abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
akade
Forero Activo
Forero Activo

abdominales

Mensaje por akade »

¿q opinais sobre añadir peso a la hora de realizar abdominales¿
PAMP
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por PAMP »

Hola.
Yo a veces pongo en mis rutinas ejercicios con peso para abdominales. Es una opción válida. Hay que ir variando.
Saludos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Si tienes que realizar demasiadas repeticiones para sentir la tensión en dicha región muscular, quizás ya es tiempo de entrenarlos con cargas. Las repeticiones como si trabajaras un grupo muscular de los mas chicos, 14.

Saludos.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Simplemente decir que con los abdominales es bueno hacer series piramidales... pero al revés que con los otros músculos, osea:

Si para biceps hacemos series de 14, luego de 12 y luego de 10 y 8 repeticiones e ir aumentando el peso obviamente...

...con los abdominales es bueno realizarlos al revés, osea primero 8 repeticiones con bastante peso y luego 10 con menos peso y luego 12 con menos peso y luego 14 con menos.

¿Entendieron? :roll:

Bueno, acuerdensé que 8 repeticiones para abdominales... ES MUY POCO!!! Era simplemente un ejemplo. (A menos claro está, que usen bastante peso) :D .

Saludos y espero que me haya podido explicar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo el unico peso q pongo es el de mis michelines, partias de morcillones :2gunfire:
akade
Forero Activo
Forero Activo

v

Mensaje por akade »

yo ahora lq hago es 3 series d 15 d crunch abdominal en banco declinado con mancuerna de 12 kg al pecho¿esta bien?
Responder