Llevo mas o menos año y medio en el gimnasio, mido 1,80 y peso 94 kg. y claro que me noto mas ancho y fuerte que cuando empece pero sigo estando gordo. Logicamente no he cuidado mi alimentacion y he leido aqui que en un 60% es influyente, no sabia que lo fuera tanto, y tampoco hacia ejercicios aerobicos como correr, me mataba a hacer abdominales eso si que es cierto los hago todos los dias 4 series de 50 superiores y 4 de 40 inferiores(me cuestan mas trabajo), pero no noto cambios de cara al exterior.Confio en mi monitor del gimnasio pero queria una segunda opinion. Os muestro mi rutina
Lunes: Pectorales,dorsales,hombros
Martes:Triceps,biceps,piernas
Y asi voy alternando dias. Descanso sabados y domingos.
Ya he dicho que hago abdominales todos los dias.
Hago 3 series de todo excepto de pectorales que hago 4. Aumentare el numero de series y de repeticiones como he leido por aqui y bajare algo el peso que levanto en los ejercicios.
Asi que quiero tomarmelo en serio, voy a empezar a correr 4 dias por semana 40 min. pero en lo que tengo mas problemas es en la dieta, he leido que debo comer y que esta prohibido pero no se distribuirlos por los dias ni en cantidades asi que si me podeis pasar una dieta para definicion o decirme donde encontrarla me hariais un gran favor.
Saludos y gracias de todas formas, ah y seguid asi, este foro es magnifico y se aprende mucho.