Duda sobre dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Yo.

Duda sobre dieta

Mensaje por Yo. »

¡Hola!

Bueno, resulta que me gustaría empezar a hacer una dieta para coger volúmen y he estado mirando algunas tablas de alimentos, pero me ha surgido una duda. ¿Debo fijarme en la cantidad de proteínas de la comida o en los carbohidratos? estoy hecho un lío, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Creo que tendrías que dividir las comidas en dos partes:

1)La que comes en la cena.
2)La que comes el resto del día.

1)La que comes en la cena, no debería tener muchos carbohidratos.
2)No te preocupes por los carbohidratos y simplemente berificá que estás consumiendo las proteínas necesarias.

Saludos.
condition
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Esta bien

Mensaje por condition »

si , eso es . Tambien kisiera hacer un pekeño inciso , la dieta tiene ke ser variada , Y realizar varias comidas al dia 6 estaria bien .

Desayuno , Almuerzo , Comida , Merienda , Cena y reposon .

Tambien hay ke destacar el horario de la ingesta de comidas , es importantisimo y llevar un control de ello :D

Bueno :D
pegasus

la comida despues de tu entrenamiento

Mensaje por pegasus »

debe de tener gran cantidad de hidratos de carbono,y no estoy deacuerdo con que no te fijes en la cantidad de hc,ya que dependiendo de tus objetivos deberas comer mas o menos y luego sobre la marcha y viendo resultados modificar esas cantidades,al igual que con las grasas.
Responder