Hola, llevo unos 4 años en el gim, mido 1.78 y peso 70kg, estoy definido, voy regularidad, unos 3 ó 4 días por semana, sin meterme mucha caña pero tampoco a perder el tiempo, con una intensidad normal... ahora que parece que esto da algún resultado quisiera suplementarme con creatina para coger algo más de volumen y después, cara al verano, definir lo ganado, me han dicho que esté la primera semana tomando dos batidos uno antes de entrenar y otro justo después, luego pasada la primera semana sólo uno despues de entrenar qué opináis? alguna marca buena? que opinión os merecen los suplementos que venden en grandes superficies como Decatlhon? Además estuve algún tiempo con batidos de CHidrat y Prot y tampoco noté mucha ganancia de peso..., es realmente efectiva la creatina o depende también del tipo de metabolismo que tengas? Por que el mío debe ser rapidísimo y no me cuesta mucho coger peso... no quisiera tirar el dinero.
Otra cosa, he leido aquí en algún foro que los entrenamientos aeróbicos siempre después de hacer abdominales, y sin embargo en el gimnasio me dicen que antes... me podéis despejar esa duda?
Por último, la pierna no me acaba de cojer volumen, está dura y definida pero flaca, sería recomendable hacer dos días a la semana pierna? da tiempo a que se recupere un grupo muscular tan grande?
Gracias a todos
Busco ayuda de los que saben de esto
Moderadores: moderador suplente, admin