Error garrafal en yonkis.com

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Y NO SIRVE PAL E-MILE??

Mensaje por LECHERO »

Hola, una preguntita, tengo el emule y estoy intentando conectar ese link y no me vale.... solo es pal edonkey..?? me haria mucha ilu eso de veros despues de tanto tener q leeros... :sleeping: jajaja ademas quiero ver vuestros puntos debiles para retaros a tooos..... :2gunfire: jajaja no, pero en seri q me gustaria ver el video

Un saludo y muchas gracias!!
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pues prueba otra vez lechero
Yo tengo el emule y lo estoy descargando perfetamente 8)
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

me se olvidaba...

Mensaje por LECHERO »

se me olvidaba..... si consigo bajarme el video??? quien es cada uno de vosotros??? pone nombres o algo???

chaito!!!
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

En el video sale mucha gente , sale pewee , un servidor, gente de los de reus.... pero no aparecen nombres .... solo es un trailer , en el que aparecen los mejores momentos , ylas finalizaciones de las peleas
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

armlock escribió:En el video sale mucha gente , sale pewee , un servidor, gente de los de reus.... pero no aparecen nombres .... solo es un trailer , en el que aparecen los mejores momentos , ylas finalizaciones de las peleas
¿Y tú quién eres? Porque seguro que te tengo más que visto y no sé quién puedes ser, jeje 8)

Salu2
Responder