peter aerts vs tyrong spong???? jajaja madre mia peter aerts esta perdiendo dia a dia el orgullo y el respeto de la gente k nos gusta este deporte...
el otro dia aze la payasada esa de japon k era una frikada mas k otra cosa,y aun asi lo dejaron esparramao y ahora se kiere pegar con tyrong??? como el bicho se lo proponga no le dura ni la primera serie,k se jubile ya y deje su nombre como uno de los grandes,antes de k sea demasiado tarde y se valla siendo un puto friki
en cuanto ernesto hoorst,como no se pege con un pakete me parece ami k va a salir mi mal parado....
peleon el daniel ghita vs herges!! revancha,la primera fue una guerra de golpes impresionantes
pd:un cesar cordoba vs daniel ghita seria un peleon y no creo k el ghita sea muy caro traerlo para azer un 3x3,hay se veria el verdadero nivel de cesar
juanma k1 escribió:
pd:un cesar cordoba vs daniel ghita seria un peleon y no creo k el ghita sea muy caro traerlo para azer un 3x3,hay se veria el verdadero nivel de cesar
Ghita le saca asi como que 25 kg a Cesar, no creo que sea el rival mas adecuado para que se vea el verdadero nivel de cesar
xerko escribió:
Ghita le saca asi como que 25 kg a Cesar, no creo que sea el rival mas adecuado para que se vea el verdadero nivel de cesar
+1
En cuanto a lo de Hoost y Aerts, por un lado lo entiendo al fin y al cabo son profesionales y la pela es la pela, ahora bien como aficionado preferiria ver otro tipo de cruces.
habra visto los combates amañados-teatreros de japon del otro dia de Le banner y de Aerts, y habra dicho....c**o!! eso tambien lo hago yo si me pagan...
juanma k1 escribió:
todos los del k1 son pesos pesados y pasan todos los 100 kilos y cesar se suele pegar en 85 creo.
aparte creo que para mi no es el rival adecuado, yo le veria mas con tyrong spon si pesara menos de 90 claro,aunque creo que nos quedaremos todos con las ganas de ver a cesar cordoba pegarse con alguno de estos del k1 sobre todo por el peso.