Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Boxeo David Quiñonero Vs Damian Garcia
si no voy mal david ronda los 87kg y damian unos 95kg
saludios
saludios
Si se disputa este combate no me lo pierdo por nada del mundo.
Mi opinión es que David se lo lleva de calle... me parece un luchador mucho más inteligente, al margen de que es mucho más experimentado que Damián en boxeo.
Saludos!
Mi opinión es que David se lo lleva de calle... me parece un luchador mucho más inteligente, al margen de que es mucho más experimentado que Damián en boxeo.
Saludos!
FAN Nº 1 escribió:si si si si si si mira esa es tu opinion y es la realidad lo reconozco pero no podemos juzgar a Damian cuando sin duda alguna y lo se de muy buena tinta el portugues era muy superior a Damian profesionalmente si tu te has documentado por una foto ahi demuestras tu poca sabiduria en este conbate jajajajjaja mi hermano tuvo la rabia fuerza y coraje de aguantar esa pelea aguantando duros golpes y sin abandonar para mi Damian es un luchador tosco con unos golpes contundentes y un guerrero SOLO VER EL HISTORIAL DEPORTIVO te agradeceria que dejes esta guerra que yo no conozco a ningun luchador invicto de acuerdo Xatin!!!!! seguro que tu con tu gran puesta en escena en los ring habras ganado todos los combates ajajajjaaj no creo que te hayas subido a un ring en tu vida sino serias la verguenza para este deporte entrando en debates Y FALTANDO EL RESPETO creo que tienes un trauma severo con Damian ajajjajajajajaja la verdad lo tienes que tener ese trauma severo xico saluditos y deja la rabia que te sentara mal
es mas deja ya el debate que no vale la pena creo que te has quedado muy atras en la trayectoria de Damian Garcia me hablas de hace 6 años lo unico que recuerda tu mente es ese conbate??? jajajajajajajjaaj de verdad no estoy para perder el tiempo con alguien traumatizado yo sigo en mi linea del debate con educacion y respeto y acepto las criticas claro que siiii y por mi parte acepto tu opinion tu piensas asi perfecto si estamos en un pais libre jajajajajajajjajaja
bueno lo dicho ARRIBA DAMIAN GARCIA !!!! el que perdio contra el portugues pero gano muchos muchos combates y ganara contra los mejores jujujujuju
Bueno, te lo voy a poner un poco más claro, lo de las fotos del pesaje lo digo por que las hice yo, estaba presente, no por que la adquiriera o me documentase a través de ellas, ya te digo que la reacción del equipo del portugués no fue de agrado, por que estaba claro que habian pactado en un peso diferente, tras hablarlo un rato entre ellos no pusieron pega, si pidieron más pasta al promotor (no recuerdo cuanta y tampoco me interesó) y el combate se celebró. En ningún momento se está poniendo en duda que si tu hermano es buen o mal peleador, si es valiente o no es valiente, y mucho menos se está faltando el respeto ni a David, ni a Damián ni a ningún otro que esté apareciendo en esta historia. No es cuestión de subir o no subir al ring, por que si empezamos por ahí yo creo que deberías ser la primera en no decir nada, por que creo que tú solo te has subido para recoger a tu hermano, y vuelvo a recordar el día del festival park, que lo tuvisteis que bajar del ring por que no podía ni moverse. El Historial deportivo de Damián puede que no lo sepa tan bien como tu, por que claramente no soy familiar suyo, pero seguro que soy más realista, por que a mi no me nubla la vista ningún tipo de lazo familiar, por lo que puedo ser critico todo lo que quiera y más siendo Damián una persona pública, aquí lo único que se dice es:
- Damián tiene mucho que ganar y poco que perder con David, David todo lo contrario.
- David busca un combate que le ponga en lo más alto del deporte balear, y después, seguro que se retira, por supuesto que primero tumbará a un par de muertos.
- Para David no es ningún reto pegarse con tu hermano Damian, si David quisiera un reto buscaría un combate en kick, thai o mma, si se pega en Box es por que sabe que va a ganar.
- No creo que se celebre el combate, por que la disposición de los managers no es significativa de que llegue un manager y pague el dinero que piden ambos púgiles.
- Está claro que Damián pega duro, es más, creo que la gran mayoría de sus KO han sido de mano, no te confirmo al 100% por que me mojaría mucho, pero si que sus puños tienen contundencia... ¿pero esa contundencia es comparable a la de un boxeador pro?
No creo en tu palabra cuando dices que aceptas todas las criticas, simplemente por que eres su hermana y cualquier critica te sienta ml e intentas rebatirla, es natural.
Está claro que tu hermano ha perdido pocas veces, pero las veces que ha perdido es por que han aguantado hasta que se le ha acabado la gasolina, por ejemplo Susperregui, creo que ganó por KOT a tu hermano en la pelea por el titulo mundial WKN.
Mira, tu eres la primera que sabes, y si no lo sabes es por que no has analizado la situación, que la gente que han ayudado o ha orientado a tu hermano en su debut de Boxeo, como puede ser Martin, Luque, etc. son del entorno de David, tu no has pensado que esta gente ha hablado con él y si David les preguntara "¿Vosotros como lo veis?" La respuesta seria clara, "Es un pegador duro, tira hacia adelante, pero se le acaba la gasolina al 3 asalto, David, en un combate de boxeo lo esparramas"
Respeto le tengo a la gente que habla con propiedad, que ha sacrificado mucho para estar en este deporte o por que la experiencia que da los años que les permite enseñar sin tener que hablar demasiado, tu no cumples ninguna de las tres, eres una FAN que viene a decir "mi hermano eh er mejó" ¿por qué? "Por que lo digo yo".
Por cierto, si ves a tu hermano a ver si le preguntas el nombre del portugués que no lo recuerdo.
Kain_88 escribió:Si se disputa este combate no me lo pierdo por nada del mundo.
Saludos!
Opino lo mismo, en este deporte tener un coco lucido da muchas posibilidades de victoria.
Nasasghul escribió:mira Nassagul yo como bien dices estare al lado de Damian porque es mi hermano y gane o pierda para mi sera mi campeon pero yo jamas y la gente que me conoce he despreciado a ningun pugil de Damian ni jamas les he faltado esto es un deporte donde yo por suerte he podido ver la evolucion dedicacion y exfuewrzo de hermano y yo soy la primera que hablando con muchos muchos peleadores siempre lo digo damian le falta tecnica pero es un guerrero con una pegada impresionante lo del que se cansara al 3 asalto puede que si puede que no dado que me comparas kick con boxeo y el kick tiene mas esfuerzo fisico y no olvidemos los 103kg que arrastra Damian y pienso y creo que los que estamos con Damian nos gusta su puesta en escena y el tiene esa forma de pelear tira hacia delante no le teme a nada, y si claro que damian a perdido y a veces por no escuchar y por cegarse lo que te puedo decir esque el entrenamiento lo hace y mu duro ademas yo si lees mis comentarios hasta llego a reconocer que si David gana soy la primera que le doy la enhorabuena ante todo mi educacion y amor por este deporte creo que tienes un concepto de nosotros muy equivocado !!!!!FAN Nº 1 escribió:si si si si si si mira esa es tu opinion y es la realidad lo reconozco pero no podemos juzgar a Damian cuando sin duda alguna y lo se de muy buena tinta el portugues era muy superior a Damian profesionalmente si tu te has documentado por una foto ahi demuestras tu poca sabiduria en este conbate jajajajjaja mi hermano tuvo la rabia fuerza y coraje de aguantar esa pelea aguantando duros golpes y sin abandonar para mi Damian es un luchador tosco con unos golpes contundentes y un guerrero SOLO VER EL HISTORIAL DEPORTIVO te agradeceria que dejes esta guerra que yo no conozco a ningun luchador invicto de acuerdo Xatin!!!!! seguro que tu con tu gran puesta en escena en los ring habras ganado todos los combates ajajajjaaj no creo que te hayas subido a un ring en tu vida sino serias la verguenza para este deporte entrando en debates Y FALTANDO EL RESPETO creo que tienes un trauma severo con Damian ajajjajajajajaja la verdad lo tienes que tener ese trauma severo xico saluditos y deja la rabia que te sentara mal
l debate que no vale la pena creo que te has quedado muy atras en la trayectoria de Damian Garcia me hablas de hace 6 años lo unico que recuerda tu mente es ese conbate??? jajajajajajajjaaj de verdad no estoy para perder el tiempo con alguien traumatizado yo sigo en mi linea del debate con educacion y respeto y acepto las criticas claro que siiii y por mi parte acepto tu opinion tu piensas asi perfecto si estamos en un pais libre jajajajajajajjajaja
bueno lo dicho ARRIBA DAMIAN GARCIA !!!! el que perdio contra el portugues pero gano muchos muchos combates y ganara contra los mejores jujujujuju
quien internto herir mis sentimiento picandome con el portugues fuiste tu!!!!! y como comprenderas no me dejo abasallar por nadie porque fuiste tu quien te metiste conmigo no yo!!! bueno llamare a Damian como me pides y te dare el nombre del portugues ahhh y de esa pelea aprendio mucho Damian se aprenden mas de las derrotas que de las victorias y si algo muy bueno tiene Damian que es autocritico con el mismo
un saludo assagul
Bueno, te lo voy a poner un poco más claro, lo de las fotos del pesaje lo digo por que las hice yo, estaba presente, no por que la adquiriera o me documentase a través de ellas, ya te digo que la reacción del equipo del portugués no fue de agrado, por que estaba claro que habian pactado en un peso diferente, tras hablarlo un rato entre ellos no pusieron pega, si pidieron más pasta al promotor (no recuerdo cuanta y tampoco me interesó) y el combate se celebró. En ningún momento se está poniendo en duda que si tu hermano es buen o mal peleador, si es valiente o no es valiente, y mucho menos se está faltando el respeto ni a David, ni a Damián ni a ningún otro que esté apareciendo en esta historia. No es cuestión de subir o no subir al ring, por que si empezamos por ahí yo creo que deberías ser la primera en no decir nada, por que creo que tú solo te has subido para recoger a tu hermano, y vuelvo a recordar el día del festival park, que lo tuvisteis que bajar del ring por que no podía ni moverse. El Historial deportivo de Damián puede que no lo sepa tan bien como tu, por que claramente no soy familiar suyo, pero seguro que soy más realista, por que a mi no me nubla la vista ningún tipo de lazo familiar, por lo que puedo ser critico todo lo que quiera y más siendo Damián una persona pública, aquí lo único que se dice es:
- Damián tiene mucho que ganar y poco que perder con David, David todo lo contrario.
- David busca un combate que le ponga en lo más alto del deporte balear, y después, seguro que se retira, por supuesto que primero tumbará a un par de muertos.
- Para David no es ningún reto pegarse con tu hermano Damian, si David quisiera un reto buscaría un combate en kick, thai o mma, si se pega en Box es por que sabe que va a ganar.
- No creo que se celebre el combate, por que la disposición de los managers no es significativa de que llegue un manager y pague el dinero que piden ambos púgiles.
- Está claro que Damián pega duro, es más, creo que la gran mayoría de sus KO han sido de mano, no te confirmo al 100% por que me mojaría mucho, pero si que sus puños tienen contundencia... ¿pero esa contundencia es comparable a la de un boxeador pro?
No creo en tu palabra cuando dices que aceptas todas las criticas, simplemente por que eres su hermana y cualquier critica te sienta ml e intentas rebatirla, es natural.
Está claro que tu hermano ha perdido pocas veces, pero las veces que ha perdido es por que han aguantado hasta que se le ha acabado la gasolina, por ejemplo Susperregui, creo que ganó por KOT a tu hermano en la pelea por el titulo mundial WKN.
Mira, tu eres la primera que sabes, y si no lo sabes es por que no has analizado la situación, que la gente que han ayudado o ha orientado a tu hermano en su debut de Boxeo, como puede ser Martin, Luque, etc. son del entorno de David, tu no has pensado que esta gente ha hablado con él y si David les preguntara "¿Vosotros como lo veis?" La respuesta seria clara, "Es un pegador duro, tira hacia adelante, pero se le acaba la gasolina al 3 asalto, David, en un combate de boxeo lo esparramas"
Respeto le tengo a la gente que habla con propiedad, que ha sacrificado mucho para estar en este deporte o por que la experiencia que da los años que les permite enseñar sin tener que hablar demasiado, tu no cumples ninguna de las tres, eres una FAN que viene a decir "mi hermano eh er mejó" ¿por qué? "Por que lo digo yo".
Por cierto, si ves a tu hermano a ver si le preguntas el nombre del portugués que no lo recuerdo.
mira Nassagul yo como bien dices estare al lado de Damian porque es mi hermano y gane o pierda para mi sera mi campeon pero yo jamas y la gente que me conoce he despreciado a ningun pugil de Damian ni jamas les he faltado esto es un deporte donde yo por suerte he podido ver la evolucion dedicacion y exfuewrzo de hermano y yo soy la primera que hablando con muchos muchos peleadores siempre lo digo damian le falta tecnica pero es un guerrero con una pegada impresionante lo del que se cansara al 3 asalto puede que si puede que no dado que me comparas kick con boxeo y el kick tiene mas esfuerzo fisico y no olvidemos los 103kg que arrastra Damian y pienso y creo que los que estamos con Damian nos gusta su puesta en escena y el tiene esa forma de pelear tira hacia delante no le teme a nada, y si claro que damian a perdido y a veces por no escuchar y por cegarse lo que te puedo decir esque el entrenamiento lo hace y mu duro ademas yo si lees mis comentarios hasta llego a reconocer que si David gana soy la primera que le doy la enhorabuena ante todo mi educacion y amor por este deporte creo que tienes un concepto de nosotros muy equivocado !!!!!
quien internto herir mis sentimiento picandome con el portugues fuiste tu!!!!! y como comprenderas no me dejo abasallar por nadie porque fuiste tu quien te metiste conmigo no yo!!! bueno llamare a Damian como me pides y te dare el nombre del portugues ahhh y de esa pelea aprendio mucho Damian se aprenden mas de las derrotas que de las victorias y si algo muy bueno tiene Damian que es autocritico con el mismo
un saludo assagul
un saludo assagul
-
ellocodelacolina
- Forero Avanzado

Damian es un gran luchador, pero en su campo. Mi opinión es que contra Quiñonero perderá por KO antes del tercero. La diferencia técnica en lo que a boxeo se refiere es grande, además David Quiñonero está en su salsa y el boxeo de Damían ,aunque contundente, es técnicamente deficiente para enfrentarse a alguien con la experiencia de David.
Un saludo y suerte para ambos
Un saludo y suerte para ambos
[quote="FAN Nº 1"]mira Nassagul yo como bien dices estare al lado de Damian porque es mi hermano y gane o pierda para mi sera mi campeon pero yo jamas y la gente que me conoce he despreciado a ningun pugil de Damian ni jamas les he faltado esto es un deporte donde yo por suerte he podido ver la evolucion dedicacion y exfuewrzo de hermano y yo soy la primera que hablando con muchos muchos peleadores siempre lo digo damian le falta tecnica pero es un guerrero con una pegada impresionante lo del que se cansara al 3 asalto puede que si puede que no dado que me comparas kick con boxeo y el kick tiene mas esfuerzo fisico y no olvidemos los 103kg que arrastra Damian y pienso y creo que los que estamos con Damian nos gusta su puesta en escena y el tiene esa forma de pelear tira hacia delante no le teme a nada, y si claro que damian a perdido y a veces por no escuchar y por cegarse lo que te puedo decir esque el entrenamiento lo hace y mu duro ademas yo si lees mis comentarios hasta llego a reconocer que si David gana soy la primera que le doy la enhorabuena ante todo mi educacion y amor por este deporte creo que tienes un concepto de nosotros muy equivocado !!!!!
ahhhhhh y Damian bajo solo del ring!!!!! y yo claro que no me he subido a un ring se donde esta mi lugar esperar en la esquina gane o pierda mi HERMANO
un saludo assagul
ahhhhhh y Damian bajo solo del ring!!!!! y yo claro que no me he subido a un ring se donde esta mi lugar esperar en la esquina gane o pierda mi HERMANO
un saludo assagul
-
arrasandor
- Forero Amateur

MIra nasasghul, yo creo que en mas de un punto te equivocas, la contundencia de un boxeador sea o no profesional no tiene nada que ver, o eres pegador o no, seas portero de discoteca, camionero, labrador, boxeador o lo que tu quieras. El que no es pegador, es rapido, y el que no tiene una condicion fisica increible, lo que ahí pones no tiene sentido.
En segundo punto, para nada creo que Damian se retire despues de esta pelea, gane o pierda tiene mucho x hacer tanto a nivel nacional como internacional, esta teniendo mas oportunidades que muchos.
Que no es un reto para David?? te equivocas de nuevo, prefieres verlo con Damian o con mas de uno de los "profesionales" que ha peleado?.... hasta sus ultimas peleas, donde tumbo a gente con un buen historial, a mi me costaba creer el potencial de Quiñonero.... ahora lo respeto mucho mas, es cierto, y no se le tiene que quitar merito. Prefiero verlo con un tio que tiene dos peleas de pro en boxeo y 50 de kick, a un tio con 24 derrotas de boxeo pro todas en el primero... le puede joder en el rankig si, pero a nivel de peleador le aporta mucho mas que esa gente.
Respeto al combate con Susperregui miralo en internet, Damian es lo que hay, te gusta mas o menos, el otro fue superior tecnicamente y le pararon por un corte en el ojo, susperregui se llevo mas de un susto, me gustaria ver una revancha...
Y por ultimo considero que el pique este sobra ya, porque acabaran cerrando el tema y no queremos, es una pelea atractiva ojala salga, y lo pasado pasado esta, no defiendo a Damian, lo conozco de cerca, y creo que empezo todo por unas palabaras bien dichas pero mal entendidas por su fan nº 1... Todo lo demas que no cito de lo que has comentado me parece totalmente correcto y cierto
Un saludo
En segundo punto, para nada creo que Damian se retire despues de esta pelea, gane o pierda tiene mucho x hacer tanto a nivel nacional como internacional, esta teniendo mas oportunidades que muchos.
Que no es un reto para David?? te equivocas de nuevo, prefieres verlo con Damian o con mas de uno de los "profesionales" que ha peleado?.... hasta sus ultimas peleas, donde tumbo a gente con un buen historial, a mi me costaba creer el potencial de Quiñonero.... ahora lo respeto mucho mas, es cierto, y no se le tiene que quitar merito. Prefiero verlo con un tio que tiene dos peleas de pro en boxeo y 50 de kick, a un tio con 24 derrotas de boxeo pro todas en el primero... le puede joder en el rankig si, pero a nivel de peleador le aporta mucho mas que esa gente.
Respeto al combate con Susperregui miralo en internet, Damian es lo que hay, te gusta mas o menos, el otro fue superior tecnicamente y le pararon por un corte en el ojo, susperregui se llevo mas de un susto, me gustaria ver una revancha...
Y por ultimo considero que el pique este sobra ya, porque acabaran cerrando el tema y no queremos, es una pelea atractiva ojala salga, y lo pasado pasado esta, no defiendo a Damian, lo conozco de cerca, y creo que empezo todo por unas palabaras bien dichas pero mal entendidas por su fan nº 1... Todo lo demas que no cito de lo que has comentado me parece totalmente correcto y cierto
Un saludo
Yo no he dicho que Damián se vaya a retirar, si no David.arrasandor escribió:MIra nasasghul, yo creo que en mas de un punto te equivocas, la contundencia de un boxeador sea o no profesional no tiene nada que ver, o eres pegador o no, seas portero de discoteca, camionero, labrador, boxeador o lo que tu quieras. El que no es pegador, es rapido, y el que no tiene una condicion fisica increible, lo que ahí pones no tiene sentido.
Un saludo
Por supuesto sigo manteniendo que este combate no es un reto para David, ya que está jugando con sus reglas, un reto seria que combatiera en kick, full, thai, mma, etc. además recordando un poco de historia, David comenzó practicando kick boxing para más tarde cambiar al boxeo, esto no significa nada a estas alturas pero para que sepáis que si hablo de esto por que tengo conocimiento de la carrera de ambos luchadores. Imagina un Peter Aerts contra Hollyfield, ambos profesionales reputados en su campo, grandes campeones, ¿quien ganaría en k1? ¿quien en boxeo? Para mi la respuesta es clara.
Mira sobre la contundencia lo tengo más que claro, la agilidad en el lance de golpes que posee David, o cualquier otro boxeador, no es comparable a la que pueda tener otro kick boxer, salvando ciertas excepciones que diré al final, claro que hay condiciones innatas que hacen de un deportista un fuera de serie, y en el campo de los deportes de contacto un factor importante es la pegada, ambos poseen una pegada muy contundente, pero hay que reconocer que la agilidad y el tiempo de reaccion en esa pegada es mucho mejor en David que en Damián, y no es por menospreciar a Damián pero es algo natural, joder! es increíble que queráis comparar a un tio que lleva toda la vida haciendo boxeo con otro que lleva haciendo kick o k1, o full, como es Damián, es claro que es un campeón en lo suyo, pero no creo que ahora mismo tenga las condiciones como para medirse a David. Yo lo tengo más que claro, David no es un tipo tonto, le da muchas vueltas al coco antes de dar un paso, y este es un vivo ejemplo, si combate con Damián es por que le va a repercutir más beneficios que perjuicios.
Sobre la excepción hablo de Cesar Cordoba, que siendo kick boxer ganó un campeonato amateur de boxeo.
Sigo manteniendo que lo primero seria un Cesar contra Damian, y el ganador contra David, y por supuesto ya que David juega en "su campo" debería poner de su parte y no querer llevarse el "oro y el moro" de la bolsa.
-
arrasandor
- Forero Amateur

Mira pues te repito que hago kick, k1, full y profesional ademas, y he participado en los campeonatos de boxeo de españa amateur y los he ganado... Cesar Cordoba es una excepcion?? Xavi Moya hace full y los ha ganado, Abner Lloveras hace mma y los ha ganado, Frank muñoz los ha ganado... si Cesar es la excepcion.. y como ellos un monton mas, y es muy meritorio para todos, suerte tienen de poder alternar las dos discplinas para obtener mas bagaje.
Viajo mucho a Francia y te sorprenderias de como boxea la gente de full contact, estoy seguro 100% que a mas de un boxeador de aqui lo retiraban, no por ser boxeador tienes que estar mas asentado, xke aquella gente tecnica y tacticamente los ves pelear y se te cae la baba.
Peter Aerts vs Hollefield?? Podemos poner Messi vs Michael Jordan? cada uno es bueno en lo suyo y se lo ha currado para serlo, no tiene que demostrar nada en otro deporte.
Es mas Vitali Klitshcko ha sido campeon del mundo de full, y era igual de aburrido que en boxeo...
Respecto al combate Balear, que gane el mejor, el precio?? hay un precio minimo, el boxeo no es kick, quien lo quiera gastar que lo haga, los pluses van aparte y ahí no podemos meternos.
Cesar vs Damian?? Prefiero ver mil veces esa pelea en kick que en boxeo, ambos se desenvuelven mucho mejor en ese estilo, en boxeo no seria nada impactante creo yo, morbosa si, pero si quereis ver lo que quereis pedirla en kick. Dos estilos contradictorios como esos, considero que en kick podria salir algo bonito y de gran interes para todos los aficionados pero no para boxeo, la gente se hecharia mu encima, el publico de boxeo no es el mismo que el de kick.
dISCULPA POR NO ENTENDER QUE QUIEN SE RETIRABA ERA DAVID, UN SALUDO, y como no lo conozco personalmente no puede opinar ahi
Un saludo.
Viajo mucho a Francia y te sorprenderias de como boxea la gente de full contact, estoy seguro 100% que a mas de un boxeador de aqui lo retiraban, no por ser boxeador tienes que estar mas asentado, xke aquella gente tecnica y tacticamente los ves pelear y se te cae la baba.
Peter Aerts vs Hollefield?? Podemos poner Messi vs Michael Jordan? cada uno es bueno en lo suyo y se lo ha currado para serlo, no tiene que demostrar nada en otro deporte.
Es mas Vitali Klitshcko ha sido campeon del mundo de full, y era igual de aburrido que en boxeo...
Respecto al combate Balear, que gane el mejor, el precio?? hay un precio minimo, el boxeo no es kick, quien lo quiera gastar que lo haga, los pluses van aparte y ahí no podemos meternos.
Cesar vs Damian?? Prefiero ver mil veces esa pelea en kick que en boxeo, ambos se desenvuelven mucho mejor en ese estilo, en boxeo no seria nada impactante creo yo, morbosa si, pero si quereis ver lo que quereis pedirla en kick. Dos estilos contradictorios como esos, considero que en kick podria salir algo bonito y de gran interes para todos los aficionados pero no para boxeo, la gente se hecharia mu encima, el publico de boxeo no es el mismo que el de kick.
dISCULPA POR NO ENTENDER QUE QUIEN SE RETIRABA ERA DAVID, UN SALUDO, y como no lo conozco personalmente no puede opinar ahi
Un saludo.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Voy a mencionarme acerca de este combate...
en primer lugar no creo que se vaya a celebrar por el simple hecho de que no creo que se lleguen a entender con las bolsas de los peleadores.
Los dos estan cobrando mucho dinero y en mallorca es dificil recuperar la inversion debido a que la aficcion no responde como deberia. Esta claro que una pelea asi llenaria mucho mas que cualquier otra ya que ambos estan en lo mas alto (cada uno en su disciplina) por lo menos en las baleares.
Ambos pugiles tienen mucho que perder y poco que ganar creo yo. Los dos son muy buenos en lo que hacen, cada uno en lo suyo, esta claro que se tienen que pelear en boxeo ya que david creo que nunca se ha pegado en Kick o k1. Ambos tienen mucha experiencia en los rings y ambos son pegadores.
La diferencia de peso ahora mismo no es tanta ya que david es crucero y estara en 87-90 y damian ahora esta dando 95.
En cuanto la duracion del combate a un 8x3 es mucha distancia para un kickboxer como damian, pero el desgaste del boxeo no es el mismo k el del kick y podria aguantar, todo depende de la preparacion y creo que damian (muy preparado fisicamente ultimamente) se prepararia a conciencia.
no creo que ninguno de los dos tiene intencion de hacer quedar mal al otro ya que son profesionales y sobre todo hay respeto en nuestro deporte y en el momento de pegarse se pegaran y gane quien gane y de la manera que gane despues se abrazaran y seran tan amigos.
esa es mi opinion y personalmente no me perderia ese combate...pero dudo que se realize
en primer lugar no creo que se vaya a celebrar por el simple hecho de que no creo que se lleguen a entender con las bolsas de los peleadores.
Los dos estan cobrando mucho dinero y en mallorca es dificil recuperar la inversion debido a que la aficcion no responde como deberia. Esta claro que una pelea asi llenaria mucho mas que cualquier otra ya que ambos estan en lo mas alto (cada uno en su disciplina) por lo menos en las baleares.
Ambos pugiles tienen mucho que perder y poco que ganar creo yo. Los dos son muy buenos en lo que hacen, cada uno en lo suyo, esta claro que se tienen que pelear en boxeo ya que david creo que nunca se ha pegado en Kick o k1. Ambos tienen mucha experiencia en los rings y ambos son pegadores.
La diferencia de peso ahora mismo no es tanta ya que david es crucero y estara en 87-90 y damian ahora esta dando 95.
En cuanto la duracion del combate a un 8x3 es mucha distancia para un kickboxer como damian, pero el desgaste del boxeo no es el mismo k el del kick y podria aguantar, todo depende de la preparacion y creo que damian (muy preparado fisicamente ultimamente) se prepararia a conciencia.
no creo que ninguno de los dos tiene intencion de hacer quedar mal al otro ya que son profesionales y sobre todo hay respeto en nuestro deporte y en el momento de pegarse se pegaran y gane quien gane y de la manera que gane despues se abrazaran y seran tan amigos.
esa es mi opinion y personalmente no me perderia ese combate...pero dudo que se realize
estoy contigo en todo lo que has dicho, solo esperemos que ambos luchadores lleguen a un acuerdo con la bolsa y podamos disfrutar todosmeguromallorca escribió:Voy a mencionarme acerca de este combate...
un abrazo
buenos dias,primero decir que respeto y admiro este deporte(deportes de contacto en general) y a cualquier peleador que se suba al ring,segundo, respecto tema quiñonero y damian,la cosa esta clara la victoria seria para quiñonero,es mucho mejor peleador en boxeo que damian,quiñonero es un tipo con mas tablas y mas experiencia.solo hay que ver la tecnica de uno y otro,damian solo embiste y el otro pelea y piensa,gracias saludos
para los que pensais que quiñonero se lo lleva de calle,
yo pienso que es su primera pelea,al menos sin que le pongan rivales gordos ni cuarentones o
a punto del retiro o ya retirados,es su primera pelea desde que le hicieron aquel k.o en
neo con un gallego que no recuerdo el nombre , que ademas venia a pelear en amateur,
quiñonero no las toma y si no tiempo al tiempo,la unica pelea buena que pudo hacer david fue
con peña y hasta que peña no estubo acabao no tubo cojones de retarlo
yo pienso que es su primera pelea,al menos sin que le pongan rivales gordos ni cuarentones o
a punto del retiro o ya retirados,es su primera pelea desde que le hicieron aquel k.o en
neo con un gallego que no recuerdo el nombre , que ademas venia a pelear en amateur,
quiñonero no las toma y si no tiempo al tiempo,la unica pelea buena que pudo hacer david fue
con peña y hasta que peña no estubo acabao no tubo cojones de retarlo