AntonDc3 escribió:por?
Para saber si puedo cebarme mas o menos
Te veo MUY perdido y lleno de mitos desmentidos una y otra vez. Voy a ello:
AntonDc3 escribió:Pués me interesa saber que es lo bueno y lo malo de cada uno. Para tener resistencia, agilidad, velocidad, flexivilidad, fuerza etc...(ventajas y desventajas)
La unica ventaja a favor de Lee es que su porcentaje de grasa es mas bajo, por tanto su relacion fuerza/peso es mucho mas eficiente. Pero esto no quiere decir que Yeung no sea fuerte, veloz, flexible y agil. El volumen muscular no tiene nada que ver con ello (hablando siempre en relacion al peso).
AntonDc3 escribió:Muchos poneis que sin proteinas "no sirbe de nada".
Las proteinas son esenciales en cualquier dieta, de lo contrario moririas. Supongo que te refieres a los batidos de proteinas. Los batidos no son necesarios salvo que por comodidad los uses para sustituir una comida, o que peses 150kg.
AntonDc3 escribió:¿Porque Bruce no tiene los musculos inchados como bolo? " tan voluminosos"
Porque tiene menor volumen muscular y menor porcentaje de grasa.
AntonDc3 escribió:Esto puede ser por la extructura del cuerpo y de los huesos...
No, la estructura osea no afecta al volumen de los musculos.
AntonDc3 escribió:Pero Bruce facilmente, se podia inchar a proteinas y otras cosas para que le crezca el musculo, ¿o Bruce hacia pesas sin proteinas?
Las proteinas son un macronutriente basico en la alimentacion, no son ninguna pocima magica que si te la tomas te crecen los musculos. Son simplemente la "materia prima" que utiliza el cuerpo para crear musculo, pero si este no recibe el estimulo necesario (entrenamiento correcto) no se creará ningun musculo aunque te hayas tomado todas las proteinas de la tienda, todo el exceso de proteinas tendra que ser filtrado por el higado, poniendo en riesgo tu salud.
AntonDc3 escribió:Se supone que Arnold tomaba proteinas para hacer musculación
Y esteroides, de ahi sus necesidades tan brutales de proteinas. (Nada sano por cierto)
AntonDc3 escribió:Un brazo de Arnold es como casi 3 de Bruce, ¿Pero tienen la misma fuerza? esa era mi pregunta...
No, no tienen la misma fuerza (absoluta), pero si que pueden ser igual de fuertes si tenemos en cuenta la relacion fuerza/peso.
AntonDc3 escribió:Es verdad que Bruce no podria levantar una barra de 100Kg para hacer pesas o eso creo comparado con Arnold.
No se si podia. Ahora ¿podria? puede ser, seria una marca mas que decente, un 170% aproximadamente.
AntonDc3 escribió:¿Qué pasa si haces ejercicio sin proteinas, solo con tus comidas del día? seria malo o bueno y ¿por qué?
Seria tan bueno o tan malo como lo sean tus comidas del dia. Por los motivos antes expuestos, las proteinas no son "creadoras" de nada.