Para mis amiguetes.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei »

Tiempo al tiempo...

Próximamente mi amigo Teo García sacará un vídeo sobre Artes Marciales Artísticas en CN, explicando como hacer rompimientos y diversos ejercicios de "faquirismo marcial". Es ya un paso.

Yo tengo preparado mi método y lo voy impartiendo de momento en seminarios. Pero no tengo prisa.

Las cosas llegan por sí solas cuando tienen que llegar.

Muchas gracias por los ánimos.

Nacho.
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

enhorabuena campeon,eso si que es la hostia,a mi hijo le ha encatado,haber puesto esto antes joder,pero si eres la ostia tio,de verdad te doy mi gran sinceras felicitaciones un saludo. NO ES CACHONDEO
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Hwoarang »

Mi mas sincera enhorabuena Nacho, espero algun dia poder llegar a tu nivel aunque lo dudo mucho, a ver si esta semana ya me confirman el alquiler del gimnasio y te comento cosas, despues de ver tu video mas gnas tengo de que vengas :wink: .

Un saludo Campeon!!!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Muy bueno el video, una pregunta:
¿Que campeonato es ese en el que sales al final con el bo?
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

Muy bueno el video , me gusta este arte marcial podrias poner mas informacion de el seria un puntazo poder verlo en directo, me refiero a alguna competicion o hexibicion que hagais. Veo que sales en el canal de la mancha creo que entonces no me pillaria muy lejos y podria ir a verlas. Lo dicho mi mas sincera felicitacion y admiracion por el pedazo de nivel que muestras. Un saludo.
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por CHIBY »

GUAUUUUU
Ese video esta super...
pero creo ke ya te has dado cuenta :wink:
bueno te deseo lo mejor;un beso; y un abrazo. :D
PD:me he convertido en tu admiradora
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Muchas gracias a todos... toni33 viniendo de ti es más que un halago, pues ya sabes que tuvimos nuestras "pequeñas confusiones" en el pasado...

Link, el torneo es el FRENCH OPEN 3 en Paris, puedes ver más información en http://www.frenchopen.cjb.net ¡Ah! y no es un BO es un YARI (lanza) ;)

Karateka, doy clases en Illescas (Toledo), cuando vaya a hacer algo por la zona ya pondré un post por aqui. Y si quieres pasar por mi escuela estás invitado (como a todos) a hacer alguna clase conmigo y mis estudiantes.

Bueno, CHIVY... que te voy a decir :oops: , que muchas gracias! y a Daedo... y a todos, me dáis ganas de seguir dando caña! de verdad... :D

Un saludo.

Nachete.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Kakuto bugei:
Link, el torneo es el FRENCH OPEN 3 en Paris, puedes ver más información en http://www.frenchopen.cjb.net ¡Ah! y no es un BO es un YARI (lanza)
Gracias, me habia parecido un Bo, es que no se me veia muy bien que se diga. :lol: :lol:
karatetaek
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por karatetaek »

Gracias por la invitacion , y no me pilla muy lejos , asi que cuando pongas algun post informativo cuenta conmigo. Lo dicho gracias.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Aupa Kakuto,

Muy bueno el video, chapeau
He visto en la Karate de este mes que apareces en el podium (en lo alto) del prestigioso French open, y ademas en combate, enhorabuena de nuevo no es habitual ser tan completo y ademas tener exito en las dos modalidades

un saludete :wink:

Uns pregunta: los americanos como Terada etc.., son practicamente semi-profesionales, no?
toni33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por toni33 »

NACHO, en el pasado solo tuvimos puntos de vistas diferentes,y nada mas en la revista de KARATE la francesa sales en una foto,ya me contaras que hay que hacer para ser tan agil,un saludo
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Que salgo en una foto!!?? :D

¡¡No me digas!! Yo me la pille el otro día en la FNAC, pero solo vi las listas del torneo... y si, sale mi nombre y eso, pero la foto no la vi... ¿en qué número y en que página sale?

Gracias.

Nacho.
Responder