Para mis amiguetes.
Moderadores: moderador suplente, admin
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
Tiempo al tiempo...
Próximamente mi amigo Teo García sacará un vídeo sobre Artes Marciales Artísticas en CN, explicando como hacer rompimientos y diversos ejercicios de "faquirismo marcial". Es ya un paso.
Yo tengo preparado mi método y lo voy impartiendo de momento en seminarios. Pero no tengo prisa.
Las cosas llegan por sí solas cuando tienen que llegar.
Muchas gracias por los ánimos.
Nacho.
Próximamente mi amigo Teo García sacará un vídeo sobre Artes Marciales Artísticas en CN, explicando como hacer rompimientos y diversos ejercicios de "faquirismo marcial". Es ya un paso.
Yo tengo preparado mi método y lo voy impartiendo de momento en seminarios. Pero no tengo prisa.
Las cosas llegan por sí solas cuando tienen que llegar.
Muchas gracias por los ánimos.
Nacho.
- karatetaek
- Forero Activo

Muy bueno el video , me gusta este arte marcial podrias poner mas informacion de el seria un puntazo poder verlo en directo, me refiero a alguna competicion o hexibicion que hagais. Veo que sales en el canal de la mancha creo que entonces no me pillaria muy lejos y podria ir a verlas. Lo dicho mi mas sincera felicitacion y admiracion por el pedazo de nivel que muestras. Un saludo.
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
Muchas gracias a todos... toni33 viniendo de ti es más que un halago, pues ya sabes que tuvimos nuestras "pequeñas confusiones" en el pasado...
Link, el torneo es el FRENCH OPEN 3 en Paris, puedes ver más información en http://www.frenchopen.cjb.net ¡Ah! y no es un BO es un YARI (lanza)
Karateka, doy clases en Illescas (Toledo), cuando vaya a hacer algo por la zona ya pondré un post por aqui. Y si quieres pasar por mi escuela estás invitado (como a todos) a hacer alguna clase conmigo y mis estudiantes.
Bueno, CHIVY... que te voy a decir
, que muchas gracias! y a Daedo... y a todos, me dáis ganas de seguir dando caña! de verdad...
Un saludo.
Nachete.
Link, el torneo es el FRENCH OPEN 3 en Paris, puedes ver más información en http://www.frenchopen.cjb.net ¡Ah! y no es un BO es un YARI (lanza)
Karateka, doy clases en Illescas (Toledo), cuando vaya a hacer algo por la zona ya pondré un post por aqui. Y si quieres pasar por mi escuela estás invitado (como a todos) a hacer alguna clase conmigo y mis estudiantes.
Bueno, CHIVY... que te voy a decir
Un saludo.
Nachete.
Kakuto bugei:

Gracias, me habia parecido un Bo, es que no se me veia muy bien que se diga.Link, el torneo es el FRENCH OPEN 3 en Paris, puedes ver más información en http://www.frenchopen.cjb.net ¡Ah! y no es un BO es un YARI (lanza)
- karatetaek
- Forero Activo

Aupa Kakuto,
Muy bueno el video, chapeau
He visto en la Karate de este mes que apareces en el podium (en lo alto) del prestigioso French open, y ademas en combate, enhorabuena de nuevo no es habitual ser tan completo y ademas tener exito en las dos modalidades
un saludete
Uns pregunta: los americanos como Terada etc.., son practicamente semi-profesionales, no?
Muy bueno el video, chapeau
He visto en la Karate de este mes que apareces en el podium (en lo alto) del prestigioso French open, y ademas en combate, enhorabuena de nuevo no es habitual ser tan completo y ademas tener exito en las dos modalidades
un saludete
Uns pregunta: los americanos como Terada etc.., son practicamente semi-profesionales, no?
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar: