seguro saldria un buen espectaculo
saludos
respecto al tema de jari esta claro que es un grandisimo competidor de kick y k1,en thai no ha debutado y el dia que lo haga si es que lo hace podremos opinar.si que gano a jonatan fabian y a niño foca pero en su terreno todo hay que decirlo,si se hubieran pegado en muay thai no se que habria pasado pero seguro que lo hubiera tenido mucho mas dificil.creo que seria una buena pelea con simon santana en reglas k1 seguro saldria un buen espectaculo
saludos
Bueno sabueso inspector ¿ves como mal interpretas las cosas? aki se ha hablado de peleadores que no tienen nada que ver con el tema si el tema va sobre unos peleadores en el peso 63.5 es lojico que cuando me refiero a que es el mejor me refiero a esa categoria pero bueno tu sige asi mal interpretando las cosas que vas muy bien, nada mas que añadirel sabueso inspector escribió:Bueno Skidor pues te dire solo algun nombre y alguno de sus logros de gente que se puedan mover por esos pesos de thai,k-1 y kick ya que me lo has pedido.Ah y por cierto vamos a ver si dejas ese tonito de falta de respeto que yo a ti no te he faltado.Solo voy a poner los logros en Profesional.
ejemplos:
Campeón de Europa ISKA.
Rafi Zouheir
Ganador del K-1 MAX
De esos peleadores que as nombrado el unico que podria pelear vs jari es Javier Hernandez "El Tigre de Villarubia" y la verdad seria un peleonskidor escribió:el sabueso inspector escribió:Bueno Skidor pues te dire solo algun nombre y alguno de sus logros de gente que se puedan mover por esos pesos de thai,k-1 y kick ya que me lo has pedido.Ah y por cierto vamos a ver si dejas ese tonito de falta de respeto que yo a ti no te he faltado.Solo voy a poner los logros en Profesional.
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

Cuando he puesto esos peso se sobre entiende que es entre 63 y 69 o bueno lo vamos a poner mas facil entre 63 y 67 ya que todo el mundo sabe que todos los peleadores tienen un margen de pesos por los que se mueven segun les interese subir o bajar peso para participar dependiendo en que combates,veladas,campeonatos,etc.Pero bueno sigo esperando que pongas aqui los titulos profesionales de tu amigo Jari para que lo consideres el mejor de España.
Y como te dije es que podria poner muchisimos mas nombres pero es que tu aun no has puesto ni un solo titulo profesional conseguido por tu amigo de alguna asociación o federación internacional de prestigio.Ya he dicho que no pongo en duda que Jari sea un buen peleador,pero es por ejemplo has dicho que Javier "El Tigre" contra Jari seria un peleón,bien no digo que no pero el tema es...Que titulos o logros profesionales tiene Jari para por ejemplo disputarle el Titulo de It´s Showtime a Javier??????.Te recuerdo que yo he puesto nunca en duda la calidad de Jari,yo solo te he replicado porque lo has considerado como el mejor de España.De todas formas veo que te lo has tomado como un ataque y para zanjar el tema,decirte que mi intención era que antes de decir que alguien es el mejor de España o de cualquier sitio hay que ser un poco objetivos y mirar que logros ha conseguido esa persona hasta la fecha y si hay alguien mas que pueda tener los mismos logros o mas,y no catalogar a alguien como el mejor solo por el potencial que tiene.
Y mira ya que lo has dicho,no estaria mal que se realizase esa pelea en reglas k-1 entre Javier y Jari por ejemplo para disputar un titulo de España,lo dejamos caer y a ver si se animan los promotores.
Saludos.
Y como te dije es que podria poner muchisimos mas nombres pero es que tu aun no has puesto ni un solo titulo profesional conseguido por tu amigo de alguna asociación o federación internacional de prestigio.Ya he dicho que no pongo en duda que Jari sea un buen peleador,pero es por ejemplo has dicho que Javier "El Tigre" contra Jari seria un peleón,bien no digo que no pero el tema es...Que titulos o logros profesionales tiene Jari para por ejemplo disputarle el Titulo de It´s Showtime a Javier??????.Te recuerdo que yo he puesto nunca en duda la calidad de Jari,yo solo te he replicado porque lo has considerado como el mejor de España.De todas formas veo que te lo has tomado como un ataque y para zanjar el tema,decirte que mi intención era que antes de decir que alguien es el mejor de España o de cualquier sitio hay que ser un poco objetivos y mirar que logros ha conseguido esa persona hasta la fecha y si hay alguien mas que pueda tener los mismos logros o mas,y no catalogar a alguien como el mejor solo por el potencial que tiene.
Y mira ya que lo has dicho,no estaria mal que se realizase esa pelea en reglas k-1 entre Javier y Jari por ejemplo para disputar un titulo de España,lo dejamos caer y a ver si se animan los promotores.
Saludos.
Jari Erdozain podria estar perfectamente en 65 y como mucho 66 pero no seria su peso,el sabueso inspector escribió:Cuando he puesto esos peso se sobre entiende que es entre 63 y 69 o bueno lo vamos a poner mas facil entre 63 y 67 ya que todo el mundo sabe que todos los peleadores tienen un margen de pesos por los que se mueven segun les interese subir o bajar peso para participar dependiendo en que combates,veladas,campeonatos,etc.Pero bueno sigo esperando que pongas aqui los titulos profesionales de tu amigo Jari para que lo consideres el mejor de España.
Saludos.
respecto a el tema de los titulos mejor no entrar en ese tema JARI ERDOZAIN no tendra ningun titulo profesional como tu dices pero te puedo asegurar que se seria como muchos otros que no voy a nombrar por no desprestigiar a nadie podria tener un extenso palmares, y eso lo sabemos tu yo y todos los españoles.
De todas formas trankilo que los tendra hay tiempo para todo y el chaval solo tiene 23 años....
De hecho Jari en Nomviebre iba a optar al europeo de WAKO PRO pero por problemas de salud no pudo hacerlo.
Y trankilo quedate con tus campeones "sus titulos" que cualquiera podria tener que yo me quedo con la gente humilde sin titulos pero que puede dar un repaso en todos los sentidos a la "gente" con titulos como tu dices.
Antes de mirar titulos mira vs quienes an peleado ya que los titulos no dicen nada y yo de Jari me quedo con eso
a peleado con la mayoria de tops en su peso y que vamos a decir?Pues lo antes dicho.
El tema de la pelea entre Javi y Jari creo que saltarian chispas por que mucha tela con estos 2 peleadores.....
Saludos
otro amigito del superpromotor y superentrenador....cuantos correos electronicos tienes muchacho???
que nadie se de por aludido,acia el que va esta respuesta lo sabra en cuanto lo lea
pero no te metas mas con nick xungos para desprestigiar a la gente que eso es de cobardes...
que nadie se de por aludido,acia el que va esta respuesta lo sabra en cuanto lo lea
pero no te metas mas con nick xungos para desprestigiar a la gente que eso es de cobardes...
bueno para disputar un titulo its show tampoco hae falta tener grandes titulos,a el tigre se le dio a conocer por su gran combate contra tabuenca sobre todo,pero le dieron la oportunidad de disputar ese titulo y lo gano demostrando que si es un gran peleador y un gran profesional que le gana a culquiera a 5x3.todo el mundo sabe que aqui en españa y en muchos paises disputan lso titulos elejidos a dedos no los mejores.el sabueso inspector escribió:Cuando he puesto esos peso se sobre entiende que es entre 63 y 69 o bueno lo vamos a poner mas facil entre 63 y 67 ya que todo el mundo sabe que todos los peleadores tienen un margen de pesos por los que se mueven segun les interese subir o bajar peso para participar dependiendo en que combates,veladas,campeonatos,etc.Pero bueno sigo esperando que pongas aqui los titulos profesionales de tu amigo Jari para que lo consideres el mejor de España.
Saludos.
no creo que jari se pueda pegar con el tigre porque son pesos muy distintos, yo pienso que el rival perfecto para el tigre en españa seria: tigre vs antonio el demonio rodriguez (aunque parece que ya no pelea)
hai en españa peleadores que son unas maquinas y no tienen ningun titulo ni lo an disputado no se sabe porque? gente como por ejemplo jari o emad no le e visto disputar ningun titulo y sin embargo otros peleadores con 4 o 5 peleas en neo ya disputan titulos de españa y de europa con riales elejido a dedo tambien para que lo ganen.
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

Skidor sigo viendo que ves mis palabras como un ataque,pero te comento...Lo primero no me tengo que quedar con mis campeones como tu dices,ni son mios ni necesito que lo sean.He puesto algunos campeones con titulos de prestigio y tu y diafat estais comentando lo de algunos campeones con titulos un monton de titulos y pocas peleas y conseguidos contra rivales de dudosa calidad y en eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros y por si no lo has visto yo no he mencionado ni a uno solo y precisamente yo soy uno de los que mas caña les he dado a esa gente que mencionais en este foro.Por eso dije lo de campeones con titulos de prestigio,vamos hablando en plata con titulos de los que no se regalan si no que verdaderamente hay que sufrir y mucho para ganarlos.Y vuelvo a repetir que yo no he puesto nunca en duda la cadidad de Jari,lo unico que te dije es que antes de catalogarlo como el mejor de España hay que mirar lo que ya ha conseguido,no lo que podria conseguir si...Ahora me entiendes?.Es decir yo no estoy discutiendo que Jari puede llegar a ser el campeón de cualquier cosa si le dar la oportunidad de pelear,lo que estoy reprochando es que antes de decir que alguien es el mejor hay que esperar ha que lo consiga con logros llamese consiguiendo titulos o venciendo en veladas a todos los rivales de prestigo aunque no este el titulo de por medio.
Con lo cual mi opinión es que la frase para no parecer prepotente y parecer humilde que es lo acabas de decir en el ultimo post que es humilde seria: Jari seria o podria llegar el mejor de España si le dieran la oportunidad de pelear en....o contra... etc.
Y no decir es el mejor de España antes de...
Ahora espero que ya este claro el tema y bueno por mi parte podemos zanjar el tema porque me parece nos hemos desviado totalmente del objetivo del tema este que era que anunciaban una velada de WMC.No creeis que estamos discutiendo por nada?
Un saludo.
Con lo cual mi opinión es que la frase para no parecer prepotente y parecer humilde que es lo acabas de decir en el ultimo post que es humilde seria: Jari seria o podria llegar el mejor de España si le dieran la oportunidad de pelear en....o contra... etc.
Ahora espero que ya este claro el tema y bueno por mi parte podemos zanjar el tema porque me parece nos hemos desviado totalmente del objetivo del tema este que era que anunciaban una velada de WMC.No creeis que estamos discutiendo por nada?
Un saludo.
Bueno al final parece que nos entendemos pero no terminas de saber de lo que hablas, ya que si supieras todo lo que ha hecho Jari no lo dirias, enciendo en veladas a todos los rivales de prestigo aunque no este el titulo de por medio. No digo que haya peleado con todos los mejores pero si con muchos de ellos y si no puedes entenderlo pues nose Andres Martinez (Niño Foca) Jonathan Fabian Juampa Coyote Lolo (Del Oswaldo) Iñaki Azkarate Dani Carrillo los que se me vienen a la cabeza si estos no son rivales de prestigio.....ya nose que decirte que falttan muchos entre ellos?por supuesto pero te puedo asegurar que Jari podria ganar a cualquier top (tambien perder)el sabueso inspector escribió:Skidor sigo viendo que ves mis palabras como un ataque,pero te comento...Lo primero no me tengo que quedar con mis campeones como tu dices,ni son mios ni necesito que lo sean.He puesto algunos campeones con titulos de prestigio y tu y diafat estais comentando lo de algunos campeones con titulos un monton de titulos y pocas peleas y conseguidos contra rivales de dudosa calidad y en eso estoy totalmente de acuerdo con vosotros y por si no lo has visto yo no he mencionado ni a uno solo y precisamente yo soy uno de los que mas caña les he dado a esa gente que mencionais en este foro.Por eso dije lo de campeones con titulos de prestigio,vamos hablando en plata con titulos de los que no se regalan si no que verdaderamente hay que sufrir y mucho para ganarlos.Y vuelvo a repetir que yo no he puesto nunca en duda la cadidad de Jari,lo unico que te dije es que antes de catalogarlo como el mejor de España hay que mirar lo que ya ha conseguido,no lo que podria conseguir si...Ahora me entiendes?.Es decir yo no estoy discutiendo que Jari puede llegar a ser el campeón de cualquier cosa si le dar la oportunidad de pelear,lo que estoy reprochando es que antes de decir que alguien es el mejor hay que esperar ha que lo consiga con logros llamese consiguiendo titulos o venciendo en veladas a todos los rivales de prestigo aunque no este el titulo de por medio.
Un saludo.
Como segunda cosa pedir disculpas a Global-Fighters ya mi intencion no fue esta de crear pelomica en el post y si tiene algun incombeniente con los mensajes no tendra nada mas que decirmelo y los borrare,
Pd: Mucha suerte en el torneo y en la velada.
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Estimado Skidor,
En ningún momento me gustaría que borraras tus aportaciones, ni nadie que ha entrado a dar su aportación en este tema,
es mas....he leído atentamente todo lo que habéis escrito..y he tomado nota de algunas cosas muy interesantes.( aparte que me gusta leer todos los temas de este foro…sin ser hipócrita ).
No soy el promotor del evento, pero me gusta que aquí en Córdoba haya varios y muy buenos promotores, y yo solo pruebo de aportar mi pequeño grano de arena.
Sobre mi punto de vista lo único que tendríamos que modificar, es lo de comparar.
Y no lo digo por ti. Lo digo por todos nosotros y no me excluyo ,,,
Las comparaciones son odiosas… asi que , uno se mide en el ring… Y el mayor orgullo es de saber que en España hay muchos deportistas que dan la talla…y según los deportistas que hay, hay muchos!!!…Y eso debe ser el orgullo y la forma de ver las cosas…( y tampoco lo digo por ti..espero que nadie se sienta aludido)y seguro saldrán cosas…muchas mas cosas, como eventos....ect.
Volviendo al tema de este evento…., me parece una gran oportunidad para la gente que ha sido convocada.. ( si hubiera que convocar a todos los grandes en 63.5 de España???, estoy seguro que hay muy buenos deportistas incluyendo aquellos que se han nombrado, al igual que aquellos que aun no se han nombrado) . Pero habría que hacer un evento de minimo unas 3 o 4 semanas.Esto creo que seria demasiado costoso, no???
Seguro que puede ser que haya mas ediciones, pero yo soy el menos indicado para explayarme en este tema ya que no soy el promotor .
Muchas gracias por tus deseos skidor,
Un saludo a todos los que luchan por aquello en lo que creen.
En ningún momento me gustaría que borraras tus aportaciones, ni nadie que ha entrado a dar su aportación en este tema,
es mas....he leído atentamente todo lo que habéis escrito..y he tomado nota de algunas cosas muy interesantes.( aparte que me gusta leer todos los temas de este foro…sin ser hipócrita ).
No soy el promotor del evento, pero me gusta que aquí en Córdoba haya varios y muy buenos promotores, y yo solo pruebo de aportar mi pequeño grano de arena.
Sobre mi punto de vista lo único que tendríamos que modificar, es lo de comparar.
Y no lo digo por ti. Lo digo por todos nosotros y no me excluyo ,,,
Las comparaciones son odiosas… asi que , uno se mide en el ring… Y el mayor orgullo es de saber que en España hay muchos deportistas que dan la talla…y según los deportistas que hay, hay muchos!!!…Y eso debe ser el orgullo y la forma de ver las cosas…( y tampoco lo digo por ti..espero que nadie se sienta aludido)y seguro saldrán cosas…muchas mas cosas, como eventos....ect.
Volviendo al tema de este evento…., me parece una gran oportunidad para la gente que ha sido convocada.. ( si hubiera que convocar a todos los grandes en 63.5 de España???, estoy seguro que hay muy buenos deportistas incluyendo aquellos que se han nombrado, al igual que aquellos que aun no se han nombrado) . Pero habría que hacer un evento de minimo unas 3 o 4 semanas.Esto creo que seria demasiado costoso, no???
Seguro que puede ser que haya mas ediciones, pero yo soy el menos indicado para explayarme en este tema ya que no soy el promotor .
Muchas gracias por tus deseos skidor,
Un saludo a todos los que luchan por aquello en lo que creen.
-
k1 cordoba
- Forero Amateur

el ponce es un fiera,lo que pasa es que aqui le tienen mucha envidia el repiso el casado etc
anda que el cto españa que le robaron ace poco en cordoba contra uno de malaga...
seguro que ganas ponce,y los envidiosos que todos sabemos quien son que sigan haciendo veladas engañando a la gente
anda que el cto españa que le robaron ace poco en cordoba contra uno de malaga...
seguro que ganas ponce,y los envidiosos que todos sabemos quien son que sigan haciendo veladas engañando a la gente
-
k1melilla13
- Forero Activo

Repiso envidioso? que hablas tio , creo que no sabes lo que dices chaval , ademas esto es un foro de deportes de contacto no es salvame deluxe ni nada de eso .
-
k1 cordoba
- Forero Amateur

me reitero...repiso y casado,aqui to el que no esta con ellos es malo,si los conocieses bien me darias la razon,es cierto que tienen buenos luchadores pero los demas tampoco somos mancos...ademas ellos nunca quieren pegar a los suyos con gente de cordoba por que??k1melilla13 escribió:Repiso envidioso? que hablas tio , creo que no sabes lo que dices chaval , ademas esto es un foro de deportes de contacto no es salvame deluxe ni nada de eso .