hola
Moderadores: moderador suplente, admin
hola
6:00 batido 400 ml leche desnatada, 100 gr avena molida un buen chorro de miel
8:00 una hora corriendo hasta las 9 más o menos
9:30 batido de 50 gramos de protes con un platano
11:00 un buen tupper de arroz integral con unos 150 gr de fiambre de pechuga de pollo
15:00 comida que suele ser (pasta con media lata de atun, pasta con tortilla francesa, lentejas, potaje y sopa con panga)
17:30 gimnasio
18:30 batido 50 gr protes 100 gr maltodextrina (carbo rápido) y 10 gr de gluta + bcaa con alguna fruta
20:00 MUAY THAI
22:00 cena que suele ser filetes de pollo, hamburguesas de pollo, lomo y poco más (de la cena estoy algo cansado porque no varío mucho
Pues siguiendo esta dieta he subido de peso, pero no sé si estoy haciendo algo mal que se me ha ido todo a la zona abdominal en especial a la parte de los riñones.. que opinais?
También quiero que me deis vuestra opinión de esta rutina:
lunes: brazos-hombros
curl mancuernas 3x10
curl banco scott 3x10
martillo 3x10
-
extensiones polea alta 3x10
fondos 3x10
-
press militar 3x10
elevaciones laterales 3x10
miercoles: PECHO-ESPALDA
Press plano: 3x10
cruces polea: 3x10
press superior: 3x10
aperturas: 3x10
-
dominadas: 3x10
jalones: 3x10
remo: 3x10
hiperextensiones: 3x10
sábado full body
press plano 5x5
sentadillas 5x5
peso muerto 5x5
dominadas lastradas 5x5
UN SALUDO
8:00 una hora corriendo hasta las 9 más o menos
9:30 batido de 50 gramos de protes con un platano
11:00 un buen tupper de arroz integral con unos 150 gr de fiambre de pechuga de pollo
15:00 comida que suele ser (pasta con media lata de atun, pasta con tortilla francesa, lentejas, potaje y sopa con panga)
17:30 gimnasio
18:30 batido 50 gr protes 100 gr maltodextrina (carbo rápido) y 10 gr de gluta + bcaa con alguna fruta
20:00 MUAY THAI
22:00 cena que suele ser filetes de pollo, hamburguesas de pollo, lomo y poco más (de la cena estoy algo cansado porque no varío mucho
Pues siguiendo esta dieta he subido de peso, pero no sé si estoy haciendo algo mal que se me ha ido todo a la zona abdominal en especial a la parte de los riñones.. que opinais?
También quiero que me deis vuestra opinión de esta rutina:
lunes: brazos-hombros
curl mancuernas 3x10
curl banco scott 3x10
martillo 3x10
-
extensiones polea alta 3x10
fondos 3x10
-
press militar 3x10
elevaciones laterales 3x10
miercoles: PECHO-ESPALDA
Press plano: 3x10
cruces polea: 3x10
press superior: 3x10
aperturas: 3x10
-
dominadas: 3x10
jalones: 3x10
remo: 3x10
hiperextensiones: 3x10
sábado full body
press plano 5x5
sentadillas 5x5
peso muerto 5x5
dominadas lastradas 5x5
UN SALUDO
Re: hola
Pues yo creía que tenía incluso pocas protes. He visto dietas de gente muy seca que apenas meten carbos.
Peso ahora mismo entre 67-68. Los he ganado relativamente rápido me solía mantener en 63-64. Mido 1,74 y tengo casi 23.
El reparto de macros lo desconozco.
Peso ahora mismo entre 67-68. Los he ganado relativamente rápido me solía mantener en 63-64. Mido 1,74 y tengo casi 23.
El reparto de macros lo desconozco.
Pues lo que te han dicho, a mi me parecen muchas calorias para ti. Usa una calculadora, hay un monton en internet, para ver las calorias que ocupas y si quieres aumentar sumas 500 y si quieres bajar las restas. Cuando tengas las calorias busca en los post del foro que encontraras los porcentajes de macronutrientes que debes de tener, suelen ser unos 50%HC, 30%G y 20%P.3139 kalorias 178 gr protes 86 gr grasas 401 gr hidratos
Así te saldrán unos 2gr. de protes por kg de peso, por ejemplo si pesas 75kg unos 150 gr.
Un saludo
A mi me sale que ocupas 3200 kcal,siendo:Ya lo he calculado, quedaría una cosa así. Aunque siempre varía:
3139 kalorias 178 gr protes 86 gr grasas 401 gr hidratos
Carbohidratos:440gr
Proteinas:120gr
Grasas:106gr
Estas consumiendo casi 200 gr de proteina,quita uno de los batidos de proteina y la media lata de atun.
Eso es por que tienen buena genetica o usan esteroides,ya estan mas que demostrado los prejuicios que traen los excesos de proteina,tanto a nivel de salud como de musculación.Pues yo creía que tenía incluso pocas protes. He visto dietas de gente muy seca que apenas meten carbos.
sigo pensando que te sobre muchisima proteína
si no me equivoco estás tomando 224 grs de protes, lo que viene siendo 3,34 grs por kg... lo veo muy excesivo.
aparte post entreno se recomienda 0,4/0,5 grs de prot por kg y entorno 0,8 gr de hc por kg, asi que creo que tambien te estás pasando
tambien dices que los kg los has ganado muy rápido, creo que es conveniente ir subiendo poco a poco y bajar poco a poco
si no me equivoco estás tomando 224 grs de protes, lo que viene siendo 3,34 grs por kg... lo veo muy excesivo.
aparte post entreno se recomienda 0,4/0,5 grs de prot por kg y entorno 0,8 gr de hc por kg, asi que creo que tambien te estás pasando
tambien dices que los kg los has ganado muy rápido, creo que es conveniente ir subiendo poco a poco y bajar poco a poco
lokokick escribió:aún asi yo bajaria algo las protes...bueno y si dices que has subido muy rápido los hidratos tambien, y los iria subiendo progresivamante... bueno igual lo que bajaria serian las grasas
Hombre ya de paso que coma aire... Vaya tela...
Aquí todo dios sabe de nutrición, y los consejos siempre son el mismo...