De este modo retomemos el pq de la pelea de fedor... minotauro ocupaba revistas y era el centro de todos los debates de valetudo, dios miooo gano a bob, dios mioo no lo parara nadie??... pero mino (tal y como analizo ricardo delariva su maestro de BJJ, cuando vino durante una larga cena) se confio, seguia con su juego que tanto prestigio le habia dado, triangulo, homoplata, llave de brazo.... un juego sencillo en JJB, de principiantes diria yo, pero que el lo hacia como ninguno.
Eso mismo es lo que le paso a Cro Cop... un juego sencillo de kick boxing... y eso que no emplea rodillas... veremos la revancha, espero que Mirko no sea tan gilipollas
Fedor analizo el juego de Minotauro y lucho muy inteligentemente, delariva a nuestra pagina en la entrevista que le hizimos dijo que mino perdio el combate, no fue acierto de fedor... los hecho estan ahi... fedor no a luchado del mismo modo contra nadie mas. hablando claro fedor hizo la mochila desde arriba y espero los movimientos de mino para hacertarle unos martillazos (que si, que si fueron terribles) pero al fin y al cabo para eso habia estudiado la pelea.
Ahora que pasa, minotauro esta avisado, y como adelanto tiene un nuevo juego (desde abajo) para fedor, no sera triangulo, llave de brazo... pero tampoco os creais que va a luchar arriba con el tanqueta ruso.
¿Como qué no? Fedor casi siempre, desde que participa en Pride, ha peleado igual... buen intercambio de pie... mejores derribos e inmejorable GNP... lo que pasa es que muchas veces no necesita tanto (pobre Big Daddy)
Si, más le vale que no intercambie con Fedor, este no es tan conservador como Cro Cop
otra cosa mas, decir que fedor es gran grapler es una blasfemia, no trabaja mas que el ground and pound, que es el antifutbol del trabajo en el suelo, es como encerrarce atras y jugar al pelotazo, solo que en vez de balones, son obuses.
Yo le he visto unas buenas proyecciones.... ¿Esto es Vale Tudo, no? ... ¿Gana o no gana?... He visto a muchos intentar G´N`P, pero a nadie le sale como a Fedor.
Es igual que si digo que el digno vencedor fue Cro Cop... porque ¿quién dio las patadas más bonitas, veloces...? ¿Quien intercambio, quien lanzo más patadas y puñetazos, quien fue más técnico? Nada, basura, Mino no hizo nada, pero cuando tuvo la oportunidad hizo lo que debía hacer... ganar.
un saludo, que nadie se olvide que gracias a mino hoy en dia no podemos decir que un gigante llamado bob sapp que no sabe lo que es la tecnica (segun yonkis practica sakuraba ) es campeon de VT mundial, eso hubiera sido el fin de nuestro deporte, campeones de culturismo, la masa y hulk hogan se habrian apuntado a pegar ostias en un ring. hoy en dia podemos decir que la tecnica puede al musculo, o a caso fedor podria ganar al gigante bob??? (hay dejo esa preguntita)
Creo que Sapp ya ha perdido y precisamente no ha sido con Grapplers... si hubiese peleado con más grapplers tendría más victorias segurisimamente. Ese futuro de culturistas ganadores en VT se dio cuando los Gracies se llevaron el "escatergoris" del UFC cuando ya no ganaban un combate debido a la ausencia de categorias de peso... ¿nadie recuerda el UFC David vs Goliath"? creo que era el 10. Eso si eran culturistas anabolizados... ahhhh, no, perdón, me olvidada, y muchos se olvidan... ¿Porqué? Porque eran montruos hormonados... pero al fin y al cabo eran grapplers: Kerr, Coleman, Shamrock, Morais...
Fedor aniquilaría a Sapp... casi se lo carga hasta Kimo
Pero pienso que puede que gane a Tyson... los insondables misterios del K-1... y sus arbitros- organizadores
Una pregunta al viento: ¿ Qué pasa si los culturistas se meten y ganan los Vale Tudos? Lo dudo, pero ¿y si sucedíera? Si demostraran sobre u ring que el entrenamiento culturista es el mejor para un VT? ¿ No sería valido? ¿Sólo puede ser campeón del Pride mister filigrana BJJ super técnico que te cagas?
Creo que esto es debido al viejo mito japones de la agilidad sobre la coraza, luego renovado por los Gracies para vender su estilo... bueno, que cada uno se crea lo que quiera
Bueno ya esta bien para las horas que son, un saludo a todos