Error garrafal en yonkis.com
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Error garrafal en yonkis.com
visitadla y ved lo que pone sobre Sapp y lo que practica...pobre Saku 
- NoFate
- Forero Activo

- Contactar:
k sorpresa cuando veo k las 2 paginas mas visitadas x mi hablan respectivamente una de la otra. asi k pewee tambien eres de la famila "yonki"jeje. ya me lo imagine cuando pusiste el video ese de la pelicula india subtitulada.
JOJOJOJ yo aun m stoy partiendo con eso k dice Dhampiro, k Akebono practica el Sakuraba.....en fin...nadie nace enseñado,jaja xo es gracioso.
Xo x otra parte sta genial lo scrito y la aclaración, xq yonkis es una pagina muy visitada, y x lo menos sabemos k ahora son unos cuantos españoles menos k piensan k el valetudo es pelea d perros...Weno voy a verme en el video d alboraya k al fin ha caido en mis manos yum-yumm
JOJOJOJ yo aun m stoy partiendo con eso k dice Dhampiro, k Akebono practica el Sakuraba.....en fin...nadie nace enseñado,jaja xo es gracioso.
Xo x otra parte sta genial lo scrito y la aclaración, xq yonkis es una pagina muy visitada, y x lo menos sabemos k ahora son unos cuantos españoles menos k piensan k el valetudo es pelea d perros...Weno voy a verme en el video d alboraya k al fin ha caido en mis manos yum-yumm
¡Ahora lo entiendo todo!Xo x otra parte sta genial lo scrito y la aclaración, xq yonkis es una pagina muy visitada
Hace un rato, de casualidad, he mirado el nº de usuarios online, y era ¡de 77! (la mayoría invitados). Por supuesto me he quedado de piedra (lo normal son 20 o así), y fijo que es que vienen de yonkis.com por el comentario de Pewee:
Lo que no sé es qué pasó ayer:Yo mismo lo practico y tenía hasta hace poco una web sobre VT en España, tambien te animo que visites este foro .
La mayor cantidad de usuarios online fue 94 el 14 Ene 2004 13:43
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
admin he puesto tu foro y no el de fury eh marikita me debes una...yo he mirado las estadisticas de la web y se han disparado, pasan de 120 visitas al dia a....aprox hace una hora 1.400 en medio dia, brutal el trafico que tiene yonkis.
PD: pero lo mejor de todo es que ha puesto muy fielmente el comentario que le he mandado y para mucha gente el primer contacto con el VT va a ser lo mas "normal" posible. Voy a buscar algun link de combates bonitos y tecnicos y se los mando a ver si pone uno y la peña se lo descarga, si alguno teneis algun link a mano de por ejempplo:
Sapp vs Mino
Saku vs Newton
Mino Inou
Mino vs enson... etc ponedlo aki y se lo mando, se aceptan propuestas.
PD: pero lo mejor de todo es que ha puesto muy fielmente el comentario que le he mandado y para mucha gente el primer contacto con el VT va a ser lo mas "normal" posible. Voy a buscar algun link de combates bonitos y tecnicos y se los mando a ver si pone uno y la peña se lo descarga, si alguno teneis algun link a mano de por ejempplo:
Sapp vs Mino
Saku vs Newton
Mino Inou
Mino vs enson... etc ponedlo aki y se lo mando, se aceptan propuestas.
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Joder, Pewee...muchas gracias!! Sí que sigo haciendo cosillas.k lastima que ya no hagas mas....es una pasada, bueno ya te lo dije...
Por ejemplpo, me estoy encargando de los vídeos de Krav Maga (curso de instructores, seminario de Richard Doueb...).
Me gustaría hacer muchos más, pero no me dan más trabajo!!
Gracias de nuevo, amigo. Me alegro de que te guste
P.D: ¿No me lo dirás porque sales tú de prota??
Salu2