estoy compensado??
Moderadores: moderador suplente, admin
estoy compensado??
tengo una duda y es si tengo compensada la fuerza entre unos musculos y otros aqui pongo loque me cargo en cada grupo muscular:
-remo pendlay:32kg
-sentadilla:65kg
-peso muerto:67kg
-press banca:50kg
-press militar 30kg
-remo pendlay:32kg
-sentadilla:65kg
-peso muerto:67kg
-press banca:50kg
-press militar 30kg
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: estoy compensado??
esos pesos que describes son en series o rms, porque no es lo mismo.
Me parece mucho 50 en pb, para 32 en remo.
Me parece mucho 50 en pb, para 32 en remo.
es el peso que me cargo en una rutina de 3x8
- juan weider
- Forero Vicioso

para saber más exactamente si estas compensado abría que saber las rms máximas y el peso corporal.
A ver....
Los grupos musculares no pueden comparar sus kilajes puesto que son movimientos totalmente diferentes, cadenas totalmente diferentes y es imposible decir si estás o no compensado.
Un saludo.
David.
Los grupos musculares no pueden comparar sus kilajes puesto que son movimientos totalmente diferentes, cadenas totalmente diferentes y es imposible decir si estás o no compensado.
No, para nada. Es que eso de "compensado" es una trola de gimnasio como otra cualquiera.para saber más exactamente si estas compensado abría que saber las rms máximas y el peso corporal.
Un saludo.
David.
pero mas o menos una persona que se cargue por ejemplo 100kg en press de banca lo normal seria ke se cargara por ejemplo 150 en sentadilla(es un ejemplo no creo ke se asi)loque quiero decir ke mas o menos si en un musculo te cargas un determidado pesaje en otro deberias de cargarte maso menos otro nose si me explico
- juan weider
- Forero Vicioso

Hola donut, una persona pesa 70 kg, y tiene los siguientes rms:
p, banca -100 kg,
sentadillas - 140 kg,
p, muerto - 170 kg,
p, militar - 60 kg,
dominada - 20 kg,
con estas cifras orientativas una persona estaria compensada ahora, todo depende del peso corporal, esta misma persona con la misma fuerza pero pesando 90 kg, los baremos de sentadilla dominada, y en parte tambien en pm, se verian disminuidos.
Todo es relativo, entrando muchos factores en juego.
Saludos
p, banca -100 kg,
sentadillas - 140 kg,
p, muerto - 170 kg,
p, militar - 60 kg,
dominada - 20 kg,
con estas cifras orientativas una persona estaria compensada ahora, todo depende del peso corporal, esta misma persona con la misma fuerza pero pesando 90 kg, los baremos de sentadilla dominada, y en parte tambien en pm, se verian disminuidos.
Todo es relativo, entrando muchos factores en juego.
Saludos
Nos dejamos de inventar respuestas que no tienen ninguna base para quedar bien con los foreros?
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Mi opinión: creo que sí que estás compensado, en el sentido de que mueves muy poco peso, y que tienes que seguir entrenando en lugar de pensar en cuestiones metafísicas.