Bueno pues llevo 2 meses en el gim y me gustaria empezar a planificar una dieta de volumen, el problema es que estado buscando por esta pagina y solo hay dietas en plan: desayuno -> 10 claras de huevo+jamon+... Y para una persona que esta empezando como yo no creo que sea lo mas correcto. Por eso os pido ayuda para ver si me podeis recomendar alguna dieta o darme algun link donde haya dietas mas "normales" para alguien que lleva 2 meses en el gimnasio y que ya quiere ponerse un poco mas en serio.
Bueno, muchas gracias a todos los que contesten.
Datos: chico, 21 años, 1.87m estatura, 78kg de peso, llevo 2 meses en el gim.
Gracias.
Planificar mi primera dieta de volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Planificar mi primera dieta de volumen
Una de las dietas que he visto en el foro y que me parece bastante buena es :
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p650777
Ahora sigo sin entender porque no coméis un buen cocido, unas alubias o unas lentejas, fijo que hay un aumento de calorías.
Saludos,
efe
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... ml#p650777
Ahora sigo sin entender porque no coméis un buen cocido, unas alubias o unas lentejas, fijo que hay un aumento de calorías.
Saludos,
efe
Estoy de acuerdo con efe. Cocidos, lentejas, pucheros, carne en salsa, paella... Yo creo que bien combinadas con otros alimentos a lo largo del día pueden formar parte perfectamente de una dieta equilibrada. Además son platos deliciosos.
Si eliminar esas comidas es por reducir al máximo la grasa para marcar abdominales no creo que sea sano, ni funcional ni asegura ligar más.
Un saludo.
Si eliminar esas comidas es por reducir al máximo la grasa para marcar abdominales no creo que sea sano, ni funcional ni asegura ligar más.
Un saludo.
Planificar mi primera dieta de volumen
Además siempre se pueden hacer cambios para hacer un plato tradicional algo más sano. Por ejemplo: yo las lentejas las hago con vegetales y le pongo un trocito de chorizo para dar sabor.
Esta muy bien el culturismo pero la gastronomía también es cultura y arte. Se ha dicho mil veces en este foro, hay que comer de forma equilibrada y de todo un poco.
Esta muy bien el culturismo pero la gastronomía también es cultura y arte. Se ha dicho mil veces en este foro, hay que comer de forma equilibrada y de todo un poco.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Como dice Rippetoe: Comer sano esta sobrevalorado
Ahora en serio, con que comas mucho (mucho no, MUCHO tampoco, MUCHO), de forma variada y de calidad ya es mas que suficiente para empezar.
Ahora en serio, con que comas mucho (mucho no, MUCHO tampoco, MUCHO), de forma variada y de calidad ya es mas que suficiente para empezar.