dieta de definicion para principiantes
Moderadores: moderador suplente, admin
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

dieta de definicion para principiantes
hola me gustaria que me dijeseis una dieta de definicion para alguien que recien empienza en el gym llevo unos meses ya pero he pensado que primero quiero definirme y quitar toda la grasa que tengo y luego subir de peso lo mas limpio posible tengo 18 años peso 70 kilos y mido 1,69 no se que dieta hacer dada mi edad peso y altura me gustaria que me recomendarais alguna porfavor gracias,tambien preguntar durante cuantos meses debo seguirla suelo entrenar por las mañanas y no tomo ningun suplemento porque ahora mismo no me lo puedo permitir,solo necesito una dieta de 5 o 6 comidad diarias bueno nose lo que vusotros veais,muchas gracias
Re: dieta de definicion para principiantes
La verdad no creo que tengas el suficiente volumen como para empezar a definir,si tratas de bajar de peso no te veras marcado,solo delgado..Lo mejor es que primero hagas volumen.hola me gustaria que me dijeseis una dieta de definicion para alguien que recien empienza en el gym llevo unos meses ya pero he pensado que primero quiero definirme y quitar toda la grasa que tengo y luego subir de peso lo mas limpio posible
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

yo realmente quiero definir al maximo y luego ir piyando algo de musculo pero no demasiado no quiero estar como esos toros de los gimnasio,yo tengo grandes hombros y espalda el biceps quiza no este demasiado desarrollado pero tengo un buen triceps unos cuandriceps y ge
meloss buenos,por eso quiero definir no soy un tirillas quiero definir al maximo
meloss buenos,por eso quiero definir no soy un tirillas quiero definir al maximo
Crees que es tan facil ganar musculo como para preocuparse de no excederse?pero no demasiado no quiero estar como esos toros de los gimnasio
Reitero lo dicho anteriormente.
- juan weider
- Forero Vicioso

vamos por partes.
1- si quieres perder peso lo más adecuado es que acudas a un nutricionista-dietista.
2 - ahora si lo que quieres es ponerte fuerte y con un buen tono muscular, el camino es el entrenamiento con pesos y, esto te va a aportar tambien su % de grasa, solución?.
Entrenamiento, y dieta.
La dieta = nutricionista
entrenamiento = tú monitor.
1- si quieres perder peso lo más adecuado es que acudas a un nutricionista-dietista.
2 - ahora si lo que quieres es ponerte fuerte y con un buen tono muscular, el camino es el entrenamiento con pesos y, esto te va a aportar tambien su % de grasa, solución?.
Entrenamiento, y dieta.
La dieta = nutricionista
entrenamiento = tú monitor.