1.- Existen publicaciones concretas con estudios y referencias concretas (que puedo aportar) que indican y apoyan los efectos beneficiosos del entrenamiento con EENM, sin embargo....
3.- Si para una mejora de los niveles de fuerza, tendremos que aumentar la intensidad en un 66%, con el EENM lo tendremos que hacer en un 33%, lo cual implica una enorme intensidad y una enorme tolerancia al dolor.
4.-Otra mejora es el mantenimiento de los niveles de fuerza hasta 6 semanas después de dejar de entrenar.
9.- El mejor método es el isométrico, aunque existen otros métodos que deben ser controlados
10.- Si usamos el EENM antes de un entrenamiento de fuerza, o de coordinación, se baja el rendimiento de ese entrenamiento; no así con actividades cíclicas de ejercicios de resistencia.
si se hace una ecografia a un músculo que está siendo activado con EENM, se observa un mayor aumento del volumen de sangre, sobre todo en frecuencias bajas, en que aumenta la capilaridad muscular y la recuperación del músculo, esto produciria una mejora en los procesos metabólicos aeróbicos a nivel muscular; debemos entender procesos aeróbicos, no como resistencia aeróbica general, si no unicamente como metabolismo aeróbico del músculo.
El 4 y el 10? El punto 4 completamente, el 10 matizado al final, el 1 matizado con el "sin embargo" y los demás si t parecen positivos...
Si quieres mañana desde el pc te pongo 5mas, bueno 10 positivos mas, q con el movil cuesta escribir más
KaS escribió:El 4 y el 10? El punto 4 completamente, el 10 matizado al final, el 1 matizado con el "sin embargo" y los demás si t parecen positivos...
Si quieres mañana desde el pc te pongo 5mas, bueno 10 positivos mas, q con el movil cuesta escribir más
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tio, a veces le das demasiadas vueltas a algo sencillo, tu ponme referencias aceptadas concretas y no habrá problemas.
Pero vamos, que yo lo dejo claro, luego cada uno que entienda lo que le de la gana.
DAMARPO escribió:La EENM no es un entrenamiento que ayude a hipertrofiar por si solo, asi que no te va a servir de nada.
Si buscas por el foro, hay varias intervenciones donde lo discutimos.
Por eso comento que lo quiero utilizar para cuando salga del gym. Mi duda es si es recomendable utilizarlo 30mins después de acabar mi entrenamiento, ya que mi cuerpo ya ha hecho su rutina y está en proceso de descanso y recuperación.
Por poner un análogo, sería como hacer tu rutina en el gym, ducharte, llegar a casa... y ponerme a hacer antebrazo.