Cada pueblo tiene sus fiestas, esta es curiosa.
Moderadores: moderador suplente, admin
Cada pueblo tiene sus fiestas, esta es curiosa.
No se si esto se puede considerar folclore o deporte de contacto, pero bestias son un rato.
Re: Cada pueblo tiene sus fiestas, esta es curiosa.
jajajajajja
el crochet de derechas del minutos 4,38 es buenisimo jajaja ya lo firmabamos mas de uno jajajaj k risa
el crochet de derechas del minutos 4,38 es buenisimo jajaja ya lo firmabamos mas de uno jajajaj k risa
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

cuantos locos juntos jajajaja menuda fiesta xD
Nah, es folklore, reglas claras, bastante seguras, todo bonito,... tendría que extenderse mas, parece divertido
yo he estado en muchas fiestas de pueblos de españa que terminaban igual......
hay un hombre con un jersey claro que dos veces que entra, dos veces que va al suelo....jajjaja
hay un hombre con un jersey claro que dos veces que entra, dos veces que va al suelo....jajjaja
xerko escribió:yo he estado en muchas fiestas de pueblos de españa que terminaban igual......![]()
![]()
![]()
jajaja es el mismo k digo yo
minuto 4,38 impresionante crochet de derechas.....los rusos llevan la pelea en la sangre,asta estos saben dar bien jajaja
Je je muy divertido vaya, despues del todos contra todos, vuelven a hacer un combate de lucha tipo grecorromana, menudo ippon le mete al otro en el minuto 8'08, pero lo mejor es todo un bando contra el otro......je je 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A estos rusos les mola lo de zurrarse mas que a un tonto un lapiz