En el próximo número de ENERO 2012 de MEN's HEALTH
se publicará una entrevista a Roberto Amorosi Hernandez sobre la PALEODIETA
4 paginas enteras y un torbellino de informaciones interesantes...
En cuanto pueda pondré aqui enlace al articulo para los que no lo han podido leer en la revista.
Saludos y felices fiestas a tod@s
PALEODIETA en MEN's HEALTH
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: PALEODIETA en MEN's HEALTH
Agradecería que lo pusieras por aquí, porque no pienso gastarme un duro en una revista sumamente comercial y SIX-PACK lover.
Y dices que no tienes interes economico de por medio?En el próximo número de ENERO 2012 de MEN's HEALTH
En cuanto pueda pondré aqui enlace al articulo para los que no lo han podido leer en la revista.
Como empiece a vender la bio-moto en las primeras líneas, ni lo leo.Flakes escribió:Agradecería que lo pusieras por aquí, porque no pienso gastarme un duro en una revista sumamente comercial y SIX-PACK lover.
Biiologo? que va, es un gran samaritano.karkian escribió:Y dices que no tienes interes economico de por medio?En el próximo número de ENERO 2012 de MEN's HEALTH
Por cierto, lo de "torbellino", impresionante, me ha enamorado

- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Por relación absolutamente obvia, las 4 páginas vendrán a decir que aumentarás 10 kilos de peso sin perder tu six-pack ® de MensHealth.
Además, te harán creer que eres un verdadero Neanderthal, cuando en realidad eres un borderline con barriga, y con una crema reductora de 60€ en el armario del baño
Además, te harán creer que eres un verdadero Neanderthal, cuando en realidad eres un borderline con barriga, y con una crema reductora de 60€ en el armario del baño
Lo único bueno de la mens health es que nos han hecho algún reportaje que otro....y las macizas que ponen a veces....
Flipo con las opiniones!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk