Vendas de gel, opiniones
Moderadores: moderador suplente, admin
Vendas de gel, opiniones
¿Alguien las ha probado?, cosas como esta:
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... tegoria=47
http://www.lagunasport.com/mma/313-vend ... on-ge.html
¿alguna otra opción para proteger los nudillos?, porque tengo un dolor en un nudillo que me vuelve cada vez que golpeo al saco y no se quita ni con varios meses de descanso. Tal vez una inyección de antiinflamatorio corticoide corrigiera el problema, pero prefiero probar primero una protección extra para los nudillos.
Gracias.
http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... tegoria=47
http://www.lagunasport.com/mma/313-vend ... on-ge.html
¿alguna otra opción para proteger los nudillos?, porque tengo un dolor en un nudillo que me vuelve cada vez que golpeo al saco y no se quita ni con varios meses de descanso. Tal vez una inyección de antiinflamatorio corticoide corrigiera el problema, pero prefiero probar primero una protección extra para los nudillos.
Gracias.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Vendas de gel, opiniones
¿Y tienes diagnostico de un traumatologo?Paco escribió:porque tengo un dolor en un nudillo que me vuelve cada vez que golpeo al saco y no se quita ni con varios meses de descanso.
No, ni voy a ir por ahora porque ya sé lo que puedo esperar de esa visita en este caso y no me merece la pena; pero prefiero no entrar en ese tema.cyberclon escribió:¿Y tienes diagnostico de un traumatologo?
-
pablomarci
- Forero Activo

Yo tengo las vendas de Gel y protegen los nudillos más que las convencionales, ahora, no se si lo suficiente para que no te cause ninguna molestia.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Si el dolor no se te va con meses de descanso...deberias ir y hacerte un chequeo mas profundo...radiografia etc...porque puedes tener el nudillo roto...entonces por mucho gel que te pongas cada vez que golpees veras las estrellas igual xD
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Aya tu y tus articulaciones. ¿Pero como esperas que te recomendemos protección para una lesión si no sabemos cual es?Paco escribió:No, ni voy a ir por ahora porque ya sé lo que puedo esperar de esa visita en este caso y no me merece la pena
Vaya tienen buena pinta, ¿que son la "guantilla" y luego te vendas encima? o ¿solo se venda al muñeca?
Lo pongo porque soy un vago en la cuestión de vendarme
Lo pongo porque soy un vago en la cuestión de vendarme
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
¿con qué pegas al saco con guantes o guantillas? ¿sólo cuando pegas al saco?
¿El dolor es el la superficie o interior al nudillo? Lo digo porque yo tuve que entrenar durante más de un año con un apaño que me hice para no poder cerrar del todo la mano que era cuando sentía dolor, cuando el dedo al golpear se forzaba hacia dentro.
Nunca está demás descartar fisuras o problemas en la cápsula articular con un traumatólogo aunque entiendo que debes dar con un buen médico para diagnosticar correctamente. Puedes tomar suplementación articular para regeneración de zonas dañadas antes de infiltraciones del tipo que comentas y también visitar a un buen fisio u osteópata que mire si tienes algún tipo de bloqueo. Vamos, los nudillos son chungos y hay que cuidar muy mucho las articulaciones, las vendas de gel es una buena opción como protección extra pero no esperes milagros.
¿con qué pegas al saco con guantes o guantillas? ¿sólo cuando pegas al saco?
¿El dolor es el la superficie o interior al nudillo? Lo digo porque yo tuve que entrenar durante más de un año con un apaño que me hice para no poder cerrar del todo la mano que era cuando sentía dolor, cuando el dedo al golpear se forzaba hacia dentro.
Nunca está demás descartar fisuras o problemas en la cápsula articular con un traumatólogo aunque entiendo que debes dar con un buen médico para diagnosticar correctamente. Puedes tomar suplementación articular para regeneración de zonas dañadas antes de infiltraciones del tipo que comentas y también visitar a un buen fisio u osteópata que mire si tienes algún tipo de bloqueo. Vamos, los nudillos son chungos y hay que cuidar muy mucho las articulaciones, las vendas de gel es una buena opción como protección extra pero no esperes milagros.
Es justo lo que quería oír, una opinión de alguien que las ha probado. Gracias.pablomarci escribió:Yo tengo las vendas de Gel y protegen los nudillos más que las convencionales, ahora, no se si lo suficiente para que no te cause ninguna molestia.
No tengo nada roto, tengo radiografías de las manos hechas por otro tema, y no se observa ninguna anomalía, sé lo que puedo esperar del traumatólogo y en este momento considero que no es necesario ir porque no hay grandes dolores pero que no quiero que vaya a más.meguromallorca escribió:hacerte un chequeo mas profundo...radiografia etc...porque puedes tener el nudillo roto...
Por supuesto, allá yo. Creo haber preguntado por elementos de protección extra para las manos aparte de las vendas, no parece algo muy complicado. ¿Has probado las de gel? ¿no?, pues no me puedes ayudar, ¿has probado otro tipo de protección para el nudillo aparte de los estándar?, pues si quieres nos cuentas tu experiencia. Como ya has recomendado la opción del médico por dos veces, ya eso, sobra (nota: allá yo y mis articulacionescyberclon escribió:Aya tu y tus articulaciones.
Ejemplo: "Si tienes problemas con las manos unas vendas de gel pueden amortiguar el impacto. Asimismo asegúrate de vendarte bien y puedes usar guantes en lugar de guantillas de saco, que siempre amortiguarán bastante más. En cualquier caso estáte pendiente del dolor y ya que no vas al médico considera hacerlo o parar de entrenar si el dolor se incrementa".Pero como esperas que te recomendemos protección para una lesión si no sabemos cual es?
Así.
Habitualmente con guantes de 12 onzas. Me quedo con tu mensaje, de todas formas he tenido/tengo algunos problemas de artritis y artrosis y cuando he preguntado acerca de la glucosamina o el cartílago de tiburón me han dicho bien claro que no hay suplementación que tenga grandes efectos sobre el tema.2PAC Mafia escribió:¿con qué pegas al saco con guantes o guantillas?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Y si ya lo sabes tu para que preguntas?Paco escribió:Así.
En fin, haz lo que quieras que son tus manos.
No se si sera una burrada o no pero durante un tiempo me dolia una mano al golpear tambien en el nudillo, y me puse unas tiras recortadas de una toalla vieja y lo ponia debajo del vendaje, pero una buena cantidad eh! y la verdad que me sentia mejor.
Un saludo
Un saludo
Si vuelves a leer mi post ponía "Ejemplo". Sabes lo que es un ejemplo, ¿no?.cyberclon escribió:¿Y si ya lo sabes tu para que preguntas?Paco escribió:Así.
Si pregunto es para que me digan lo que me han dicho, que ayudan y que van bien. También me podrían haber dicho que son una mierda o especificarme defectos en su uso, por eso pregunto.
¿y tú para que contestas?, porque se te ve muy empecinado en seguir la discusión para no aportar nada aparte de "ves al médico", que ya lo has dicho y te llevo diciendo desde el segundo post que "prefiero no entrar en ese tema".
Que sí, que ya me lo has dicho, que eso hago. Gracias de nuevoEn fin, haz lo que quieras que son tus manos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues al igual que tu, porque me da la gana.Paco escribió:¿y tú para que contestas?
Porque no se puede recomendar una proteccion para una lesion sin saber cual es esa lesion.Paco escribió:porque se te ve muy empecinado en seguir la discusión para no aportar nada aparte de "ves al médico"
Si mañana entra alguien diciendonos que le duele la rodilla al hacer sentadillas (como tantos que lo han hecho), nadie en su sano juicio le recomendaria una rodillera sin saber lo que tiene. En tu caso es lo mismo.
¿Van bien para una tendinitis? ¿Y para una fisura en el metacarpiano? ¿Y para una bursitis? ¿Y para un desgarro tendinoso? ¿Y para una capsulitis? ¿Y para varias lesiones juntas? ¿Y para...?Paco escribió:Si pregunto es para que me digan lo que me han dicho, que ayudan y que van bien
La respuesta a todo esto es muy sencilla.
El no va al medico porque no le va a decir lo que quiere oir que es lo que hace con la gente del foro que no dice nada a su gusto.
Para su nudillo no conozco la solucion pero para su perfil mental en este pais de fanfarria os adelanto que no existe una solucion.
El no va al medico porque no le va a decir lo que quiere oir que es lo que hace con la gente del foro que no dice nada a su gusto.
Para su nudillo no conozco la solucion pero para su perfil mental en este pais de fanfarria os adelanto que no existe una solucion.
En este país de fanfarria hay gente que opina sobre dolencias que no conoce, de gente que no ha visto en su vida, e incluso te hace un perfil psicológico leyendo tres posts. Lo dicho, en este país de fanfarria hasta el más tonto hace relojes.
Venga, con dios.
Venga, con dios.