Emin Boztepe firma con la UFC
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Emin Boztepe firma con la UFC
Seguro que unos cuantos picaron.

Ostras...
Admito haberme tragado la noticia, pero solo por unos segundos!
La verdad, es que no me parece tan imposible que algo así llegase a suceder, ya que lo que mueve a toda esta gente no es más que don dinero. Vamos, que si el Boztepe se iba a meter al octógono a recibir a mansalva, también se iba a llevar pa casita unos cuantos dolaritos además de saltar a la palestra una vez más dentro del mundillo este de las AAMM... ya tendría tiempo después para explicar a sus seguidores y a los practicantes de wing chun y otras AAMM tradicionales, que el formato de competición del UFC beneficia a los demás y no a ellos
-chong
La verdad, es que no me parece tan imposible que algo así llegase a suceder, ya que lo que mueve a toda esta gente no es más que don dinero. Vamos, que si el Boztepe se iba a meter al octógono a recibir a mansalva, también se iba a llevar pa casita unos cuantos dolaritos además de saltar a la palestra una vez más dentro del mundillo este de las AAMM... ya tendría tiempo después para explicar a sus seguidores y a los practicantes de wing chun y otras AAMM tradicionales, que el formato de competición del UFC beneficia a los demás y no a ellos
-chong
mira, este señor, Boztepe a dicho que tiene mas de 300 peleas reales sin perder lo curioso es de que no hay evidencia. lo unico cerca como prueba a esas 300 peleas pues es el encuentro de grapling com cheung. de pelear en el ufc sabe que tiene mas que perder que de ganar. en fin
Bueno esto es una discusion esteril, está claro que Si-Fu Emin no tiene edad para estas cosas.Y Yo no tengo una bola de cristal para adiviniar el resultado. Pero os aseguro que a pesar de su edad no es una persona que quisierais encontraros enfrente como adversario, yo lo conozco en persona y prefiero que me atropelle un coche a pegarme con él.
Un saludo
Un saludo